Prepárate para JcJear en el 5.2

Prepárate para JcJear en el 5.2

Si no has estado atento a las noticias más recientes de World of Warcraft, puede que no sepas que el Parche 5.2 de World of Warcraft, titulado el Trono del Trueno, está en el horizonte. Éste traerá nuevas características JcE tales como un nuevo centro de misiones y una nueva raid bastante grande, pero también incorporará características que tendrán un impacto significativos en los aspectos JcJ de World of Warcraft, incluyendo varios cambios de clases y de armamento.

Así que hablemos de algunos de los preparativos que podemos hacer para el lanzamiento del parche 5.2.

Ármate hasta los dientes
Ya hemos hablado de que la obtención del armamento JcJ cambiará en el parche 5.2, pero de todos modos lo resumiré rápidamente.

  • Quitaremos los requerimientos de índice del armamento JcJ.
  • El armamento del Gladiador malévolo, incluidas las armas, podrá ser adquirido con Puntos de honor.
  • La armadura del Gladiador tiránico podrá ser adquirida con Puntos de Conquista sin tener que cumplir con requisitos de moneda. Las armas del Gladiador tiránico sólo podrán ser adquiridas después de haber ganado 7,250 Puntos de Conquista en la temporada.
  • Incorporaremos un nuevo tier de armamento de Gladiador tiránico de élite, el cual estará disponible una vez que hayas ganado 27,000 Puntos de Conquista en la temporada.
  • El índice de equipo incrementará gradualmente durante la temporada para los equipos y jugadores que sigan compitiendo en JcJ. Este sistema está explicado en las pláticas de garrafón: JcJ de MoP.

Tal como lo mencionamos en el artículo sobre las conversiones de moneda del parche 5.2, todos los Puntos de Conquista serán convertidos en Puntos de Honor. Eso podría significar una cantidad bastante significativa de Puntos de Honor; si ves que no tienes suficientes de Conquista para comprar o actualizar una pieza en este momento, podrías (potencialmente) comprar una pieza de Honor al inicio de la nueva temporada.

Si apenas vas a empezar tus aventuras JcJeras en el 5.2, a lo mejor quieras invertir en un conjunto (creado) de Gladiador infame para empezar con el pie derecho.

Decisiones, decisiones
Si ya tienes armamento de Gladiador malévolo en el parche 5.1, puede que tengas que tomar una decisión. En el parche 5.2, los vendedores de mejoras de objetos ya no estarán disponibles; además, incorporaremos un nuevo conjunto de armamento de Gladiador malévolo que no podrás mejorar y que tiene un nivel ligaremente menor de objeto, pero una mayor cantidad de Poder de JcJ y de Temple.

Si tienes suficientes puntos para comprar armamento, tendrás que decidir; ¿comprarás una pieza existente del conjunto Malévolo?, ¿actualizarás una pieza existente antes de la llegada del parche 5.2?, ¿o guardarás puntos para comprar las nuevas piezas del 5.2? Ten en mente que una pieza mejorada por completo (2/2) de Gladiador malévolo del 5.1 será un poco mejor que su contraparte del 5.2; si ya tienes estas piezas y no las has mejorado por completo, quizá sea una buena idea. Por otro lado, una pieza que no ha sido mejorada por completo será igual de buena que una de las nuevas del parche 5.2. Recuerda que los Puntos de Conquista que tengas en el momento del lanzamiento del 5.2 serán convertidos a Puntos de Honor (que podrás usar para comprar piezas Malévolas en el nuevo parche).

Cambios de clases
¡Saber es poder! Haremos muchos cambios de clases en el parche 5.2, así que vale la pena que estés al tanto de los cambios más recientes por medio de las notas del parche en los RPP.

¿Y eso de empezar a mitad de temporada?
De hecho, eso lo tenemos planeado para el parche 5.3. Puedes leer más al respecto en este artículo.

¿Cuándo empieza la nueva temporada?
El parche 5.2 llegará próximamente, así que mantente al pendiente pues pronto publicaremos la fecha del inicio de la nueva temporada.

¡A eso le llamo trabajo en equipo!
Sabemos que la búsqueda y creación de un equipo organizado de JcJ puede ser complicado; sin embargo, tienes muchos recursos a la mano, incluyendo fansites, canales de chat y los mismos foros oficiales de World of Warcraft.

Por ejemplo, el Círculo del valor acaba de publicar un artículo para campos de batalla puntuados (RBG) en donde explican algunos tips generales.

 

¿Has tenido éxito para encontrar y armar un equipo de JcJ? Si no, ¿qué problemas has encontrado?

Etiquetas: 5.2 Under Dev

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.