|
|
“Hola , guild recien iniciada, pero con todo el animo, recluta gente de todos los niveles y clases, para progresar y crecer juntos. Tambien se recluta gente que quiera hacer raids y que no sea aceptada por los demas, no es necesario saberse…”
22/5/2011
25 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Ventar (16/6/2011)
<Slayers of Titans> ,Alianza ,Quel'thalas
|
|
Dnl
|
1
|
25
|
Ventar
|
|
|
“"Se Me Hizo Facil" GLvl 25 6/13H 12/12 N Recluta(Tank(Warro,Pala)y DpsRange(Mago) P/ Segundo Grupo 10m H Prestaciones( Flask, Comida, Repair) Horario 9:00 Pm a 12:00 AM St Lunes a Jueves Loot EPGP ilvl 355 y Exp Min 11/12 Progresion G2 2/12…”
14/6/2011
42 Vistas / 0 Respuestas
Se Me Hizo Facil Guild Ragnaros RECLUTA
|
|
Isracraft
|
0
|
42
|
Isracraft
|
|
|
“Hola pues bueno tengo este nuevo paladín y me gustaria tanquear por eso escogi proteccion y para pvp escogere reprension, y busco guild para lvlear, pvp y pve. Les digo que soy pregunton ya que soy nuevo xD pero no quiero hostigarlos.”
12/6/2011
32 Vistas / 0 Respuestas
Busco guild en Drakkari
|
|
Holycat
|
0
|
32
|
Holycat
|
|
|
“Estoy que intento buscar una hermandad de Perú pero no la encuentro , tampoco sé si existe o no. Alguien podría decirme si hay una hermandad Peruana ? Ya que yo soy de Lima. O en todo caso , pasarme la voz de alguna en la cual pueda charlar…”
11/6/2011
16 Vistas / 0 Respuestas
Tengo una pregunta...
|
|
Dhaz
|
0
|
16
|
Dhaz
|
|
|
“Buenas, estoy buscando una guild para raidear nocturna que arranque mas o menos 10pm (server) ya que yo voy a la facultad denoche y vuelvo mas o menos a esa hora, soy un player dedicado y responsable con muchas ganas de raidear y progresar.…”
30/1/2011
43 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Vacawaska (9/6/2011)
Resto Druid horda busca guild noctura PvE.
|
|
Mokenuf
|
3
|
43
|
Vacawaska
|
|
|
“Busco grupo fijo 10m, experiencia 6/12, cualquier día de 5pm a 10pm hora de server.”
8/6/2011
16 Vistas / 0 Respuestas
Holy Priest @ Quel'Thalas busca core group
|
|
Adriex
|
0
|
16
|
Adriex
|
|
|
“La guild The Cursed Dragon recluta gente para armar raids de 10 man de cataclismo obviamente. SE BUSCA: Tankes: -Druida Feral o DK sangre Healers: -Holy Paladin -Resto Chaman -Holy Priest DPS: -Rogue Assasin -Mago fuego -Destro Lock -Surv H…”
20/3/2011
93 Vistas / 10 Respuestas
Mensaje más reciente por Alundera (7/6/2011)
The Cursed Dragon RECLUTA!
|
|
Sek
|
10
|
93
|
Alundera
|
|
|
“Hola amigos espero que este bien. Quiero invitarlos a mi hermandad. Somos una guild pequeña pero con ganas de progresar, desafortunadamente somos ya muchos palas, entonces buscamos de otras clases y razas, en todos los niveles. Si esta inte…”
5/6/2011
16 Vistas / 0 Respuestas
Fox Hound @Ragnaros Reclutamos....
|
|
Tenebrarun
|
0
|
16
|
Tenebrarun
|
|
|
“The Souther Cross Recluta Druida Restaruacion para su core 1 con experiencia 9/12 minimo, la guild cuenta con experiencia 10/12, se pide offspec de Balance para peleas como Cho'gall en la que solo iran 2 healers, para mas informacion o inte…”
3/6/2011
16 Vistas / 0 Respuestas
The Southern Cross RECLUTA!
|
|
Krasnoyarsk
|
0
|
16
|
Krasnoyarsk
|
|
|
“LöckDöwn (Guild Pve 25 man) actualmente recluta para su progresion en GRUPO 1 las clases Death Knight - Frost / Unholy Druid -Feral (Cat) Priest -Holy / Discipline Shaman -Elemental / Enhancement (ALTA PRIORIDAD) con un mínimo de Item level…”
3/6/2011
42 Vistas / 0 Respuestas
LöckDöwn Recluta
|
|
Hùrin
|
0
|
42
|
Hùrin
|
|
|
“TKT guild horde actualmente en el servidor Mug'thol esta reclutando las siguientes clases con urgencia: Warlocks Shamanes Tankes(cualquier clase) Nuestros horarios de raideo son Lunes, Martes, Jueves y Domingo de 9:00 pm a 1:00am tiempo del…”
3/6/2011
36 Vistas / 0 Respuestas
[H] T K T 10/13HM 25M Mug'thol-US recluta
|
|
Washuwä
|
0
|
36
|
Washuwä
|
|
|
“La guild AztecaMX enfocada al Pve Busca de manera urgente un Mago que maneje spect fire y arcane para su core 10man. Nuestros horarios de Raideo son: Viernes 8.30pm-12.30pm ST Sabado 5pm-9pm ST Domingo 4pm-7.30pm ST Actualmente llevamos pro…”
2/6/2011
21 Vistas / 0 Respuestas
AztecaMX Recluta Mago Fire/Arcane
|
|
Kuenzo
|
0
|
21
|
Kuenzo
|
|
|
“-”
16/5/2011
30 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Dylän (2/6/2011)
-
|
|
Dylän
|
2
|
30
|
Dylän
|
|
|
“Buenas, Un grupo de Argentinos formamos y estamos reclutando jugadores para hacer PvP y PvE. Estamos creciendo y buscamos gente con ganas de progresar para que se una a la joda =D Pueden buscar en el juego a: Blitzkriëg Kiliari Édward Win…”
24/1/2011
129 Vistas / 6 Respuestas
Mensaje más reciente por Turax (1/6/2011)
Guild Argenta en Ragnaros
|
|
Blitzkriëg
|
6
|
129
|
Turax
|
|
|
“.”
29/5/2011
33 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Friler (31/5/2011)
.
|
|
Dulcelluvia
|
2
|
33
|
Friler
|
|
|
“Hola comunidad de habla hispana, extiendo la invitación a nuestra guild latina en un servidor Americano (US). Contamos con gente experimentada (jugamos desde wow clásico), así que podemos ayudarte en cualquier aspecto del juego y claro, si …”
26/5/2011
45 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Mercaydér (30/5/2011)
Guild Latina en Lightninhoof busca jugadores!
|
|
Paulin
|
1
|
45
|
Mercaydér
|
|
|
“Buenas a todos, Creámos esta hermandad recientemente, y decidimos que ya es hora de empezar a reclutar oficialmente. Sabemos que nos espera un largo camino por recorrer y que los retos que nos aguardan no serán para nada fáciles. Pero conse…”
29/5/2011
26 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Shadöwsong (30/5/2011)
Guild <Forsakens of The Horde>Drakkari, Horda
|
|
Sathanas
|
1
|
26
|
Shadöwsong
|
|
|
“LAST FIGHT - GUILD PVP RAGNAROS - 08/03/2011 Está buscando gente activa que quiera formar y participar de nuestros RATED BATTLEGROUNDS (RBG), BATTLE GROUND ACHIEVEMENTS, ARENA TEAMS, todo relacionado al PLAYER VERSUS PLAYER (PVP), SI ESTAS …”
10/3/2011
83 Vistas / 9 Respuestas
Mensaje más reciente por Shadöwsong (30/5/2011)
--- INITIUM --- GUILD PVP
|
|
Darksidius
|
9
|
83
|
Shadöwsong
|
|
|
“Hola a todos, Caeletis Caerulus ha cambiado su formato, y ahora nos estamos enfocando preferentemente en contenido de arenas, y PvP, por lo que extendemos una invitacion a todos los que esten interesados en equiparse y mejorar en combate co…”
28/5/2011
18 Vistas / 0 Respuestas
Caeletis Caerulus, Reino (server)Quel'Thalas
|
|
Triomides
|
0
|
18
|
Triomides
|
|
|
“Hola, Fox Hound, guild de reciente formacion, esta reclutando casters o ranged dps y 1 healer para completar nuestro core de 10 man. Somos un grupo de amigos que decidieron aceptar el reto de comenzar a raidear de manera seria y compromenti…”
27/5/2011
18 Vistas / 0 Respuestas
Reclutamiento Casters y Healer (A) Ragnaros
|
|
Médic
|
0
|
18
|
Médic
|
|
|
“pala healer 359 ilvl con manos busca grupo de 10 man fijo. progress 12/12N 1/13H. UP”
19/5/2011
13 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Aratoz (26/5/2011)
Pala Healer Buscando Core Raid Fijo.
|
|
Shenzai
|
1
|
13
|
Aratoz
|
|
|
“Hola como estan???? Dont Panic recluta para su grupo Core Priest Disciplina o Paladin Holy para Spot Fijo Martes Miercoles y Jueves de 7:45 a 10:00 PM ST Pregresion en 10 man 10/12 proximos a enfrentar a Nefarian, Guild Lv 25 poseemos Calde…”
26/5/2011
10 Vistas / 0 Respuestas
Dont Panic@Ragnaros Busca Healer
|
|
Aratoz
|
0
|
10
|
Aratoz
|
|
|
“Ando buscando una guild que haga juego de rol, no importa si tengo que crear un pj nuevo, no importa el reino, me llama mucho la atencion por lo poco que he leido acerca de eso. mmm Otra cosa soy muy nuevo en esto del rol (por eso quiero ve…”
26/5/2011
23 Vistas / 0 Respuestas
Alguna guild de Juego de Rol?
|
|
Karruk
|
0
|
23
|
Karruk
|
|
|
“Busco una guild que sea de actividad media en la cual se realizen raids los findes y no dejen de lado el pvp. Mi objetivo es ser pvp como tambien pve.”
23/5/2011
12 Vistas / 0 Respuestas
Mago fire formandose busca guild
|
|
Friler
|
0
|
12
|
Friler
|
|
|
“Pura Candela – Dragonmaw -US Quienes somos? Pura Candela fue fundado semanas antes de que saliera Cataclysm por un grupo de amigos en la vida real que hemos venido jugando juntos desde las últimas dos expansiones como parte de grupos 25m. I…”
11/5/2011
24 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Theboogie (21/5/2011)
Pura Candela-Guild Lvl 20- Horda, Drangonmaw
|
|
Donarmando
|
1
|
24
|
Theboogie
|
|
|
“Es mi primer pj en el wow latino, empec con un hunter y lo deje al 55 y me cree el Dk... Busco Guild para raidear al llegar al 85 y me gustaria encontrar una de Venezolanos o con varios Venezolanos en ella, no es por racismo , sino para der…”
20/5/2011
16 Vistas / 0 Respuestas
Busco guild de Vzla o con varios de ellos
|
|
Walø
|
0
|
16
|
Walø
|
|
|
“Ola povo brasileiro q joga wow, sei bem das dificuldades de comecar jogar wow, de nao ter grupo de raid, de nao concordar com as regras idiotas e estupidas de sua guilda, de aturar aquele gm mala q se acha o Pelé, so pq tem uma gulidazinha …”
2/5/2011
17 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Kravytos (18/5/2011)
Guilda Brasileira < Titans Brasil >
|
|
Azfighter
|
1
|
17
|
Kravytos
|
|
|
“Hola estamos reclutando gente con o sin experiencia en el juego. Contamos con un canal en un servidor de ts3 para estar mas comunicados =), por lo general jugamos los fines de semana por motivo de estudio y trabajo. Los interesados responde…”
14/5/2011
22 Vistas / 0 Respuestas
Schutzstaffel [Drakkari-HORDA]
|
|
Luzzbell
|
0
|
22
|
Luzzbell
|
|
|
“......”
13/5/2011
13 Vistas / 0 Respuestas
.....
|
|
Gagaruno
|
0
|
13
|
Gagaruno
|
|
|
“Hola a todos. Guild Insomnio recluta 2 dps y 1 off tank para su grupo de raideo Martes, Jueves y Domingo 8 ST. Se busca gente que conozca su clase y cumpla el horario, en ese caso el gear inicial no es problema. Dps de preferencia warlock y…”
18/3/2011
34 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Chamyto (13/5/2011)
Drakkari - Horda - Insomnio Recluta Raiders
|
|
Lázaro
|
1
|
34
|
Chamyto
|
|
|
“(busco Jugadores de lvl 70 para bg y arenas) Urkhaz es uno de los pocos clanes orcos que sobrevivio a la invación de la legión ardiente. Fue acoguido por el gran lider Thrall para ser parte de la nueva Horda. Ahora esta aceptando a las raza…”
9/5/2011
24 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Ryuc (12/5/2011)
Clan Urkhaz [Drakkari H. pvp,juego de roles]
|
|
Ryuc
|
2
|
24
|
Ryuc
|
|
|
“Guild Lvl 25 Recluta Para su grupo 6 "10 man" SHAMAN RESTO/off elemental, PRIEST HOLY/DISC DPS (Pala, DK, Druid feral) Experiencia min 10/12 con amplia experiencia en su clase raideamos de Dom a Jue de 7pm a 10pm S.T. Para mayor informaci…”
1/5/2011
40 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Hashshashin (10/5/2011)
<Backlash> Grupo 6 Reclutando.
|
|
Flanvoidance
|
1
|
40
|
Hashshashin
|
|
|
“Hola a todos Nueva Guild en Drakkari-Horda busca gente de cualquier clase y nivel para formar parte de Easy Company el único requisito es ser buena honda y quererla pasarla bien para poder disfrutar del juego. No importa si no tienes experi…”
20/4/2011
25 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Crossu (9/5/2011)
<Easy Company> drakkari Horda
|
|
Zeldex
|
1
|
25
|
Crossu
|
|
|
“Lycans es una guild muy nueva,con solo ganas de pvp,equipos de arena,BG´s puntuadas,Invaciones,Etc..recluta miembros de cualquier nivel..Pero necesitamos Oficiales minimo lv 70 (claro con intencion de cataclismo..Cada oficial (y miembro) de…”
16/1/2011
40 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Ryuc (7/5/2011)
Lycans Guild PvP...Drakkari
|
|
Fenrryl
|
1
|
40
|
Ryuc
|
|
|
“Cansado de no raidear, de no hacer heroics, hacer el contenido PvE, Bueno esta es tu oportunidad Kovenant Guild esta reclutando para formar grupos core, te ayudamos con lo que necesites, flask, repair, guild bank, whisper me. Bienvenido!!!!…”
3/5/2011
21 Vistas / 0 Respuestas
[H] Ragnaros Kovenant Recluta Jugadores 80-85
|
|
Moodonna
|
0
|
21
|
Moodonna
|
|
|
“Guild "Uprising" Busca Jugadores de todos los niveles, especialmente nivel 85, Jugadores nuevos o con experiencia en raids son bienvenidos. LF healers, 2 dps rango y un melee para su segundo core, Lunes a jueves 7 y 30 a 11 ST Website: http…”
22/4/2011
21 Vistas / 0 Respuestas
Uprising--Ragnaros!!
|
|
Ansem
|
0
|
21
|
Ansem
|
|
|
“Los dias de raideo son Martes - Miercoles de 10 a 13 ST Progreso 7/12. Mayores informes en legendarios.wowstead.com”
23/3/2011
33 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Gylgamesh (22/4/2011)
Legendarios@Ragnaros busca DPS 10-man (7/12n)
|
|
Trapi
|
1
|
33
|
Gylgamesh
|
|
|
“Disponibles en el reino de Quel'thala misiones, masmorras, diarias, profesiones, raids (proximamente) !! o si tmb necesitas ayuda la en alguna quest puedes contar con nuestros miembros, contamos con un ambiente 100% sano, miembros serios. C…”
21/4/2011
9 Vistas / 0 Respuestas
KB Guild TE RECLUTA!!! -Horda Quel'thala
|
|
Daliian
|
0
|
9
|
Daliian
|
|
|
“El proyecto *Nogscore nace como resultado de la busqueda de métodos menos invasivos para resolver asuntos derivados de la progresion de guild (raids). Destacamos la interacción social como método prioritario para un grupo de juego estable, …”
20/4/2011
20 Vistas / 0 Respuestas
*Nogscore --Guild Progresista No Hardcore--
|
|
Issilldien
|
0
|
20
|
Issilldien
|
|
|
“Ahora que estuve raideando en 25 man me gusto mas que 10 man. No es requisito indispensable pero quisiera que me dijeran si alguna hermandad me pueda invitar.”
20/4/2011
17 Vistas / 0 Respuestas
¿Alguna Guild de progresion 25 man?
|
|
Antidelúk
|
0
|
17
|
Antidelúk
|
|
|
“Unete a la hermandad dinastia gröm,una buena guild nivel 1 que muy pronto pasara a ser nivel 2,y poco a poco,¡PROGRESAREMOS!,disponible solo en quel'thalas,y tu¿que estas esperando?”
18/4/2011
11 Vistas / 0 Respuestas
Dinastia gröm te necesita
|
|
Kardock
|
0
|
11
|
Kardock
|
|
|
“Hola a todos, creo este tema para darles una cordial bienvenida a todo aquel que quiera ser parte de nuestro "grupo" de juego. La orientación de la guild es multi propósito, con esto me refiero a que si te gusta tanto el JcE (PVE), el JcJ (…”
21/2/2011
138 Vistas / 9 Respuestas
Mensaje más reciente por Oothalos (18/4/2011)
[Quel'Thalas-A] Infernal Hangover Reclutando
|
|
Xicohumberto
|
9
|
138
|
Oothalos
|
|
|
“Unanse a esta guild...es muy seca!!”
17/4/2011
23 Vistas / 0 Respuestas
Guardianes de Illidan!
|
|
Motorized
|
0
|
23
|
Motorized
|
|
|
“Hola Somos una guild tica casual buscando gente que quiera divertirse y pasar el rato ;) hacer pve o bien pvp , somos de horario nocturno se acepta todas las clases de cualquier nivel para quienes quieran unirse me pueden wispear o tambien …”
15/4/2011
28 Vistas / 0 Respuestas
Guild Fox Hound - Ragnaros Alianza Tica
|
|
Elendîl
|
0
|
28
|
Elendîl
|
|
|
“Guild PvE lvl 24, 9/12 Recluta rogue o druida gato, druida healer y paladin holy para su grupo de progresión nocturno. Horario de raid, martes, miércoles, jueves y lunes de 10 pm a 1 am hora server. Para más información contacta a Wyldeoz…”
15/4/2011
24 Vistas / 0 Respuestas
<Caballeros Dragon> Quel'Thalas Recluta
|
|
Wyldeozzy
|
0
|
24
|
Wyldeozzy
|
|
|
“Hola a todos..!! Dark Knights es una Guild de lvl 1, necesito a gente q esté dispuesta Hacer lo necesario por ella. Intereseados Pueden Wispear o dejen sus comentarios... Gracias. Estos son los Avatares q uso: DEADGHETTO, FIREBLACK y BRENZZ…”
9/3/2011
39 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Druitly (14/4/2011)
★Dark✬Knights★ Reino: Drakkari. Alianza
|
|
Deadghetto
|
1
|
39
|
Druitly
|
|
|
“Hola, Escarnio 9/12( 10man) y 4/12(25man) recluta de todo en especial healers en especial paly o shamy , para nuestro grupo de raideo. El horario es de lunes a jueves a partir de las 9 pm aproximandamente. pedimos constancia y ganas de prog…”
14/4/2011
20 Vistas / 0 Respuestas
Escarnio recluta(Drakkari) ally
|
|
Valmur
|
0
|
20
|
Valmur
|
|
|
“**Adrenaline Rush** Guild Level 16, enfocada en el contenido de cataclismo se encuentra reclutando jugadores para su grupo de 10 man (actualmente llevamos 5/12 N) Necesitamos gente comprometida y que pueda raidear los fines de semana con ho…”
14/4/2011
23 Vistas / 0 Respuestas
<Adrenaline Rush> Guild PvE Quel'thalas
|
|
Richârds
|
0
|
23
|
Richârds
|
|
|
“[reino quel'thalas] bueno. eso. no se asusten por el hecho de que todabia no llego a 70. pasa que hago bgs a morir para sacar mucho honor y gerearme con el set de DK de lvl 70 y bla bla :P. uds saben :P. cuando junte el honor requerido subo…”
29/12/2010
51 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Luacawow (13/4/2011)
busco guild que haga arenas & bgs lvl 70
|
|
Nëmesïs
|
2
|
51
|
Luacawow
|
|
|
“Estimada comunidad del WoW: Tengo el agrado de dirigirme a uds. en mi carácter de GM del nuevo Guild Dismiss, para invitarlos a formar parte de las filas de esta organización. Esperamos encontrar gente puntual y entendida del juego -o al me…”
13/4/2011
21 Vistas / 0 Respuestas
<<Dismiss>> @ Drakkari /Horde RECLUTA.
|
|
Gängrena
|
0
|
21
|
Gängrena