Parche 5.3: navegador web en el juego y herramientas de soporte

Parche 5.3: navegador web en el juego y herramientas de soporte

Vamos a añadir a World of Warcraft un navegador web con características limitadas que reemplazará al sistema de atención en el juego con un portal directo a la página de asistencia de Battle.net. Nuestra intención es dar a los jugadores en el juego un acceso rápido a la robusta base de conocimiento y el sistema de contacto de la página. 

Hemos dedicado mucho esfuerzo a mejorar nuestros sistemas de soporte en las páginas y queremos ofrecer acceso a todas esas características desde dentro del juego. El nuevo navegador hará más sencillo encontrar información que les ayude a resolver incidencias que estén experimentando o contactar con nuestros representantes si necesitan un poco de ayuda extra.

Probaremos esta nueva característica en el RPP del parche 5.3, y nos gustaría contar con su ayuda. Añadir un navegador web en el juego es una nueva aventura para nosotros, y necesitamos que lo prueben buscando en las páginas y en la base de conocimiento para asegurarnos de que funciona con las diferentes situaciones de hardware y redes. Es importante tener en cuenta que aunque probaremos la funcionalidad de esta característica dentro del RPP, no podemos procesar los envíos de peticiones de asistencia. 

Para ayudarnos a probarlo, copien sus personajes y descarguen el cliente del RPP.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.