Parche 5.3: actualizaciones para el gremio de luchadores

Parche 5.3: actualizaciones para el gremio de luchadores

Conforme aumenta el número de invitaciones empapadas de sangre obtenidas mediante la casa de subastas del mercado negro o distribuidas por miembros de rango superior del gremio de luchadores, en los confines más oscuros de Ventormenta y Orgrimmar resuenan los sonidos de épicas batallas. En el parche 5.3, el gremio de luchadores recibirá emocionantes cambios y como miembro podrás enfrentarte a nuevos desafíos, recibir recompensas únicas y la posibilidad de revivir algunos de tus encuentros favoritos. Si crees que has dominado la arena, ¡checa lo que estamos preparando!

Para comenzar, dos nuevos niveles ofrecerán a los miembros del gremio de luchadores la oportunidad de alcanzar el rango 10 y traerán consigo ocho jefes nuevos. Pero no queremos echar a perder la sorpresa y explicar cada pelea, de modo que te tocará descubrir quiénes son estos poderosos adversarios y qué pueden hacer. Créenos, vas a necesitar bastantes pociones de sanación.

BrawlersGuild_WoW_Blog_Thumb1_GL_580x363.jpg

Otra novedad en el sistema son las cartas de desafío. Ya sea que estés en el mundo pescando, haciéndola de arqueólogo o simplemente turisteando y buscando a un grúmel con talento musical con el que echarte un bailecito, estas nuevas cartas se pueden usar para desbloquear una misión y conseguir acceso a ¡doce nuevos jefes exclusivos! Mantente muy atentos por si ves las palabras: "PRESENTAR AL GREMIO DE LUCHADORES".

Está de más decir que ciertos encuentros de jefes del gremio de luchadores han sido memorables para quienes fueron capaces de sobrevivir. ¡En el parche 5.3, añadiremos la capacidad de revivir combates antiguos! Ya que hayas derrotado a un jefe de carta de desafío o de nivel, podrás visitar a un PNJ que venda tarjetas de desafío para cada pelea y tener así la posibilidad de repetir el encuentro. Para quienes quieran disponer de otro intento para derrotar a Epicus Maximus, ésta será su oportunidad.

Brawlers_header2.jpg

¿Tu día estuvo bastante ajetreado esquivando rayos laser, apretando los dientes y ahora solo quieres relajarte? ¿Por qué no visitas la sala VIP? Ten en cuenta que tendrás que alcanzar cierto rango para formar parte de las altas esferas de la sociedad de luchadores, pero ese tipo de obstáculos nunca te ha detenido, ¿cierto? En el caso de la Alianza, ya estarás familiarizado con la puerta acordonada que conduce a la misteriosa zona que da al Club de Lucha de Bizmo. ¡Derrama algo de sangre, date notar y podrás comenzar a ascender! Para la Horda, Garrosh prestó a regañadientes un zepelín a la Arena Liza'gar ¡y en él podrás disfrutar de la vista panorámica!

Desde nuevos combates visualmente estimulantes hasta dúos de jefes que te perseguirán en tus sueños, prepárate para reír y llorar, ¡a menudo al mismo tiempo! Ah, y si alguien te pregunta, nosotros no nos conocemos…

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.