|
|
“un historial de BGs y arenas o algo asi tipo de la de league of legends. en la web armory o algo asi pequeño como de los ultimos 10 bgs o arenas yo digo”
4/5/2013
25 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Dhampire (4/5/2013)
Historial (sugerencia)
|
|
Dhampire
|
2
|
25
|
Dhampire
|
|
|
“Hola, he notado en varios temas, el descontento de varios jugadores en el aspecto de que uno entre al buscador de bandas y le toque justamente el jefe que ya mato, siendo para el caso en concreto que acabo de leer, el lei chen, hasta por 3 …”
4/5/2013
17 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Sulblaka (4/5/2013)
[Sugerencia] Regrese seleccion de jefe en BDB
|
|
Kerlin
|
3
|
17
|
Sulblaka
|
|
|
“Creo que estaría muy bien que en algún momento implementaran que en el buscador de bandas se puedan completar entre hordas y alianzas . Y que se pueda trabajar en conjunto únicamente durante se esta dentro de la instancia .”
28/4/2013
353 Vistas / 59 Respuestas
Mensaje más reciente por Borealis (4/5/2013)
alianza y hordas en buscador de bandas
|
|
Chocolatitox
|
59
|
353
|
Borealis
|
|
|
“ase poco vi la furia enfilada aunque ya me la habian recomendado no pense que el 35% de daño cambiara tanto ya que se usan armas de 1 mano el caso es que termine usandolas solo que claro cambie algunas habilidad,rotacion que ago etc. pero p…”
4/5/2013
9 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Elbirri (4/5/2013)
dudas,,,
|
|
Assteeriix
|
1
|
9
|
Elbirri
|
|
|
“Me he fijado que el método que usa Blizzard para cambiar, modificar, quitar o agregar elementos al PvP, no se basa en un sistema de cálculo normal, o al menos, no parece que así sea. Esto es más visible en los cambios a la rama del PvP de w…”
3/5/2013
49 Vistas / 6 Respuestas
Mensaje más reciente por Kráven (3/5/2013)
Gear PvP en peligro de extinción.
|
|
Bluestyle
|
6
|
49
|
Kráven
|
|
|
“Estaba a solo un logro del titulo el Patron, exactamente el de MIRA QUE MONADA que consiste en conseguir una mascota del evento; cometi el errror de no seleccionar la recompensa adecuada, tengo que esperar un año para tener el titulo, o exi…”
3/5/2013
26 Vistas / 6 Respuestas
Mensaje más reciente por Papijhou (3/5/2013)
Pregunta de la semana de los niños
|
|
Papijhou
|
6
|
26
|
Papijhou
|
|
|
“Las armas me aparecen con poder de ataque en vez de poder con hechizos -.- http://us.battle.net/wow/es/character/quelthalas/zasory/simple”
3/5/2013
12 Vistas / 0 Respuestas
Cuando arreglaran que en la Stats casters en armeria?
|
|
Kazzadin
|
0
|
12
|
Kazzadin
|
|
|
“Buenas! a todo el publico en general que biene a visitar mi post y no se si ya hay uno igual pero yo acabo de darme cuenta y me parece algo injusto ! Bueno empiezo ! Cuando lanzan un nuevo tier ! como en este parche: http://media.mmo-champi…”
3/5/2013
38 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Gínkgo (3/5/2013)
Blizzard ! Necesito todo mi tier ><!!
|
|
Sakiro
|
2
|
38
|
Gínkgo
|
|
|
[Redirigir]
“Pienso en ser alquimista, pero quisiera saber si vende primero (subo un monje, pero quiero que mi profesion me beneficie a mi, y tambien venda)”
2/5/2013
65 Vistas / 10 Respuestas
Mensaje más reciente por Benzenn (3/5/2013)
Alchemy vende?
|
|
Eoran
|
10
|
65
|
Benzenn
|
|
|
“”
30/4/2013
693 Vistas / 99 Respuestas
Mensaje más reciente por Pancreatico (3/5/2013)
Wow el peor juego de la historia
|
|
Heavymonster
|
99
|
693
|
Pancreatico
|
|
|
“Ayer hice mi primer bg lvl 90 era ese de el templo donde coges orbes,vengo de un piraña donde solo llegaba a wolk por lo que nunca habia jugado ese bg y no tenia ni idea de que trataba,pregunte al iniciar,nadie contesto (tal vez debi buscar…”
30/4/2013
292 Vistas / 43 Respuestas
Mensaje más reciente por Adûnakhør (3/5/2013)
¿Te tomas muy en serio el juego?
|
|
Imperatorlux
|
43
|
292
|
Adûnakhør
|
|
|
“en el 5.2 sacaron al NPC que upgradeaba tus items, pero al parecer en el 5.3 vuelve. yo tengo un par de piezas del tier 15 de paly, quería saber si las canjeo ahora, las voy a poder upgradear cuando salga el 5.3? o mejor espero a que salga …”
2/5/2013
31 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Feryl (3/5/2013)
sobre upgradear items en 5.3
|
|
Kiandis
|
3
|
31
|
Feryl
|
|
|
“La mia el orco,undead,trol y tauren,y las suyas,¿cuales son sus favoritas?,entreguen sus opiniones”
18/4/2011
931 Vistas / 164 Respuestas
Mensaje más reciente por Shengzu (2/5/2013)
¿Cual raza de wow es su favorita?
|
|
Kardock
|
164
|
931
|
Shengzu
|
|
|
“pues eso viendo q ahora incorporan las gestas heroicas seria algo genial q tmabien hicieran gestas pvp donde en vez de pasar matando mobs y elites tengas q matar a la faccion contraria para lograr el objetivo antes q ellos o simplemente q c…”
2/5/2013
34 Vistas / 10 Respuestas
Mensaje más reciente por Bahamuthz (2/5/2013)
gestas pvp
|
|
Bahamuthz
|
10
|
34
|
Bahamuthz
|
|
|
“No entiendo la razón de que blizzard no actives las refriegas "Skirmish" que funcionaban desde la BC, no les cuesta nada es algo que aumentará la jugabilidad, además, hay veces que quiero hacer 2vs2, no solo yo, y tengo que buscar un compa …”
1/5/2013
36 Vistas / 7 Respuestas
Mensaje más reciente por Críxuss (2/5/2013)
Refriegues ???
|
|
Ginndown
|
7
|
36
|
Críxuss
|
|
|
“Vez lo que hace el aburrimiento xD aca pasaremos la paginas donde pueden hacer las preguntas que ustedes quieran nada mas ahora estamos mas activos y... PD: que opinan sobre el microfono nuevo se escucha bien o mal? http://www.youtube.com/w…”
2/5/2013
26 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Jobin (2/5/2013)
Locuras en Orgrimmar | Parodia de Jackass |
|
|
Sacerdotisa
|
1
|
26
|
Jobin
|
|
|
“Una pregunta, ¿Existirá o porque no crean la Armería Móvil para WP, 7.5, 7.8 o 8, por que ya lo tienen dos sistemas operativos (Android e iOS) y creo que debería salir para Windows Phone”
1/5/2013
11 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Elbirri (2/5/2013)
Armería Movil para Windows Phone
|
|
Draethan
|
1
|
11
|
Elbirri
|
|
|
“Vale pues tengo una duda. Poseo dos personajes uno lvl 88 y este lvl 8. Tengo 2925 puntos por logros en mi cuenta, pero con mi personaje lvl 8 no me salen reflejados dentro de la hermandad, y me salen sólo 20 puntos. Pongo una imagen para q…”
2/5/2013
22 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Madmartygan (2/5/2013)
¿Puntos por logros no reflejados en hermandad?
|
|
Andoreth
|
1
|
22
|
Madmartygan
|
|
|
“He venido jugando con un teclado merc y mouse de cata (ambos de steel series), ayer me regalaron un teclado Lycosa y un naga razer, para uds. cual es mejor para jugar al wow?”
29/4/2013
163 Vistas / 25 Respuestas
Mensaje más reciente por Onitsednalk (2/5/2013)
que es mejor razer o steel series
|
|
Xávíer
|
25
|
163
|
Onitsednalk
|
|
|
“http://www.cinepremiere.com.mx/29219-henry-cavill-pudo-perder-protagonico-de-el-hombre-de-acero-por-estar-jugando-warcraft.html El próximo Superman, Henry Cavill, se declara como Gamer empedernido y confiesa que tuvo un tropezón por ello pa…”
1/5/2013
68 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por Patrïck (2/5/2013)
Trabajo vs. WoW, también le afecta a los famosos.
|
|
Kryzthjian
|
4
|
68
|
Patrïck
|
|
|
“En realidad no entiendo que piensan las personas que entran a arenas 2c2 con talentos de tanque o talentos de heal, que sentido tiene una arena donde casi gastas el tiempo limite de la arena matándolos eso si son tanque, ahora si son healer…”
30/4/2013
85 Vistas / 14 Respuestas
Mensaje más reciente por Xiulong (2/5/2013)
Doble eternidad en arenas 2c2
|
|
Xennâ
|
14
|
85
|
Xiulong
|
|
|
“Creo que este tema con el fin conocer opiniones acerca de que reinos gringos son buenos para jugar en la alianza en PvP y algo de Pve para variar un poco. He leído que en el trichondius casi no hay cola y a pesar que hay 2 hordas por 1 ali …”
30/4/2013
61 Vistas / 10 Respuestas
Mensaje más reciente por Nyleif (2/5/2013)
Buen reino usa para la Alianza
|
|
Nyleif
|
10
|
61
|
Nyleif
|
|
|
“Hola mi duda es esa como hago que mi personaje aveces camine y no siempre trote?”
4/4/2012
142 Vistas / 7 Respuestas
Mensaje más reciente por Kryzthjian (2/5/2013)
como hacer caminar al personaje ?
|
|
Gazzell
|
7
|
142
|
Kryzthjian
|
|
|
“Gente, como muchos saben y otros no (porque les funciona bien). Hay mucha gente con latencia alta en MUNDO. Esto mide el tiempo de respuesta entre la interaccion de personajes, donde intervienen los servidores de Blizzard. La latencia de HO…”
18/2/2012
302 Vistas / 31 Respuestas
Mensaje más reciente por Bláckheárt (1/5/2013)
PROBLEMAS DE LAG EN SERVIDORES LATINOS
|
|
Miguelcura
|
31
|
302
|
Bláckheárt
|
|
|
“Holas a todos,Nose si comprarme el Mause Razer naga EPIC, O comprarme el Razer naga Molten alguien que me ayude a elejir bien plis.... El razer naga epic tiene multi color y es inalambrico tambien.. Y el Molten No es inalambrico y ( Y por l…”
1/5/2013
21 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Dhampire (1/5/2013)
Ayuda nose cual mause elejir!!!
|
|
Steeinarg
|
2
|
21
|
Dhampire
|
|
|
“”
1/5/2013
6 Vistas / 0 Respuestas
Ayuda nose cual mause elejir!!!
|
|
Steeinarg
|
0
|
6
|
Steeinarg
|
|
|
“Buenas, hace unos días me puse a jugar Warcraft 3: Regin of Chaos y The frozen throne y note algo: La Plaga (o la peste o el azote, vamos los sirvientes del el rey exanime) tienen todo lo necesario para ser una facción como la Alianza o la …”
13/11/2012
178 Vistas / 26 Respuestas
Mensaje más reciente por Cristham (1/5/2013)
Tercera facción: La plaga
|
|
Ratzen
|
26
|
178
|
Cristham
|
|
|
“Sencillamente genial; Para los que aun no saben, en el 5.3 se viene un nuevo campo de batalla que promete ser EPICO. Es una mezcla de las mejores modalidades en bg, capturar bases (tipo Cuenca de arathi) y captura la bandera (tipo Garganta …”
30/4/2013
30 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Velinde (1/5/2013)
Nuevo Campo de Batalla: Cañón del Céfiro
|
|
Fietái
|
5
|
30
|
Velinde
|
|
|
“Se busca personas interesadas en desarrollar contenido en modo desafío. Se buscan las siguientes a clases y specs: - priest (holy/disciplina) - shaman (elemental) - mago (hielo) - warlock (destro)”
30/4/2013
26 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Zoriano (1/5/2013)
LF para modo challenge
|
|
Zhoi
|
3
|
26
|
Zoriano
|
|
|
“Buenas vi un post sobre las referencias históricas que hay en el juego, y por eso ahora abro este hilo para que pongamos los guiños a películas que hayamos visto en el wow . Empiezo yo : A indiana jones ( el instructor de arqueología ) A Ra…”
11/1/2013
358 Vistas / 38 Respuestas
Mensaje más reciente por Kosïme (1/5/2013)
Referencias a películas en el wow
|
|
Bigdaddyxd
|
38
|
358
|
Kosïme
|
|
|
“Mi pregunta es simple, aunque reconozco que es bastante irrelevante (pero es algo que me molesta un poquto de todas formas jajajaja) ¿Vieron la foto que aparece en la interfaz del PJ? Me refiero al menu que salta cuando haces click en mi no…”
30/4/2013
40 Vistas / 9 Respuestas
Mensaje más reciente por Ravèn (1/5/2013)
Duda acerca de mi retrato en la pag principal de mi interfaz
|
|
Fuzzgun
|
9
|
40
|
Ravèn
|
|
|
“bueno les presento Neverwinter Online, como soy un flojo no lo describire yo XD sino que me remitire a una descripción hecha por una excelente pagina de mmo http://www.zonammorpg.com/2013/04/29/5-razones-para-probar-neverwinter/ mañana espe…”
29/4/2013
52 Vistas / 9 Respuestas
Mensaje más reciente por Farghass (30/4/2013)
aca un juego para los aburridos o que les sobre tiempo
|
|
Grimril
|
9
|
52
|
Farghass
|
|
|
“Siempre me e preguntado, como es que dañan la sombras? Digo, si la luz cuando es utilizada para atacar quema... las sombras que hacen?”
29/4/2013
93 Vistas / 13 Respuestas
Mensaje más reciente por Cristham (30/4/2013)
¿Como daña la sombras?
|
|
Deterrock
|
13
|
93
|
Cristham
|
|
|
“Quisiera saber si alguien mas atenido problemas con estos drivers, el juego se me cierra, me bota o se queda pegado, obvio volveré a los antiguos pero a alguien mas le pasa o alguien noto la diferencia de los nuevos drivers que realmente no…”
30/4/2013
5 Vistas / 0 Respuestas
Driver Amd Catalyst 13.4 y Beta 13.5
|
|
Bláckheárt
|
0
|
5
|
Bláckheárt
|
|
|
“Una pregunta para todos los chamanes, no les gustaria mas que los torsos de los sets se vean mas apropiados para cada especializacion?? porque en mi opinion el set del chaman elemental y el restauracion esta bien q se vea como el de un cast…”
30/4/2013
19 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por Cristham (30/4/2013)
Encuesta chamanes
|
|
Gekan
|
4
|
19
|
Cristham
|
|
|
“Hola a todo aquella persona que lea este mensaje! El motivo por el cual lo pongo es mas que nada una ligera duda, ya que tengo tiempo jugando pero por mas que busque informacion no logre hayar nada al respecto. mi duda es la siguiente: Con …”
30/4/2013
15 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Qiaoqiao (30/4/2013)
Reforje de armas o armaduras
|
|
Qiaoqiao
|
3
|
15
|
Qiaoqiao
|
|
|
“hace tiempo vi unos videos en youtube, de orquestas gigantes interpretando música de wolrd of warcraft, y pensándolo bien ¿ a cuantos de nosotros nos gusta la música del juego?... en lo personal a mi me gusta levear escuchando la música d…”
30/4/2013
12 Vistas / 0 Respuestas
[propuesta]blizzart on tour LA
|
|
Merovin
|
0
|
12
|
Merovin
|
|
|
“Estimados, aburridos de los tipicos campos de batalla de capturar y defender? Lo que WoW necesita son Mechas!, o para los no entendidos Robots Gigantes que permitan espacio para 5 personas, donde cada uno cumpla una funcion particular y nos…”
24/4/2013
246 Vistas / 30 Respuestas
Mensaje más reciente por Alexxandre (30/4/2013)
Lo que WoW necesita = Mechas!
|
|
Guzmanicus
|
30
|
246
|
Alexxandre
|
|
|
“Hola como dice la el tema, buscamos unos amigos y yo una guild que sea pve asi como pvp, ya que en la anterior era full pvp y pues el lider era algo molesto al momento hacer sus rbg, que el indice aquello, que somos niños pequeños, no saben…”
29/4/2013
15 Vistas / 0 Respuestas
Se busca nueva guild
|
|
Watafack
|
0
|
15
|
Watafack
|
|
|
“Hola como dice la el tema, buscamos unos amigos y yo una guild que sea pve asi como pvp, ya que en la anterior era full pvp y pues el lider era algo molesto al momento hacer sus rbg, que el indice aquello, que somos niños pequeños, no saben…”
29/4/2013
4 Vistas / 0 Respuestas
Se busca nueva guild
|
|
Watafack
|
0
|
4
|
Watafack
|
|
|
“Holas, actualmente estoy en el servidor senjin que paso de ser un muy buen server a uno practicamente muerto, entonces empece a buscar otro servidor mas poblado y encontre area 52 y decidi cambiarme, subi un hunter para ver que tal era ese …”
28/4/2013
36 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Glucho (29/4/2013)
Subir otro personaje o transferir?
|
|
Legaxy
|
2
|
36
|
Glucho
|
|
|
“Bueno, a riesgo de sumergirme en la feroz y caudalosa corriente que en estos momentos parecería invadir los foros, voy a invitar a La Comunidad a una nueva reflexión, de la cual quiero sacar alguna que otra opinión e idea, debajo de la aval…”
1/4/2013
144 Vistas / 14 Respuestas
Mensaje más reciente por Jobin (29/4/2013)
Adivinen... ¡Si! ¡Mas especulaciones!
|
|
Mattsynëst
|
14
|
144
|
Jobin
|
|
|
“Continuando con la cadena de las misiones legendarias, Wrathion le dice a su Adalid (nosotros) que nos reunamos en los diferentes Santuarios de los Celestiales. El ira a buscar la bendicion de todos los Augustos Celestiales de Pandaria. Imp…”
28/4/2013
99 Vistas / 7 Respuestas
Mensaje más reciente por Damón (29/4/2013)
(Spoiler) Wrathion y los Augusto celestiales.
|
|
Buscapaz
|
7
|
99
|
Damón
|
|
|
“Ok esto se me ocurrió ahorita que estoy en la oficina y sin mucho que hacer , pero otros días estoy asta el cuello de trabajo y no me puedo dar un "break" entrando al juego para hacer algunos cambios de glifos, talentos o reforges etc, pero…”
29/4/2013
33 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Matvan (29/4/2013)
Reforge y otros cambios a través de la pagina
|
|
Sixshot
|
5
|
33
|
Matvan
|
|
|
“Hola. Quiero que me cuenten (según sus experiencias en WoW) cuáles fueron los lugares más bellos, hermosos y llamativos que hayan visitado. Quiero también que me enseñen sus canciones favoritas, las más nostálgicas, las que más hayan disfru…”
24/4/2013
283 Vistas / 38 Respuestas
Mensaje más reciente por Melucyne (29/4/2013)
Lugares hermosos y soundtracks nostálgicos
|
|
Irex
|
38
|
283
|
Melucyne
|
|
|
“¿Por qué? preguntaran por que se te ocurren Ideas, y las ideas no siempre son bien recibidas es mas existen ideas nocivas como crear este tema o leerlo y es mejor no haberlo hecho las respuesta también es no. ¿Quien es más idiota quien se a…”
27/4/2013
192 Vistas / 20 Respuestas
Mensaje más reciente por Benzenn (29/4/2013)
(OT)¡Pensar es peligroso!
|
|
Patrïck
|
20
|
192
|
Benzenn
|
|
|
“La verdad es que me gusta coleccionar armaduras y arcos, así como objetos de vanidad y divertidos que salen de repente. Me cuesta vender o borrar un item azul o morado que me guste, y por esto es que tengo tanto mi banco como mi depósito de…”
23/4/2013
85 Vistas / 30 Respuestas
Mensaje más reciente por Duardian (29/4/2013)
Mas espacio en el depósito del vacío por favor !!!
|
|
Duardian
|
30
|
85
|
Duardian
|
|
|
“Es posible esto? Que un Warrior "Tanke" logre sacar un crítico de 8326k de crítico? (por mas que sea crítico..), lo mismo he visto en niveles mucho más bajos, no el mismo daño pero si llegar a sacar críticos altos.. Supuestamente como tanke…”
28/4/2013
51 Vistas / 9 Respuestas
Mensaje más reciente por Dresta (29/4/2013)
Warrior tanke - Embate con escudo
|
|
Kunaih
|
9
|
51
|
Dresta
|
|
|
“Hola, hace poco me encontre con un item o mas bien vi a alguien que lo poseia, que cuando se lo ponia salia algo como: Se parece al dr krastinov, algo asi. En fin les dejo el link de dicho objeto y me preguntaba si alguien me podria explica…”
28/4/2013
38 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por Sulblaka (28/4/2013)
Alteraciones Quirurjicas!?
|
|
Watafack
|
4
|
38
|
Sulblaka
|
|
|
“He intentado las dos veces y sin éxito, mas en la segunda quede en los últimos 400, alguien sabe si va haber mas tanda de ventas? gracias”
27/4/2013
55 Vistas / 9 Respuestas
Mensaje más reciente por Carolina (28/4/2013)
Blizccon 2013
|
|
Darkhorta
|
9
|
55
|
Carolina
|