|
|
“Bueno, no se si es un error o es algo adrede. Si es error alguien deberia perder su trabajo. Voy a dar un solo ejemplo: Amatista imperial de asesino Pistacita de asesino perfecta Mismo atributo diferentes items. Punto 1. Punto 2, no soy joy…”
hace 9 horas, 29 minutos
25 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Kuramâ (hace 11 minutos)
Error En las Gemas
|
|
Criatre
|
5
|
25
|
Kuramâ
|
|
|
“voy a defender de eso imundos aliaztras si como escucharon aliaztras ( que se arrastran ) no voy a permitir que que invadan mis tierras que son sagradas voy a matar cada uno de esta inmundicia para sentirme orgulloso de que voy a ser honor …”
hace 1 día, 8 horas
342 Vistas / 107 Respuestas
Mensaje más reciente por Haternt (hace 17 minutos)
Ogrimar y kalindor la voy a defender asta la muerte
|
|
Kronkong
|
107
|
342
|
Haternt
|
|
|
“saludos comienzo en subir videos de wow a mi cuenta con el gameplay de las cadenas de misiones del 5.3 el cual pues va estar en varias partes. por ahora sera la version alianza si algun horda puede hacer los gameplays o mas bien encontrar a…”
hace 1 día
24 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Perle (hace 28 minutos)
[Video]Empezamos la cadena de misiones
|
|
Elbirri
|
3
|
24
|
Perle
|
|
|
“Porque cuando vuelvan a WoW, les darán ganas de llorar por los gráficos: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ivgDSy2RSBA#t=348s”
hace 1 día, 20 horas
452 Vistas / 63 Respuestas
Mensaje más reciente por Xabdeth (hace 34 minutos)
No jueguen TERA
|
|
Vaglia
|
63
|
452
|
Xabdeth
|
|
|
“-Battlegrounds, Rated Battlegrounds, and Arenas now have an ilevel cap. All gear will be scaled down to ilevel 496. osea.. me quebro el lomo en arenas para subir indice para sacar equipo elit, pero ¿para que? si no lo voy a poder usar. O ma…”
hace 2 días, 3 horas
351 Vistas / 48 Respuestas
Mensaje más reciente por Madejo (hace 35 minutos)
Una consulta.. ¿para que voy a querer elitear el gear?
|
|
Indignation
|
48
|
351
|
Madejo
|
|
|
“Damas y Caballeros... Con Tristesa les Informo que ya no imprta si eres Pvp o Pve.. Un pve pùede cargarse a Cualquier Pvp y Cuando Quiera.. Sus stats llegas hasta mas de un 65% De temple Jcj.. Como Puede ser esto Posible?.. Pues la Magia de…”
hace 1 día, 5 horas
303 Vistas / 54 Respuestas
Mensaje más reciente por Madejo (hace 37 minutos)
El PvP Ya no vale nada! genial..
|
|
Nèxus
|
54
|
303
|
Madejo
|
|
|
“En serio blizzard q te costaba pensar un poco mas las cosas antes de hacer esta tonteria, a la mayoría de gente le gusta ver números grandes en sus ataques. No lo digo xq soy abusivo en los bgs pero toda la vida WoW a sido así, sacar equipo…”
hace 21 horas, 52 minutos
193 Vistas / 34 Respuestas
Mensaje más reciente por Kryzthjian (hace 51 minutos)
65% Resil=BGs Aburridos
|
|
Bleedíng
|
34
|
193
|
Kryzthjian
|
|
|
“no lo digo de ningun modo despectivo , de hecho tuve que hacer un transfer a la horda, es una pena ver Ogrimmar lleno a toda hora , y SW 5 pela gatos”
hace 2 días, 20 horas
508 Vistas / 62 Respuestas
Mensaje más reciente por Xabdeth (hace 1 hora, 5 minutos)
Ragnaros tiene Alianza?
|
|
Mêrihim
|
62
|
508
|
Xabdeth
|
|
|
“Tengo un amigo que es “manco”, no usa el teclado, ni juega FPS. Apenas podría usarlo para moverse con la flechas un poco. Es disléxico así que ni sabe donde están las letras. Juega de paladín curando con healbot por que es fácil. Que clase …”
hace 2 días, 3 horas
448 Vistas / 58 Respuestas
Mensaje más reciente por Éndo (hace 1 hora, 6 minutos)
La clase mas fácil para jugar
|
|
Nopher
|
58
|
448
|
Éndo
|
|
|
“Lo he dicho antes y aun lo siento asi .... no me gusta ser parte de esta traición contra garrosh y la horda. Garrosh es el lider (jefe de guerra de la horda) y que pasa con los demas lideres: voljin desde el inicio practicamente no lo recon…”
3/5/2013
695 Vistas / 145 Respuestas
Mensaje más reciente por Indignation (hace 1 hora, 6 minutos)
Vale la pena ser unos traidores?
|
|
Luferson
|
145
|
695
|
Indignation
|
|
|
“Estimados, Llevo jugando varios años en Warcraft y cada parche que pasa, hay cambios que a veces en vez de ser para mejor son para peor. En este parche particularmente, veo que la individualidad esta dominando y el trabajo en equipo se esta…”
hace 23 horas, 29 minutos
68 Vistas / 13 Respuestas
Mensaje más reciente por Thauruss (hace 1 hora, 9 minutos)
La individualidad en el juego, beneficio o perjuicio
|
|
Thauruss
|
13
|
68
|
Thauruss
|
|
|
“cual de esas clases es la que mas pega hoy dia??? druida pollo, chaman elemental, mago arcano o brujo destruccion?????? cual es mas peligrosa y pega mas a su gusto? cual es la mas facil de usar? cual de esas 4 es mas viable para pvp? saludo…”
10/5/2013
403 Vistas / 44 Respuestas
Mensaje más reciente por Indignation (hace 1 hora, 12 minutos)
druida, chaman mago o brujo?
|
|
Jhancarl
|
44
|
403
|
Indignation
|
|
|
“Personalmente soy de los que no se arrancan el pelo de la cabeza cada vez que blizzard hace un cambio; El parche 5.3 está bien y punto. ¿Pero es mucho pedir un poco de información? Me refiero al hecho de que no se sabe que pasó con el set é…”
hace 2 horas, 15 minutos
8 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Okkar (hace 1 hora, 21 minutos)
Desinformación (set elite/pvp)
|
|
Fietái
|
2
|
8
|
Okkar
|
|
|
“Ahora que con el parche 5.3 "CAZARON (o casaron... como quieran verlo)" al jugador PVE con el ambiente PVP hay que ver cómo resulta. ACLARO: Conste que yo no soy PVP ni presumo de serlo; simplemente pienso que este tema merece disertación s…”
hace 4 horas, 18 minutos
21 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Éndo (hace 1 hora, 23 minutos)
¿Hasta que la muerte nos separe?
|
|
Boerigard
|
1
|
21
|
Éndo
|
|
|
“Las misiones del parche 5.3 son solo por 1 dia, o es que hay que hacer algo mas aparte de completar las del eremita, voljin y la gesta heroica????”
hace 11 horas, 33 minutos
29 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Éndo (hace 1 hora, 30 minutos)
Misiones de parche 5.3
|
|
Trolldark
|
3
|
29
|
Éndo
|
|
|
“Buenas, quería hacer la consulta sobre el tema de poder comprar ropa tyrannical con honor en cuanto se llegue a una cantidad de Puntos de Conquista (27k si no me equivoco). El asunto es que ya pasé esa cantidad acumulada y el vendedor de es…”
hace 1 hora, 31 minutos
4 Vistas / 0 Respuestas
Ropa Tyrannical con honor
|
|
Anaximandrø
|
0
|
4
|
Anaximandrø
|
|
|
“Gente no tengo nada mas que decir que el Parche 5.3 Para mi fue un exito! realmente un parche MUY divertido lleno de accion y de cosas interesantes, realmente ayer no sali de los baldio. Me gustaria escuchar su opinion sobre el contenido PV…”
hace 12 horas, 8 minutos
158 Vistas / 28 Respuestas
Mensaje más reciente por Críxuss (hace 1 hora, 31 minutos)
Gran parche (PvE)
|
|
Críxuss
|
28
|
158
|
Críxuss
|
|
|
“Buenas, me surge esta duda a raíz de las muchas veces que e oído que WoW es mejor en ingles, ya que es su idioma original, por eso quería crear este hilo para que me ofrecieran su opinión antes de tomar una decisión. Salu2 y Gracias”
hace 1 día, 5 horas
57 Vistas / 6 Respuestas
Mensaje más reciente por Peché (hace 2 horas, 15 minutos)
Pros y contra de Tener WoW en Ingles.
|
|
Bachin
|
6
|
57
|
Peché
|
|
|
“Hola buenas tardes, abro este tema para todos aquellos que usan orcos en wow, la pregunta es si es de su agrado el diseño de los personajes orcos masculinos?. A mi la verdad se me hace muy malo, orcos jorobados no se ven tan temibles tan gu…”
15/5/2013
446 Vistas / 77 Respuestas
Mensaje más reciente por Jackcorvus (hace 2 horas, 43 minutos)
Les gusta el diseño de los orcos en wow?
|
|
Gazzell
|
77
|
446
|
Jackcorvus
|
|
|
“pues veran ago doble clic en el icono del juego luego aparece inicializando pero el cuadro que dice jugar sigue plomo y no puedo entrar por favor si ay alguien que me pueda ayudar”
hace 3 horas, 59 minutos
4 Vistas / 0 Respuestas
no puedo jugar ayuda
|
|
Xexodead
|
0
|
4
|
Xexodead
|
|
|
“Bueno pues eso quiero levantar abrir una consulta dentro el juego y me aparece la ventana en blanco con este mensaje: Error -202 when loading url https://us.battle.net/support/es/ticket/submit?loc y de manera inmediata sale otra ventanita d…”
hace 6 horas, 51 minutos
9 Vistas / 0 Respuestas
Problema con Abrir Consulta
|
|
Peqeñin
|
0
|
9
|
Peqeñin
|
|
|
“Buenas, quisiera saber si en esta comunidad, se encuentra algún artista con tiempo libre, que pueda dibujar (digitalmente o a mano) nuestros personajes con un estilo animado, grafico o heroico. Podría ser por diversión, o por algo a cambio,…”
28/4/2013
159 Vistas / 20 Respuestas
Mensaje más reciente por Zight (hace 7 horas, 42 minutos)
¿Artistas aquí?
|
|
Freshmagic
|
20
|
159
|
Zight
|
|
|
“Please blizzard, when are you guys re-making the vanilla races, how the hell allmost every mob around pandaria have better QUALITY and GRAPHICS than our characters!.”
hace 1 día, 6 horas
129 Vistas / 13 Respuestas
Mensaje más reciente por Aileaan (hace 9 horas, 12 minutos)
RE-MAKE VANILLA/BC RACES PLEASE!
|
|
Leowen
|
13
|
129
|
Aileaan
|
|
|
“Ya se gracias al tema http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/8796591980 como dps se que no debo ponerme resilencia o pvp power, entonces?”
hace 1 día, 2 horas
38 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Criatre (hace 9 horas, 19 minutos)
Y ahora que gemas uso?
|
|
Bleedíng
|
3
|
38
|
Criatre
|
|
|
“hola abro esta sugerencia para las personas que no cuentan con las tarjetas de créditos que solo admiten para poder realizar el cambio de facción quería sugerir que pongan el modo de pago por dineromail para los países que puedan pagar por …”
16/3/2013
22 Vistas / 11 Respuestas
Mensaje más reciente por Alâmuerte (hace 10 horas, 18 minutos)
"sugerencia para pago de cambio de facción"
|
|
Fulminants
|
11
|
22
|
Alâmuerte
|
|
|
“Veran, no he jugado aún con el último parche, pero viendo la armadura JcJ en Ask Mr. Robot, noté algo raro, al dar clik en "Best in slot" (o sea, los mejores objetos recomendados para tu aspecto), me doy cuenta que el programa recomienda qu…”
hace 1 día
33 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Patrïck (hace 10 horas, 33 minutos)
¿Ask Mr. Robot es confiable en este momento?
|
|
Jheny
|
2
|
33
|
Patrïck
|
|
|
“Un relato que está hace varias semanas pero nunca lo anunciaron y si no es por el foro español o yanqui nunca nos enteraríamos que existe. http://us.battle.net/wow/es/game/lore/destination-pandaria/faction-stories/bleeding-sun/1 saludos”
hace 1 día, 3 horas
23 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Gamahiro (hace 10 horas, 45 minutos)
relato Sol sangrante
|
|
Jamo
|
2
|
23
|
Gamahiro
|
|
|
“Saludos communidad. aparto mi odio a la alianza para comentarles la mala situación que esta pasando el pvp y la sociedad de basuras que no tienen nada que hacer y traer su podrido hack y exploit a este juego. actualmente estoy algo molesto …”
22/4/2013
419 Vistas / 60 Respuestas
Mensaje más reciente por Nunca (hace 10 horas, 59 minutos)
Se ha vuelvo agotador esta lucha (Campaña click derecho y denunciar)
|
|
Nunca
|
60
|
419
|
Nunca
|
|
|
“Quiero agradecer al equipo de Blizz por aumentar el establo de cazas, para muchos es un detalle estúpido, tarado, idiota, intútil, etc, etc y todo el trolleo que le quieran agregar y que le han agregado desde que se pide este cambio que es …”
hace 17 horas, 16 minutos
17 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Rahchuzu (hace 11 horas, 30 minutos)
Gracias Blizzard!!!
|
|
Mizara
|
2
|
17
|
Rahchuzu
|
|
|
“Juego wow, hace bastante, siempre me gusto y siempre lo jugue, la cuestion es que hace un tiempo que no estoy jugando. Pero siempre pienso en el juego, y digo que ganas de jugar, llego a mi casa me pongo a jugar, pero se me van las ganas, y…”
29/4/2013
513 Vistas / 69 Respuestas
Mensaje más reciente por Excitter (hace 11 horas, 48 minutos)
No se como recuperar las ganas por jugar.
|
|
Wisral
|
69
|
513
|
Excitter
|
|
|
“Advertencia Este post es largo, pero si de verdad quieres saber que les espera a los hacen PvP, esto te puede interesar. Para los que no han entrado al RPP y ya sienten la angustia de lo que le sucederá al PvP en el nuevo parche, aquí esta …”
hace 5 días, 3 horas
896 Vistas / 103 Respuestas
Mensaje más reciente por Deathcold (hace 12 horas, 33 minutos)
Explicación del parche 5.3 (PvP)
|
|
Damón
|
103
|
896
|
Deathcold
|
|
|
“Felicidades Blizzard! En muchos casos he encontrado malísimo el doblaje latinoamericano del juego, sobre todo porque se nota que son como 5 actores que hacen todas las voces y a veces no interpretan la intención de lo que el personaje está …”
hace 20 horas, 10 minutos
19 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Gulva (hace 20 horas, 7 minutos)
Me ENCANTÓ el doblaje de Malkorok!!
|
|
Gulva
|
1
|
19
|
Gulva
|
|
|
“Cual es el real requisito para ver/comprar el set Tiráncio Elite y el set Tiranico con Honor? Pregunto esto por que tengo un personaje con el que puedo verlo y otro con el que no. Además con el personaje que he juntado más Conquista en la t…”
hace 1 día, 1 hora
53 Vistas / 6 Respuestas
Mensaje más reciente por Fietái (hace 22 horas, 27 minutos)
Requisito para ver set Elite Tiranico
|
|
Kloex
|
6
|
53
|
Fietái
|
|
|
“Pues eso estaba pensando en crearme un nuevo personaje y pense cual seria mas divertido, por lo que he visto para mi son 3 mas que nada: Cazador puntería Chamán mejora Paladin reprensión pueden poner sus razones tambien xD”
hace 2 días, 2 horas
171 Vistas / 30 Respuestas
Mensaje más reciente por Elbirri (hace 23 horas, 1 minuto)
OT: Rama/clase mas entretenida para ti?
|
|
Márcus
|
30
|
171
|
Elbirri
|
|
|
“Qué tal, recientemente he estado jugando WOW y me doy cuenta que para subir rápidamente varias reputaciones (Orgrimmar, Lanza Negra, etc.) uno puede hacer calabozos donde la reputación sube por cada enemigo derrotado utilizando el tabardo d…”
hace 1 día, 10 horas
28 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por Kryzthjian (hace 1 día, 1 hora)
Tabardos de reputaciones - JcJ
|
|
Arsmash
|
4
|
28
|
Kryzthjian
|
|
|
“Mas o menos cuanto mas tardará el update?”
5/3/2013
1,422 Vistas / 287 Respuestas
A QUE HORA VUELVE EL WOW?
|
|
Alkallium
|
287
|
1422
|
Kryzthjian
|
|
|
“Potfavor diganme a q hora vuelve el wow?”
hace 1 día, 7 horas
19 Vistas / 3 Respuestas
a q hora vuelve el wow??
|
|
Takytoo
|
3
|
19
|
Kryzthjian
|
|
|
“Bueno hace rato me desconecto por una pendejada de mi provedor de reiniciar el modem. bueno al querer entrar al wow, en seleccion de pjs me sale actualizar parche ( siendo que ya lo tenia actualizado si no como jugaria ) bueno, cierro abro …”
hace 1 día, 1 hora
19 Vistas / 6 Respuestas
Mensaje más reciente por Gorlashh (hace 1 día, 1 hora)
Que esta pasando en los reinos ?
|
|
Gorlashh
|
6
|
19
|
Gorlashh
|
|
|
“Hola a todos... Se que la gran mayoría de los lectores presentes hemos leído las notas que nos depara el parche para el día de hoy, y se que esa gran mayoría tiene una expectativa a favor o en contra. En lo personal, tengo una gran ansiedad…”
hace 1 día, 10 horas
46 Vistas / 6 Respuestas
Mensaje más reciente por Jobin (hace 1 día, 2 horas)
Ansiedad del nuevo parche
|
|
Zaitkent
|
6
|
46
|
Jobin
|
|
|
“Estimada comunidad: Junco con saludarlos me gustaría dar una opinión acerca del nuevo sistema que se implemento en el parche 5.3, respecto a elegir roles al estilo mazmorra aleatoria. Al principio me pareció interesante, pero al pasar los m…”
hace 1 día, 4 horas
28 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Zetze (hace 1 día, 2 horas)
Opiniones respecto a "Elegir rol al marcar bg"
|
|
Drakè
|
2
|
28
|
Zetze
|
|
|
“Xrealm achievment, solo lvls 80`s ilvl 226 max. Se organiza para la semana que viene dia Viernes 24 a las 20 ST-. Por el momento contamos con: - Priest Disc - Pala Tank - Warrior Tank - Shaman Elemental - Resto Druid Y la lista se sigue agr…”
hace 5 días, 12 horas
408 Vistas / 62 Respuestas
Mensaje más reciente por Insulin (hace 1 día, 3 horas)
LFM Herald Of The Titans Lvls 80 twinks.
|
|
Insulin
|
62
|
408
|
Insulin
|
|
|
“ola alguien me pudiera dar un consejo de donde subir del 86 al 90 ? me costo mucho trabajo subir del 85 al 86 muchisimo... en donde se podria subir mas rapido haciendo msiiones o en calabozos? calabozos,misiones,o bg?”
hace 2 días, 2 horas
50 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por Mitsujídex (hace 1 día, 5 horas)
86 al 90
|
|
Mitsujídex
|
4
|
50
|
Mitsujídex
|