Soy Legendario

Soy Legendario

Con el lanzamiento de Mists of Pandaria, se presentó una nueva cadena de misiones legendarias disponible para todas las clases y facciones. El Príncipe Negro, Wrathion, envía a los héroes en busca de uno de esos objetos legendarios para demostrar su valía. Aquellos jugadores que conozcan la cadena de misiones legendaria de los pícaros, Colmillos del padre, recordarán que trabajaron para rescatarlo de las garras del Vuelo Rojo. Una vez liberado tanto del Vuelo Rojo, como de la corrupción del Vuelo Negro, Wrathion se fija el objetivo de acabar con lo que queda de su mancillada familia.

Tras la aniquilación de Alamuerte y el asesinato de sus hermanos, Wrathion se ha establecido en la Taberna en la Niebla, entre el Valle de los Cuatro Vientos y la Cima Kun-Lai. Ahora tiene una nueva misión, un nuevo objetivo, que atañe a partes iguales a la Horda y a la Alianza.

Echemos un vistazo al desarrollo de la cadena de misiones hasta el momento y a lo que se avecina en el parche 5.2: El Rey del Trueno.

Mists of Pandaria

Extraño en tierras extrañas

Tras la recepción de una nota misteriosa, se te solicitará que busques al "Príncipe Negro" en la Taberna en la Niebla, en la Escalera Velada. Los pícaros que hayan completado la cadena de misiones Colmillos del padre recibirán una nota algo diferentes y distinta reputación.

Una leyenda en ciernes

Después de hablar con él (en el nivel 90), Wrathion, que es un anfitrión de lo más cordial, te ofrecerá algo de beber y buena conversación cuando aceptes la misión: "Una leyenda en ciernes". Una vez se encuentre más a sus anchas, el Príncipe compartirá contigo sus pensamientos. Como le ocurría a su padre, el Príncipe pone en su punto de mira a Azeroth y su destino. Pero no te preocupes, él considera que su padre estaba "equivocado". Eso sí, comparte con él la visión de la fragilidad del mundo, y le preocupa la guerra incesante entre la Horda y la Alianza en un tiempo en el que hay fuerzas más siniestras a las que enfrentarse.

"Un Azeroth dividido jamás podrá resistir a la oscuridad. Esta guerra debe acabar, y pronto. ¡Antes de que nos deje sin fuerzas!", te dirá Wrathion y añadirá que apoya completamente a tu facción y que está convencido de que la solución depende de aventureros como tú. Quiere asegurarse de que estarás a la altura y equiparte adecuadamente. Tendrás que demostrarle tu valía, antes de que te pida que des el siguiente paso: La prueba del Príncipe Negro.

La prueba del Príncipe Negro

Ha llegado la hora de explorar el mundo, descubrir nuevas criaturas y después... matarlas en la misión: La prueba del Príncipe Negro. Al matar mántides y mogu de nivel 90 (lo más probable es que ya lo estés haciendo a nivel 90) pronto ganarás reputación con Wrathion y obtendrás acceso a la siguiente misión de la cadena.
Los pícaros que hayan realizado la cadena de misiones legendaria Colmillos del padre no tendrán que demostrar su valía para obtener la reputación de Honorable ante él. Wrathion considerará sus hazañas prueba suficiente para otorgarles su confianza.
*Nota: Desde el parche 5.1 también puedes ganar facción en la Espesura Krasarang matando PNJ de la facción contraria.

La fuerza de tus enemigos

Cuando llegues a la reputación de Honorable, volverás con el Príncipe Negro para que te encomiende otra misión. Te pedirá que consigas 10 sigilos de poder y 10 sigilos de sabiduría de los enemigos caídos en las Cámaras Mogu'shan, en la Veranda de la Primavera Eterna y en el Corazón del Miedo en la misión: La fuerza de tus enemigos.
*Nota: Los sigilos tienen probabilidad de caída en el buscador de bandas, pero es posible que se tarde más en reunirlos que en las versiones normal o heroica de estas bandas, en las que cada jefe los suelta.

IAmLegendary_WoW_Blog_Thumb3_GL_550x250.jpg
Este lugar sería encantador con una nueva capa de pintura y un poco de limpieza de residuos tóxicos.
 

El miedo propiamente dicho

"Los tímidos sienten miedo antes de que empiecen los problemas; los cobardes sienten miedo cuando ocurren los problemas. Los más valientes entre nosotros solo sienten miedo después de haber solucionado los problemas."
Al entregar los sigilos, pasarás a una nueva misión en la que tendrás que matar al Sha del miedo en la Veranda de la Primavera Eterna y entregar a Warthion una quimera del miedo en la misión: El miedo propiamente dicho.
Nota: Este objeto puede obtenerse como botín en las versiones de buscador de bandas, normal y heroica de la Veranda de la Primavera Eterna. El Sha del miedo soltará la quimera del miedo incluso si ya lo has matado antes. Así que es posible que en algunos casos consigas tu último sigilo matando a este jefe, que vayas a entregarlo y que creas que tienes que esperar una semana para obtener la quimera del miedo... pero no. La soltará la siguiente vez que lo mates incluso aunque no puedas recoger los objetos. Pero asegúrate de despojar al jefe, ya que no aparecerá automáticamente en tu inventario.

El aliento del Príncipe Negro

Una vez hayas entregado la quimera del miedo, Wrathion te pedirá que te encuentres con él en la Locura del Albañil para completar la misión: El aliento del Príncipe Negro. Hay un camino más allá de la Casa de subastas del mercado negro, o sencillamente puedes llegar hasta allí con tu montura voladora y reunirte con él. Una vez allí podrás elegir una de las tres gemas legendarias: pavor cristalizado, terror cristalizado y horror cristalizado. Estas gemas pueden colocarse en un arma influenciada por el sha. Además ganarás el logro por completar Capítulo I: La prueba del Príncipe Negro.

IAmLegendary_WoW_Blog_Thumb2_GL_550x250.jpg
Intercambios turbios en un camino turbio.

Capítulo II: La Guerra de Wrathion

Pero espera, ¡aún hay más! Tu periplo no termina ahí. Con el lanzamiento del parche 5.1, la misión para demostrar tu valía a Wrathion y obtener un objeto legendario continúa. Se te ofrecerán las misiones: Ya llegan… y La medida de un líder.

La medida de un líder

En La medida de un líder hablarás con Wrathion sobre Varian Wrynn o Garrosh Grito Infernal (dependiendo de tu facción). De nuevo, como el anfitrión generoso que es, te ofrecerá algo de comer. Al comer ese alimento obtendrás un beneficio y conocerás algo más al líder en cuestión.

La persecución del Príncipe y Prueba tu valía

Una vez más, Wrathion te envía a Pandaria para que demuestres tu valía en la misión: "La persecución del Príncipe". En esta ocasión, emplearás el tiempo en conseguir la reputación de Venerado ante él matando a miembros de la facción contraria en la Espesura Krasarang. También te pedirá que te enfrentes a "Prueba tu valía", lo que te otorgará un logro en cuanto consigas 6000 p. de valor.

Un cambio de mando y Gloria a la Horda/El león ruge

Dependiendo de tu facción, la misión: Un cambio de mando te pedirá que mates a un líder de la facción contraria: al alto mariscal Trenzado en Desembarco del León o al señor de la guerra Sangrastil en el Punto de Dominio.
También se te pedirá que te unas a un campo de batalla organizado en las misiones: Gloria a la Horda y El león ruge y que ganes una batalla en el Templo de Kotmogu y en las Minas Lonjaplata. Sencillamente tendrás que hacer cola en uno de estos campos de batalla y demostrarle tu valía a la facción contraria.

El alma de la Horda / La llamada del maestro de la manada

Una vez entregues las misiones anteriores, se te encomendará una misión nueva. Dependiendo de tu facción, recibirás: El alma de la Horda o La llamada del maestro de la manada. Wrathion querrá compartir contigo lo que ha averiguado sobre Garrosh Grito Infernal o sobre Varian Wrynn. En cuanto termine sus observaciones, podrás tomar el ojo del Príncipe Negro que añadirá una ranura prismática a un arma influenciada por el sha y te otorgará el logro: Capítulo II: La guerra de Wrathion.

Patch 5.2: El Rey del Trueno
La misión legendaria continúa - Capítulo III: Los dos príncipes

La historia continúa en el parche 5.2: El Rey del Trueno al igual que el viaje con el Príncipe Negro, Wrathion, como guía. Ante la amenaza del Rey del Trueno y de los mogu, el príncipe Wrathion pretende ahondar aún más en los orígenes de la fuente del poder mogu. Convocará de nuevo a los héroes más poderosos de Azeroth para que le ayuden a encontrar respuestas. La búsqueda de información llevará a estos héroes a adentrarse en las profundidades del palacio del Rey del Trueno, y los enfrentarán a pruebas de perseverancia y habilidad. En el camino, desvelarán los secretos de una gema meta legendaria, la corona del cielo.

KillAnEmperor_WoW_Blog_Thumb2_GL_560x250.jpg

El juego está en marcha, pero ¿quién ganará al final?

Cambios y cosas que podemos esperar de 5.2

Como con muchos otros parches, habrá cambios y añadidos en la cadena de misiones legendaria. A continuación incluimos un resumen de lo que se avecina (tranquilos, no develamos nada):

  • Añadidos: 
    • Nueva gesta en solitario disponible para todas las clases. Podrás ayudar a Wrathion a construir un arma en las Forjas del Trueno.
    • Ganancia de reputación aumentada hasta Exaltado.
    • Desafío especial de jefe del mundo: Nalak, el Señor de la Tormenta.
    • Nueva gema meta: corona del cielo.
  • Cambios/Notas:       
    • En el nuevo conjunto de nivel de bandas no habrá armas influenciadas por el sha, pero estas armas seguirán disponibles en bandas anteriores.
    • La gema que se consigue en El aliento del Príncipe Negro puede usarse en armas influenciadas por el sha, pero no se podrá usar en las armas nuevas de la banda del Solio del Trueno (pero no la pierdas, nunca se sabe si una gema volverá a ponerse de moda).
    • El ojo del Príncipe Negro se podrá usar en armas épicas.

 
Etiquetas: 5.2 Under Dev

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.