Actualización a la Guía de Juego: Mascotas, Monturas y Gestas

Actualización a la Guía de Juego: Mascotas, Monturas y Gestas

Comenzando hoy, la guía de juego de World of Warcraft ofrecerá contenido actualizado: una galería interactiva de Mascotas y Monturas y una nueva sección para las Gestas de Mists of Pandaria.

Mascotas y Monturas

La guía de Mascotas y Monturas brinda información para ayudarte a encontrar la montura ideal o reunir el equipo de mascotas perfecto, incluyendo el requisito de habilidad de jinete y las estadísticas de las mascotas. Además podrás ver las zonas en las que se pueden comprar, hallar y, para las mascotas, domar. Si necesitas adquirir una mascota o montura específica de algún vendedor, verás el costo en oro (sin tomar en cuenta los descuentos de reputación) y podrás visualizarlas. Todo el contenido es extraído dinámicamente de World of Warcraft, osea que cualquier cambio futuro será actualizado automáticamente cuando ocurra en el juego.

Continuaremos añadiendo información a esta página mientras se presenten nuevas mascotas, habilidades de mascotas, y monturas exóticas al mundo de Azeroth. ¡Échale un vistazo y comienza tu búsqueda ya!

Gestas

La guía de gestas fue creada para facilitar tu aprendizaje y proveer la información necesaria para que disfrutes este contenido nuevo al máximo. Cada página ofrece historia sobre las gestas individuales además de capturas, mapas, y resúmenes de los objetivos y recompensas.

¡No te pierdas la nueva guía de gestas!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.