Avance de gestas del parche 5.3

Avance de gestas del parche 5.3

El parche 5.3 presenta cuatro gestas nuevas y modos heroicos para seis gestas, entre las cuales hay dos que ya han sido lanzadas previamente. Sin importar si eres parte de la Horda o de la Alianza, podrás formar parte de la acción si usas el buscador de calabozos o si haces cola (en el caso de los modos heroicos) con dos amigos.

Nuevas Gestas

Sangre en la Nieve

La capital de los enanos se encuentra expuesta a un claro peligro y Varian Wrynn no dejará que la amenaza pase inadvertida debido a las disputas internas de los enanos. Moira y los Hierro Negro —con la ayuda de algunos héroes de la Alianza— se preparan para defender su nuevo hogar y darles a los clanes Martillo Salvaje y Barbabronce una lección sobre la lealtad y el valor de luchar unidos por una causa común. En esta gesta guiada por la historia, tu objetivo será ayudar a Moira. 

53_Scenarios_WoW_Blog_LightboxT4_GL_188x118.jpg 53_Scenarios_WoW_Blog_LightboxT3_GL_188x118.jpg

Esta gesta forma parte de la línea argumental del campo de batalla: Los Baldíos.

Corazón Oscuro de Pandaria

Algo raro está sucediendo en el Valle de la Flor Eterna. Garrosh ha enviado ingenieros goblin para hacer excavaciones en busca de un artefacto misterioso. Sin embargo, parece que la misión se les fue de las manos y no están en condiciones de solucionar los problemas ellos mismos. Tu misión (si decides aceptarla) es ir al valle y hacer un poco de limpieza, que hace mucha falta. Las cosas no están bien en el valle, y parece que Garrosh busca sacar ventaja en la batalla contra la Alianza. 

53_Scenarios_WoW_Blog_LightboxT5_GL_188x118.jpg 53_Scenarios_WoW_Blog_LightboxT6_GL_188x118.jpg

Esta gesta forma parte de la línea argumental del campo de batalla: Los Baldíos.

Los Secretos de Sima Ígnea

Vol'jin, preocupado por la reciente desaparición de sus exploradores, ha reclutado al escuadrón goblin de élite del Cártel Pantoque para que investigue. Después de seguir al culpable hasta un sector abandonado de Sima Ígnea, apoyarás al escuadrón de goblins en la búsqueda y los ayudarás a detener a quien esté detrás de estas desapariciones. Si haces lo que los goblins hacen mejor, tendrás mucha acción explosiva asegurada. Sabes perfectamente que la cuestión es seria si hay un poni flotador involucrado.

53_Scenarios_WoW_Blog_LightboxT7_GL_188x118.jpg 53_Scenarios_WoW_Blog_LightboxT8_GL_188x118.jpg

Batalla en Alta Mar

La guerra entre la Horda y la Alianza no es solo por tierra. En esta gesta, tendrás que ir a Alta Mar para ahuyentar a las fuerzas enemigas y demostrar que nadie juega con el poderío naval de tu facción. Una vez que garantices que la nave está asegurada, tendrás que entrar en acción (ten cuidado de no quemarte con las cuerdas) y evitar que el enemigo envíe otro grupo de abordaje o intente atacarte de nuevo. No solo el orgullo está en juego.

53_Scenarios_WoW_Blog_LightboxT1_GL_188x118.jpg 53_Scenarios_WoW_Blog_LightboxT2_GL_188x118.jpg

Nuevo Modo Heroico

Se ha agregado la opción de dificultad heroica a las gestas, permitiéndote redoblar el desafío si es que tienes lo necesario para hacerlo. Este modo está disponible para las cuatro gestas nuevas (Sangre en la Nieve, Corazón Oscuro de Pandaria, Los Secretos de Sima Ígnea y Batalla en Alta Mar) y para dos gestas lanzadas anteriormente: Cripta de los Reyes Olvidados y Cervezas y Truenos. Para entrar en la cola, tendrás que tener un nivel de objeto de 480 y algunos amigos veteranos (¡pero no tanto!) que te acompañen.

Si juegas las gestas heroicas, obtendrás puntos de valor y la posibilidad de obtener objetos de calidad del buscador de bandas. También podrás completar un objetivo adicional para obtener más Valor. Cabe  mencionar que solo podrás obtener Valor adicional en los modos Normal o Heroico, pero no en ambos el mismo día. Las gestas heroicas aleatorias te otorgarán un Alijo heroico de tesoros y 120 puntos de valor por completar exitosamente esta instancia.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.