Parche 5.2: conversiones de moneda (Actualizado)

Parche 5.2: conversiones de moneda (Actualizado)

Se viene un nuevo tier de raid y una nueva temporada de JcJ con el parche 5.2 y, por lo tanto, durante el mantenimiento del parche se hará una conversión de las monedas de nivel más alto. Pero esta vez no hay un límite. Los antiguos objetos de Valor no van a cambiar, por lo que no se podrán comprar con puntos de Justicia, y vamos a agregar un nuevo rango de armamento de JcJ, así que desglosemos todo para ver cómo es que todo esto va a funcionar armoniosamente.

JcE

  • Valor -> Justicia

Todos los puntos de Valor se convierten en puntos de Justicia.

  • Justicia -> Oro

Todos los puntos de Justicia que superen el límite de 4000 se convertirán en oro al valor de 47 monedas de plata por punto.

Entonces, supongamos que los reinos bajan para el parche 5.2 y tú tienes 450 puntos de Valor y 3800 de Justicia. Como el límite de puntos de Justicia es de 4000, cuando vuelvas a iniciar sesión después de que se implemente el parche, tendrás 0 puntos de Valor y 4000 de Justicia y, además, tendrás 117 monedas de oro y 50 de plata más después de la conversión.

Con el parche 5.2 no cambiaremos los objetos actuales de Valor para poder comprarlos con Justicia, pero serán mucho más baratos (hay descuentos del 50 al 75 % del valor actual). Necesitarás volver a juntar Valor para comprar los objetos con descuento y para comprar los nuevos objetos de Valor del 5.2, pero también habrá algunos objetos nuevos en los que podrás gastar tus puntos de Justicia, como reliquias y piedras de duelo de mascotas.

Los puntos de Valor ya no serán convertidos a puntos de Justicia con el lanzamiento del parche 5.2.

Talismanes
Debido a que los talismanes no se convertirán, los talismanes de la buena fortuna inferiores ya no podrán usarse para comprar talismanes ancestrales en el parche 5.2. En cambio, con los talismanes inferiores será posible comprar Runas mogu del destino. Estas runas podrán comprarse igual que siempre: una vez por semana, podrás convertir 90 talismanes inferiores en 3 Runas mogu del destino mediante una misión en el santuario de tu facción. Las Runas mogu del destino podrán usarse para lanzamientos de bonificación en los jefes de mundo y los jefes de raids del parche 5.2. Los talismanes ancestrales se seguirán usando para lanzamientos de bonificaciones en los jefes de mundo y de raids del parche 5.0, pero ahora los encontrarás como objetos descartados por los enemigos que elimines en la nueva zona al aire libre de la Isla del Trueno del 5.2.

JcJ

  • Conquista -> Honor

Todos los puntos de Conquista se convierten en puntos de Honor.

  • Honor -> Oro

Todos los puntos de Honor que superen el límite de 4000 puntos se convertirán en oro al valor de 35 monedas de plata por punto.

El funcionamiento es muy similar al de los puntos de Justicia de JcE: si antes de la implementación del 5.2 tenías 450 puntos de Conquista y 3800 de Honor, ahora tendrás 250 puntos de Honor de más, por lo tanto, cuando inicies sesión después de la implementación del parche 5.2, tendrás 0 puntos de Conquista y 4000 de Honor, además de 87 monedas de oro y 50 de plata más que antes.

En el 5.2 estamos introduciendo un nuevo nivel completo de armamento para JcJ que se podrá comprar con puntos de Honor. El objetivo es ayudar a suavizar la progresión de armamento para los jugadores nuevos, los que retoman, los personajes alternativos, etc., para que puedan ponerse al día y no quedar tan retrasados cuando empiezan en medio de la temporada o de la expansión. Si quieres saber más sobre los cambios que se implementarán en relación con ésto último, consulta el artículo de armamento de JcJ que publicamos hace unas semanas.

Etiquetas: 5.2 Under Dev

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.