¡8º aniversario de World of Warcraft!

¡8º aniversario de World of Warcraft!

World of Warcraft cumple ocho años el 23 de noviembre de 2012, y queremos agradecerles a nuestra increíble comunidad por unirse con nosotros en celebrar ocho años épicos de aventura. Para celebrarlo, quienes se conecten al juego del 18 de noviembre al 1o de diciembre recibirán una proeza de fuerza y un “paquete de celebración”. Al utilizar este objeto, comenzarás los festejos con fuegos artificiales*, pondrás un tabardo (visual) en tu personaje y obtendrás un beneficio de 8% al bono de experiencia y reputación mientras lo tengas activado.

Como un bono extra este año, creamos un video que te llevará a los años pasados desde el lanzamiento original de World of Warcraft hasta el develado de las nuevas costas de Mists of Pandaria. Toma asiento, relájate y disfruta el viaje. Nosotros lo disfrutamos.

 


¡Estamos ansiosos por tener otro año lleno de aventuras y muchos más por venir!

*Usa los cohetes responsablemente. Pueden causar daño o ser mortal. Si los cohetes se meten en los ojos, lava los ojos en agua enlodado de estanque por 20 minutos, /baila, y contacta tu Tejedor de niebla, Sacerdote, Chamán, Druida, o Paladín más cercano.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.