|
|
“Hola a todos desde hace un tiempo ya, yo estoy pagando wow desde hacer 2 meses, tengo la ultima expancion de pandaria, actualmente pago $45 (arg) por mes en "Dineromail" (pagofacil). Luego de un tiempo me di cuenta que existe algo llamado "…”
21/5/2013
27 Vistas / 9 Respuestas
Mensaje más reciente por Dargenon (hace 1 hora, 25 minutos)
Edición Lujo de Mists of Pandaria?
|
|
Chisisabe
|
9
|
27
|
Dargenon
|
|
|
“Reclute un amigo hace serca de 20 días , compro la actualizaciones y el mes de juego, solo quería saber cuando podre tomar mi recompensa que si mal no recuerdo es 30 días de suscripción”
24/3/2013
23 Vistas / 7 Respuestas
Mensaje más reciente por Ruo (hace 2 horas, 33 minutos)
Reclutar amigo
|
|
Bukatzo
|
7
|
23
|
Ruo
|
|
|
“Bienvenido, gracias por tomarte la molestia de leer mi comentario. Quiero empezar a jugar al wow y con este descuento que hay hasta el 24/6 del 55% es el mejor momento para hacerlo. Estuve viendo que puedo pagar battle chest + cataclysm + p…”
hace 5 horas, 5 minutos
2 Vistas / 0 Respuestas
Tiempo de juego en Argentina
|
|
Tector
|
0
|
2
|
Tector
|
|
|
“Lo que sucede es que ya tengo los requisitos para reclamarla pero no se como se hace, o no me deja....ruego a algun "azul" que me aclare esta duda por favor! Gracias :)”
hace 5 horas, 37 minutos
2 Vistas / 0 Respuestas
Reclamar "Corazon de Alanoche"
|
|
Bishael
|
0
|
2
|
Bishael
|
|
|
“Hola, hace tiempo deje de juggar WoW por los estudios, pero ahora que tengo vacaciones me activaré en WoW, Pero no encuentro la opción de comprar la suscripcíon del mes en Dineromail, donde la encuentro? o hay otra forma de pagar una suscri…”
hace 6 horas, 44 minutos
2 Vistas / 0 Respuestas
Como renovar mi suscripción de WoW?
|
|
Mîgüël
|
0
|
2
|
Mîgüël
|
|
|
“Hola desde hace dias que mi personaje esta en el nivel 20, no gana experiencia ni nada, alguien sabe por que?”
hace 11 horas, 22 minutos
10 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Lunalar (hace 8 horas, 33 minutos)
mi personaje no avanza de nivel
|
|
Lunalar
|
2
|
10
|
Lunalar
|
|
|
“Estaba buscando el último hilo de OT y no lo encontré. Parece que se nos perdió o fue accidentalmente borrado. Pero bueno, aquí esta uno nuevo. :) ¿Cómo están todos? **Nota** Recuerden que todos son invitados a participar en el hilo OT siem…”
21/3/2013
951 Vistas / 338 Respuestas
Mensaje más reciente por Predicador (hace 9 horas, 4 minutos)
OT: ¿Se nos perdió el último hilo de OT?
|
|
Roraks
|
338
|
951
|
Predicador
|
|
|
“bueno, a mi me funciona conectarme a mi cuenta, pero me sale que mi hunter no está en NINGUNA ZONA y cuando apreto para meterme con él, la barra se queda pegada cargando... me cree otro pj y todo funciona bien, quisiera saber como hacer par…”
6/12/2010
28 Vistas / 7 Respuestas
Mensaje más reciente por Arahgorn (hace 11 horas, 58 minutos)
Problema para entrar con mi pj
|
|
Nightfaith
|
7
|
28
|
Arahgorn
|
|
|
“acabo de iniciar la secion ya tenia como 4meses sin jugar pero no puedo seleccionar ningun tipo de reino que ya son las 11:30 y el soporte que le dan al jego acabo alas 11:00am”
hace 12 horas, 53 minutos
9 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Ðoctore (hace 12 horas, 3 minutos)
no puedo entrar a ningun reino
|
|
Ferogoqwe
|
2
|
9
|
Ðoctore
|
|
|
“una pregunta yo quiero alquidir la version digital completa la que viene con el comun el cataclysm (todas las expansiones) pero tengo la duda si tengo que pagar despues una cuota mensual yo lo que quiero es comprar el juego y no pagar nada …”
2/9/2012
413 Vistas / 17 Respuestas
Mensaje más reciente por Hunterlove (hace 22 horas, 14 minutos)
hay que pagar mensual por el wow?
|
|
Lorbladers
|
17
|
413
|
Hunterlove
|
|
|
“Necesito urgente ayuda, debido a que un jugador que expulsé de mi hermandad. Esto fue por no seguir las reglas. Eso provocó que el jugador comience a acosarme y insultarme con muchos pj que el posee. Necesito ayuda por favor debido a que el…”
hace 1 día, 14 horas
12 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Patrïck (hace 1 día, 5 horas)
Tengo una queja con un jugador conflictivo. Ironclyde.
|
|
Wolfhawns
|
3
|
12
|
Patrïck
|
|
|
“Cuanto tiempo tengo para pagar después de solicitar el ticket de dineromail? Si no lo pago en cierto tiempo se cancela el ticket? Les agradecería que me aclararan esta duda :)”
hace 3 días, 1 hora
8 Vistas / 0 Respuestas
Duda con el ticket de dineromail
|
|
Lartakles
|
0
|
8
|
Lartakles
|
|
|
“Hola he comprado el WoW fisicamente con los codigos, pero el problema es que tengo una cuenta starter Edtition, bueno en verdad dos ( pero una que es la Europa EU se me creo cuando cree la cuenta y otra es la que uso la Estados Unidos (US) …”
hace 3 días, 15 horas
9 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Muddokon (hace 3 días, 2 horas)
Actualizacion Fisica
|
|
Aldayr
|
1
|
9
|
Muddokon
|
|
|
“Estoy pensando pagar por mes para jugar WoW pero tengo algunas dudas 1) Cuanto cuesta la actualización (peso Chileno)? 2)Se puede continuar jugando con mis personajes de prueba? 3)Se actualiza a Cataclysm o a clásico? 4) Si continúo jugando…”
19/10/2011
131 Vistas / 7 Respuestas
Mensaje más reciente por Muddokon (hace 3 días, 3 horas)
Duda sobre pago por mes
|
|
Asession
|
7
|
131
|
Muddokon
|
|
|
“Quería preguntar si se necesita un tipo específico de impresora para imprimir el código de barras de DineroMail y pagar en un oxxo, recuerdo que una vez el código de barras no se podía leer por el lector. Tambíen si debo poner que imprima e…”
hace 3 días, 7 horas
7 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Muddokon (hace 3 días, 3 horas)
Impresora para DineroMail
|
|
Demoniclink
|
1
|
7
|
Muddokon
|
|
|
“Buenas, como dice el título, necesito saber en donde Puedo comprar Tarjetas de Tiempo de Juego en Costa Rica (Por favor, no me digan "Busca Tu Tienda de Juegos mas Cercana", o alguna forma de pagar que no sea via tarjeta de Credito por favo…”
26/5/2013
14 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Ketxz (hace 3 días, 21 horas)
Tarjetas de Tiempo de Juego / Formas de Pagar Costa Rica
|
|
Deviius
|
2
|
14
|
Ketxz
|
|
|
“buenas hace como 1 mes compre el mist of pandaria + el cambio de reino + cambio de raza eso me dio un total de $85 hace como 1 semana el banco hace un reembolso a nivel global, y para poder jugar necesito reembolsar los $85 pero en mi pais …”
hace 3 días, 23 horas
5 Vistas / 0 Respuestas
suspencion
|
|
Kkirra
|
0
|
5
|
Kkirra
|
|
|
“Tengo un amigo que tiene su cuenta inactiva hace un mes y hace como tres meses le envie un pergamino de resureccion que el utilizo, mi duda es si su cuenta es elegible para la nueva promocion del pergamino de resureccion y si el pergamino s…”
9/3/2012
200 Vistas / 11 Respuestas
Mensaje más reciente por Lovi (hace 5 días, 7 horas)
Pergamino de Resureccion
|
|
Jaf
|
11
|
200
|
Lovi
|
|
|
“queria que me expliquen porque hay tanto lag cuando hacen raids para invadir orgrimmar o viceversa. acaso el servidor no puede soportar muchos personajes en una sola region? a que se debe ? es algo bastante engorroso no poder disfrutar de l…”
hace 5 días, 14 horas
8 Vistas / 0 Respuestas
Alta latencia en eventos WPVP Server Drakkari
|
|
Pølitø
|
0
|
8
|
Pølitø
|
|
|
“Tengo una sugerencia respecto de la armería movil, a mi parecer me parece una gran herramienta y me encanta usarla en mi celular, pero se me queda corta en un aspecto: sólo puedo chatear con miembros de la guild. ¿Tienen pensado a futuro qu…”
11/6/2013
10 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Vesni (hace 5 días, 15 horas)
armería movil
|
|
Wimbledon
|
1
|
10
|
Vesni
|
|
|
“Hola, quisiera saber si puedo descargar los parches oficiales de la version latinoamericana de algun lado, tengo los 4 dvds (wow, bc, lk y cata) y necesito los parches que baja cuando se termina de instalar el cata, para instalarlos en una …”
9/11/2011
155 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Bahamuthz (hace 5 días, 16 horas)
Descargar Parches
|
|
Nianbo
|
2
|
155
|
Bahamuthz
|
|
|
“buenas noches yo tengo una pregunta esa promocion de los 7 dias es para todo o es exclusiva lo que pasa es que a mi no me a llegado ningun correo ni nada mientras que aun conocido si Gracias”
hace 6 días, 3 horas
14 Vistas / 0 Respuestas
promocion 7 dias gratis
|
|
Natiro
|
0
|
14
|
Natiro
|
|
|
“mi pc porfa alguien ayudeme urgente”
hace 6 días, 3 horas
3 Vistas / 0 Respuestas
no puedo logearme e perdido mi id y mi clave porque formatee
|
|
Ankkaleido
|
0
|
3
|
Ankkaleido
|
|
|
“Bueno hace 1 dia page wow de 1 mes via dineromail y en esas tipicas checadas de tu cuenta y de hotmail por si el pedido habia llegado veo que hay una promocion de 7 dias de tiempo de juego asi que esta es mi pregunta Yo ya active los 7 dias…”
hace 6 días, 13 horas
13 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Natiro (hace 6 días, 3 horas)
[Duda] Tiempo de juego
|
|
Luminet
|
2
|
13
|
Natiro
|
|
|
“Estoy realmente cansado de que las raid solo boten oro hasta con esas monedas, que esta haciendo blizzard para solucionarlo? este parche a traido mas desventajas en esa parte ventajas, cuando hable con el MJ thunrix dijo que era suerte, pre…”
10/6/2013
4 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Criatre (hace 6 días, 14 horas)
Lote de Raids
|
|
Leoidas
|
1
|
4
|
Criatre
|
|
|
“Hola. Mi nombre es Pablo, hace un par de meses que estoy pensando en abandonar el juego y como habia comprado 3meses para aprobechar el descuento he estado jugando al Wow todo este tiempo y aprendiendo un poco mas para que no puedan decirme…”
hace 6 días, 15 horas
17 Vistas / 0 Respuestas
Por Que Deberia Seguir Comprando Wow?
|
|
Criatre
|
0
|
17
|
Criatre
|
|
|
“Muy bien, esta consulta es porque me a tocado la carta Eye of The legion, por lo que e visto, esta carta es de loot, y por lo que vi en los foros, tienes que introducir cierto codigo que supuestamente viene con la carta en dicha pagina, aho…”
7/6/2013
13 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Predicador (hace 6 días, 22 horas)
Consulta SObre el TCG
|
|
Zinka
|
3
|
13
|
Predicador
|
|
|
“hola! soy de argentina y quería comprar una montura en la tienda blizzard. Salen 25 dolares, pero con que tipo de dolar se maneja? con el oficial? o con el blue? Saludines! =^.^=”
11/6/2013
10 Vistas / 0 Respuestas
Dolar a pesos argentinos en Tienda Blizz
|
|
Neltrid
|
0
|
10
|
Neltrid
|
|
|
“Intente entrar en otra internet a wow pero no me deja quisiera saber si hay alguna forma de lograr entrar en otra internet a wow .”
11/6/2013
2 Vistas / 0 Respuestas
No puedo entrar en otra internet.
|
|
Titaniuz
|
0
|
2
|
Titaniuz
|
|
|
“buenas quiciera saber si hay forma de cambiar la region del wow por equivocacion escoji europa para la batle chest pero el reyno donde quiciera jugar es america latina quicera saber si hay forma de cambiar eso muchas gracias”
9/6/2013
13 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Ztarscream (11/6/2013)
problema con region de wow
|
|
Ztarscream
|
2
|
13
|
Ztarscream
|
|
|
“Hola. pues esa es mi duda, donde podria comprar las ediciones de coleccionista de tbc,wotlk y cata? ya revise en tiendas locales y no hay nada :c y en la blizz store tampoco”
10/6/2013
12 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Wimbledon (11/6/2013)
[Duda] Comprar expansiones pasadas en edicion coleccion
|
|
Sóarin
|
1
|
12
|
Wimbledon
|
|
|
“buenos días compañeros que juegan world of warcraft yo nunca me eh quejado de los servicios ni nada pero hoy marcaron mi pago de un mes de tiempo de juego como rechazado llevo 2 dias esperando y me acabo de dar cuenta que mi pago esta marca…”
11/6/2013
5 Vistas / 0 Respuestas
marcaron mi pago como rechazado
|
|
Azgaldord
|
0
|
5
|
Azgaldord
|
|
|
“Hola, disculpen si hago esta pregunta en este lado del foro, pero no supe donde mas ponerla. Hace unos dias vi en el canal de Trade que una persona ofrecia tiempo de juego a cambio de oro. Es eso legal en warcraft? porque tambien e visto qu…”
8/1/2011
270 Vistas / 8 Respuestas
Mensaje más reciente por Bahamuthz (10/6/2013)
Es ilegal comprar tiempo de juego por oro?
|
|
Fekon
|
8
|
270
|
Bahamuthz
|
|
|
“Hola. Tengo una duda respecto al nombre de mi personaje. Hace poco cree este personaje en el reino Quel'Thalas, luego de llevarlo hasta nivel 10 quise buscarlo en la armería a través de mi cuenta y cuando entré veo que la imagen del persona…”
9/6/2013
5 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Bahamuthz (10/6/2013)
Nombre de personaje repetido
|
|
Nigthcräwler
|
1
|
5
|
Bahamuthz
|
|
|
“Hola e querido comprar un cambio de reino con un cambio de faccion pero no me deja completar el pago lo e hecho en otra cuenta y me deja pero en especial con este personaje no me deja me da error y que hable con el departamento de suscripci…”
9/6/2013
6 Vistas / 0 Respuestas
Cambio de reino y facción
|
|
Alästhor
|
0
|
6
|
Alästhor
|
|
|
“Tengo un problema hace 2 dias realice una compra de la tienda blizz de una montura por mastercar, pero por error el pedido fue enviado a otra region osea europa y soy de nort america , como puedo resolver eso ?, el pedido me aparece "en col…”
9/6/2013
9 Vistas / 0 Respuestas
Problema de pedido
|
|
Changfusen
|
0
|
9
|
Changfusen
|
|
|
“Tengo un problema cuando intento unirme a una BG o Arena a veces no me deja entrar, me dice "Transfer aborted: Instance not found" Recientemente me transferi a darkspear (hace 2 dias exactamente).”
8/6/2013
5 Vistas / 0 Respuestas
Juego
|
|
Äxethunderer
|
0
|
5
|
Äxethunderer
|
|
|
“Hola a todos, soy nuevo por aca les contare brevemente lo que me paso: Baje el started edition y me puse a jugar, la vdd me gusto mucho el juego y decidi aprovechar la promocion y me compre el paquete de wow y la actualizacion de the lich k…”
25/8/2012
154 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por Erikthales (8/6/2013)
WoW1 y WoW2
|
|
Koulzigen
|
4
|
154
|
Erikthales
|
|
|
“¿Se puede realizar el pago mediante Dineromail, con la factura impresa para pagar en una sucursal de Pago Fácil, Argentina? Ví que solo existían las opciones de pago con tarjeta Visa o Mastercard, pero si es de esta forma no podré realizar …”
6/6/2013
31 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Morthrandor (8/6/2013)
¿Es posible pagar Servicios de Personaje con Dineromail?
|
|
Mänex
|
5
|
31
|
Morthrandor
|
|
|
“hola saben que tengo dos compras realizadas ayer por la tienda de blizzard que estan en ''cola''.. compre dos cantidades de tiempo de juego validos por 30 dias con mi tarjeta master card, pero por error de mi computadora supongo, se comprar…”
16/2/2013
38 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Changfusen (8/6/2013)
Compra accidental
|
|
Thorildas
|
2
|
38
|
Changfusen
|
|
|
“Hola a todos, soy de LIMA, PERU y quisiera comprar el juego fisicamente pero no conosco ningun C.Comercial donde alla visto que lo venda (no he buscado tampoco, pero quise preguntar por aca primero) quisiera saber si alguien de mi ciudad sa…”
8/6/2013
9 Vistas / 0 Respuestas
Comprar WoW fisico (Peru)
|
|
Aldayr
|
0
|
9
|
Aldayr
|
|
|
“Buen día, ¿podrían decirme cuáles son los requisitos mínimos para jugar lo último de WOW por favor? Disculpen si la respuesta se encuentra en otra parte, de verdad que me cansé de buscar y abrí este tema.”
24/11/2012
18 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Solti (8/6/2013)
Requisitos para descarga.
|
|
Gelion
|
3
|
18
|
Solti
|
|
|
“Hola que tal, el motivo por el cuál les escribo es el siguiente, estoy interesado en adquirir una montura de la tienda de Blizzard. Pero como vivo en argentina y esta compra se manejaría con tarjeta de crédito me gustaría que alguien me dij…”
6/6/2013
10 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Kalberek (8/6/2013)
Consulta tienda de Blizzard
|
|
Kalberek
|
1
|
10
|
Kalberek
|
|
|
“Eso, no quiero estar...como hace dos meses....esperando un mes para que me acreditarán el tiempo de juego.”
7/6/2013
11 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Bahamuthz (7/6/2013)
¿Siguen problemas con Dineromail?
|
|
Beowüf
|
1
|
11
|
Bahamuthz
|