Arena Pass de
World of Warcraft 2013

Ya te puedes inscribir al World of Warcraft Arena Pass 2013. Recuerda que todos los participantes en el evento de este año tienen la oportunidad de obtener el Múrloc mascota Acorazado y el título “Vencedor”. Forma tu equipo y prepárate para una feroz competencia.

Además, si participas en el Arena Pass de este año, recibirás acceso a un reino exclusivo del Arena Pass para niveles 90 después de que Mists of Pandaria haya sido lanzado y hayas actualizado tu cuenta con la nueva expansión.

Para más información acerca del World of Warcraft Arena Pass 2013, consulta las PF y visita la página del sitio de la comunidad de World of Warcraft para actualizaciones.
  • La cuota de inscripción es de $20 USD por cuenta
  • Crea nuevos personajes de nivel 90 con sets de armamento épico
  • Combate 3c3 en las arenas
  • Obtén recompensas exclusivas: Múrloc mascota Acorazado, título “Vencedor”
Inscríbete ya
Información general
¿Qué es el Arena Pass?

El Arena Pass de World of Warcraft es el campo competitivo definitivo para los gladiadores más dedicados de las arenas de Azeroth. Con cada gloriosa victoria obtendrás renombre y reconocimiento por tu habilidad, así como la oportunidad de obtener recompensas exclusivas disponibles únicamente para los participantes del Arena Pass.

Los jugadores lucharán en reinos especiales, diseñados para albergar partidas competitivas de arena 3c3 en un formato estructurado que consta de una ronda de clasificación en línea. Crearás personajes de nivel 90 a la medida en un campo de juego nivelado, con acceso a armas, armaduras, encantamientos y accesorios de JcJ de alto nivel.

La inscripción al Arena Pass se encuentra abierta para toda cuenta de World of Warcraft activa y con acceso a la expansión Cataclysm. Su costo es de un pago único de $20.00 USD, lo que proporciona a la cuenta el acceso a los reinos especiales por 9 semanas; la duración del servicio. Los jugadores podrán crear hasta tres nuevos personajes de nivel 90 y armarlos con un set completo de armamento épico. Crea un nuevo equipo de 3c3, entra a las arenas y embárcate en un nuevo nivel de juego competitivo. ¡Buena suerte!

Premios

Los jugadores que participen en el servicio podrán obtener el exclusivo Múrloc mascota Acorazado y el título "Vencedor" en sus personajes en los reinos abiertos al público. Sólo necesitan cubrir ciertos criterios de elegibilidad. (Por favor echa un vistazo a las PF si deseas más información).

Creación de personaje y equipo de Arena

¿Alguna vez has deseado intentar usar una combinación particular de raza y clase en la Arena? El World of Warcraft Arena Pass te da la oportunidad de crear tu gladiador ideal, ya que pone a tu disposición tres casillas de personaje para experimentar y coordinarte con otros para formar un "equipo de ensueño".

Los personajes que crees en los reinos del Arena Pass subirán automáticamente a nivel 90, recibirán una buena cantidad de oro y aparecerán en una de las áreas de inicio designadas. Los PNJs cercanos te proporcionarán todo lo que necesites, incluyendo instructores, vendedores de armas, armaduras y objetos, así como señores de batalla de la Arena.

Tendrás acceso a todas las armas y armaduras que se consiguen por medio de la Arena, así como a aquellos objetos que normalmente se compran con puntos de honor; como los abalorios de JcJ. Además, también habrá una selección de objetos épicos de raid con poder equivalente al armamento de la Arena. Echa un vistazo a la lista completa de objetos que puedes comprar. El dinero no será obstáculo en los reinos del Arena Pass, ya que nunca tendrás que preocuparte por cubrir los costos de entrenamiento, reespecializaciones o armamento nuevo.

Una vez que crees y armes a tu nuevo gladiador, será hora de formar, o unirte a, un nuevo equipo de Arena 3c3. Al igual que en los reinos abiertos al público en general, los equipos de 3c3 constarán de no más de seis miembros. Cada personaje de Arena Pass que utilices (tres como máximo) podrá formar parte de un equipo distinto.

Combate en la Arena

Los combates en las Arenas (categoría 3c3) en los reinos del Arena Pass son iguales a los que se llevan a cabo en los reinos abiertos al público en general: cuentan con los mismos mapas y obedecen las mismas reglas y condiciones de victoria. Sin embargo, la única distinción entre los reinos abiertos al público en general es que el campo de juego se nivela en términos de armamento y disponibilidad de clases. Como la mayoría de los jugadores portarán sets similares de armamento específico para JcJ, habrá mayor énfasis en la ejecución de una estrategia sólida basada en el trabajo en equipo y la habilidad individual. Las partidas se manejan de la misma forma, es decir, tienes que entrar a la cola de una partida puntuada por medio de la pestaña JcJ de tu interfaz de usuario.

Los reinos del Arena Pass tienen la misma versión de World of Warcraft que los reinos abiertos al público en general. No debe haber discrepancia alguna en el balance de juego entre ambos tipos de reino. Cualquier parche o hotfix que pueda afectar a los reinos abiertos al público en general también será aplicado a los reinos del Arena Pass; aún después de que haya comenzado el servicio.

El Mundo de Juego

Puedes pasearte libremente por los continentes originales de Azeroth y Kalimdor en los reinos del Arena Pass. Sin embargo, los portales que conducen a calabozos (o mazmorras), estarán desactivados, al igual que el Portal Oscuro. No podrás acceder a Terrallende en estos reinos y tampoco hay enemigos controlados por la computadora en ninguna parte del mundo.
La única razón por la que querrías dejar tu zona de inicio, además de cambiar de vista, sería para retar a otros jugadores a duelo. Las oportunidades de lucha que puedes encontrar en los “puntos de conflicto” conocidos constituyen un buen entretenimiento entre partidas de Arena. Sin embargo, más allá de los duelos, no hay “JcJ en el mundo” ya que los reinos del Arena Pass están dedicados al combate JcJ estructurado.

Estructura del Arena Pass

El servicio del Arena Pass tendrá una duración de nueve semanas. Las primeras cinco serán de práctica, lo que da a los jugadores la oportunidad de conocerse, formar equipos, ganar experiencia jugando juntos y probar diferentes alineaciones y estrategias. Durante este periodo, aunque la calificación del equipo y las puntuaciones personales cambiarán normalmente, las partidas no contarán. Al concluir esta etapa, todas las calificaciones de equipo regresarán a 0. Durante las dos semanas siguientes, habrá una penalización de 150 puntos de calificación por cada jugador adicional que se agregue al equipo. En las últimas dos semanas del Arena Pass se cerrarán las listas y no será posible realizar más cambios en los equipos. Si deseas cambiar la alineación de tu equipo en las últimas dos semanas del Arena Pass, deberás crear un equipo nuevo. El sistema de clasificación, incluyendo las puntuaciones personales, funciona igual que en los reinos abiertos al público en general.

Recursos en línea

Todos los personajes y equipos de los reinos del Arena Pass tienen sus propios perfiles y puedes encontrarlos en la Armería. La sección de clasificación de equipos también cuenta con una escala para los reinos del Arena Pass, cuya información es actualizada diariamente. Asimismo, puedes participar en conversaciones acerca de todo lo relacionado con el Arena Pass en el foro dedicado, el cual se encuentra en el sitio web de World of Warcraft.

Más información en nuestra página de Preguntas Frecuentes