¡Celebremos la Generosidad del Peregrino!

¡Celebremos la Generosidad del Peregrino!

Los invitamos a celebrar con nosotros la Generosidad del Peregrino. Es una época para reflexionar sobre tus viajes y la buena fortuna, así como compartir comida e historias en abundancia con los amigos. Puedes participar en las maravillosas celebraciones de la Generosidad del Peregrino, cerca de las principales ciudades, sentándote en una mesa generosa y disfrutando de los platos que encuentres.

DETALLES DE LOS EVENTOS

Cuándo: Del 18 al 24 de noviembre
Dónde: todas las capitales y la mayoría de ciudades de la Horda y la Alianza
Más información: Wowhead, Wowpedia

ACTIVIDADES

Incluso durante los momentos difíciles, las tierras de Azeroth celebran la Generosidad del Peregrino, la cual proporciona la oportunidad para meditar y mostrar agradecimiento por los frutos de la tierra. Esta temporada es la ocasión perfecta para repasar tus habilidades de cocina mientras des un banquete y compartas una verdadera cornucopia de deliciosas ofrendas en las mesas situadas a las afueras de las capitales. Por otra parte, no hay mejor momento que este para embarcarte en la caza del pavo salvaje, o, si estos resultan ser demasiado escurridizos, transformar tanto a amigos como enemigos en deliciosos pavo-objetivos.

Mesas generosas
Las mesas generosas están repletas de comida y tienen a su alrededor sillas interactivas que te permiten comer y compartir comida con otros jugadores mediante la barra de acción. Si consumes cinco raciones de cualquier tipo de comida, obtendrás beneficios únicos de esa comida. Además, si comes cinco raciones de todas las comidas, obtendrás el beneficio El espíritu de compartir, que dura una hora y aumenta un 10% la reputación ganada.

Misiones diarias
Durante esta fiesta estacional priman las misiones diarias de cocina. Querrás preparar tartas de calabaza, relleno de pan con especias, chatni de arándanos, batatas confitadas y pavos a fuego lento y llevárselo todo a los PNJ de las capitales de tu facción.

Recetas de temporada
Puedes conseguir un libro de cocina generoso por medio de cualquier vendedor de la Generosidad del Peregrino. Cada libro de cocina contiene 5 recetas distintas: pavo a fuego lento, batata confitada, chatni de arándanos, tarta de calabaza y relleno de pan con especias. ¡Tal vez tendrás que cazar el pavo salvaje para obtener todos los ingredientes necesarios!

Mercaderes y vendedores
Estos comerciantes de exquisiteces tienen casi todo lo que necesitas para preparar una deliciosa comida estacional, incluidas las cestas generosas que puedes usar para crear festines generosos, los cuales proporcionan un potente beneficio para todo el grupo.


RECOMPENSAS: OBJETOS

Mascotas:

  • Pavo cebado

Esta plumífera mascota se invoca con una jaula de pavo, la recompensa de logro principal para esta festividad estacional. Eso sí, no dejes que se acerque a la lumbre...

Disfraces y objetos divertidos:

Este sobrio sombrero está disponible como recompensa de misión diaria.

  • Ropa de peregrino

El atuendo de peregrino, el vestido de peregrino, y la toga de peregrino están disponibles como recompensa de misiones diarias.

Las botas, disponibles como recompensa de misión diaria, son el toque final para tus ropajes de peregrino.

Este objeto convertirá a otro objetivo en un inocente pavo.

 

Comida y bebidas estacionales:

  • Durante la Generosidad del Peregrino hay disponibles muchos platos y comidas diferentes, ya estés sentado en una mesa generosa o preparando deliciosos platos por vuestra cuenta: tartas de calabaza, relleno de pan de especias, chatni de arándanos, batatas confitadas, pavos a fuego lento, arándanos, batatas, calabazas y, por supuesto, festines generosos.

   
otras rECOMPENSAS:
Logros
La Generosidad del Peregrino ofrece actualmente un total de 100 puntos de logros, distribuidos en 9 logros y 1 logro principal.

Títulos
Si completas nueve logros de la Generosidad del Peregrino ("¡GUERRA DE COMIDA!", Ahora estamos cocinando, Panza del peregrino, Riesgo del peregrino, Progreso del peregrino, Compartir es querer, Hora del pavo de Terokkar, Pavonator, Acechapavos), tu personaje ganará el siguiente título especial: "Peregrino".

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.