Apoya a las víctimas del huracán Sandy – ¡Adopta al Gatito de ceniza hoy!

Apoya a las víctimas del huracán Sandy – ¡Adopta al Gatito de ceniza hoy!

Ya disponible para adoptar: el Gatito de ceniza, un felino ardiente en busca de un hogar. Adopta este pillo, y ayudarás  a las víctimas del huracán Sandy en el proceso.

A partir de hoy hasta el 31 de diciembre a las 11:59 PM, hora del Pacífico, 100% del precio de adopción será donado a la Cruz Roja Americana para proporcionar refugio, comida, apoyo emocional, y más asistencia a las víctimas de este desastre natural.

El Gatito de ceniza no solo se ve genial – este gatito tiene garras, y forma una buena adición a cualquier equipo de Duelos de Mascotas. El Gatito de ceniza tiene estadísticas de calidad Raro además de ser Dragonante y Elemental, también puede Acechar, Saltar, y Desgarrar hasta un combo de 3-golpes contra sus oponentes y hacerlo con elegancia.

Para más información acerca de la Tienda de Mascotas, visita la página del PF de la Tienda de Mascotas.

El nombre y emblema de la Cruz Roja de América han sido usados con su consentimiento, lo cual no significa de ninguna manera que esto constituya un respaldo, expreso o implícito, de cualquier producto, servicio, compañía, opinión, o posición política. Puedes encontrar más información sobre la Cruz Roja de América visitando el sitio www.cruzrojaamericana.org.

www.cruzrojaamericana.org.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.