|
|
“Ya tenia rato de no poner nada la verdad me tarde algo en terminar esta historia asi que espero les guste: Lagrimas El Mercado del Alcor tenía mucho movimiento ese día, los granjeros comerciaban alegremente entre risas y cerveza, un figura …”
11/6/2013
38 Vistas / 12 Respuestas
Mensaje más reciente por Nilan (hace 13 horas, 54 minutos)
Sixshot presenta: Lagrimas
|
|
Sixshot
|
12
|
38
|
Nilan
|
|
|
“Saludos les habla Manulacs, Paladin de protección, hoy les vengo a proponer la creación de una hermandad rolera para la gente de la horda que se encuentre alojada en el reino Quel'thalas, si bien aun No la e creado e abierto este hilo para …”
20/5/2013
65 Vistas / 17 Respuestas
Mensaje más reciente por Sixshot (hace 1 día, 19 horas)
Creación hermandad de Rol (Horda/Quel'thalas)
|
|
Manulacs
|
17
|
65
|
Sixshot
|
|
|
“Buenas a todos, aquí les traigo la historia que escribí luego de semanas de trabajo en ella, aun no esta terminada, poco a poco iré añadiendo al hilo lo siguiente, toma tiempo pensarla y solo puedo hacerla en mis ratos libres. Hace poco rev…”
24/5/2013
158 Vistas / 41 Respuestas
Mensaje más reciente por Killies (hace 2 días, 12 horas)
Del abrigo del Sol al amparo de la Oscuridad
|
|
Killies
|
41
|
158
|
Killies
|
|
|
“y a todos los que sean padres felicidades ! (perdón por no saber donde colocar este hilo...pero lore vendría mas XD)”
hace 3 días, 14 horas
18 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Aphrodytte (hace 3 días, 13 horas)
Feliz dia del padre! A Thrall y a Wrym
|
|
Heggard
|
1
|
18
|
Aphrodytte
|
|
|
“"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y…”
19/3/2013
331 Vistas / 27 Respuestas
Mensaje más reciente por Kyonara (hace 4 días, 13 horas)
La Séptima Legión - Rol en Quel'Thalas
|
|
Mattsynëst
|
27
|
331
|
Kyonara
|
|
|
“Bueno esta vez les traigo una historia, tiene decisiones crueles, traiciones y perdida de creencias. ¿en que creer cuando te enfrentas a un odio tan ciego? tras el terrible trasfondo de una peligrosa peste que podria exterminar a la raza de…”
26/1/2013
151 Vistas / 61 Respuestas
Mensaje más reciente por Heï (13/6/2013)
LAGRIMAS DE LA LUZ- Cap. I, II, III,IV y V
|
|
Heï
|
61
|
151
|
Heï
|
|
|
“Disculpas,dejen que este hilo se hunda...”
12/6/2013
17 Vistas / 0 Respuestas
(foro equivocado)
|
|
Muddokon
|
0
|
17
|
Muddokon
|
|
|
[Redirigir]
“Por que cuando me uno al comercio o taberna no hay gente hablando estoy en server europa latino america que pasa no hay gente ahi? Como junto gente para las raids?”
11/6/2013
31 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Killies (11/6/2013)
no hay gente?
|
|
Zetsui
|
3
|
31
|
Killies
|
|
|
“Saludos latinoamerica he estado analizando la escena rolera en estos reinos y noto que hay bastante interes pero tanbien que algunos estamos desperdigados en varias partes y muchas veces es complicado el poder coincidir los unos con los otr…”
7/12/2011
1,502 Vistas / 129 Respuestas
Mensaje más reciente por Jobin (8/6/2013)
[Censo] Personajes rol en Latinoamerica
|
|
Zendai
|
129
|
1502
|
Jobin
|
|
|
“Bueno en realidad esta historia ya tiene un tiempo de que se escribió, pero esta alojada en la seccion del Apothecarium de las Aventuras de Perle Nuevo numero de la serie "Sha". (quizá encuentren a algún conocido colado en la historia...) h…”
17/11/2012
106 Vistas / 9 Respuestas
Mensaje más reciente por Shokhan (7/6/2013)
Serie "SHA" en comic.
|
|
Heï
|
9
|
106
|
Shokhan
|
|
|
“es mi primera historia, no sean tan crueles en cuanto a ortografía y eso. xD. Venganza Jobin acababa de salir del encuentro con Kanrethad en el Tempo Oscuro. Estaba agotado. Debía reponer energías rápido, o los demonios de sombraluna lo mat…”
1/4/2013
113 Vistas / 20 Respuestas
Mensaje más reciente por Jobin (7/6/2013)
Bendicion y Corrupcion
|
|
Jobin
|
20
|
113
|
Jobin
|
|
|
[Redirigir]
“Cuantas veces no les paso que al farmearse a un lowie o un alt, han llegado a confrontarse con sus poderosos mains. Yo siendo un vengador de mis alts asesinados aveces me topo con gente inmatable y aveces hemos peleado hasta que uno se rind…”
5/6/2013
73 Vistas / 7 Respuestas
Mensaje más reciente por Heï (7/6/2013)
cuantas veces no nos paso
|
|
Kurkluz
|
7
|
73
|
Heï
|
|
|
“Hola a todos. Hoy vengo a compartir una duda que tengo para ver si alguien me la puede solucionar xDD: ¿Los nombres de rol para un DK se pueden relacionar con la muerte? Para hacerme entender pondré un ejemplo: Koltira Tejemuerte, el Elfo C…”
1/6/2013
37 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Percio (6/6/2013)
Duda nombre rol Dk
|
|
Killies
|
5
|
37
|
Percio
|
|
|
“Como les va gente. esta es una humilde historia en la que eh estado trabajando en mis ratos libres, a quienes se tomen la molestia de leerla me encantaria saber que les parecio... aqui va...”
11/4/2013
70 Vistas / 12 Respuestas
Mensaje más reciente por Serendia (5/6/2013)
Ecos de guerra
|
|
Shokhan
|
12
|
70
|
Serendia
|
|
|
“Pues lamentablemente me tomé demasiado tiempo desde que asumí como GM para hacer algo. Me disculpo por ello, asique ahora he planeado otra reunión. El lugar es el de siempre: Callejón Degolladores, Ventormenta. La hora es la de siempre, 17.…”
5/5/2013
132 Vistas / 16 Respuestas
Mensaje más reciente por Shokhan (5/6/2013)
Vindicationis: Domingo 12 de mayo.
|
|
Larros
|
16
|
132
|
Shokhan
|
|
|
“Hola es mi primera historia que redacto asi que no sean muy duros por falta de ortografia, comenzare narrando un poco sobre mis inicios. Un nuevo dia y otra batalla Era un dia caluroso en Mulgore, por fin habia terminado mi entrenamiento co…”
30/3/2013
37 Vistas / 7 Respuestas
Mensaje más reciente por Killies (2/6/2013)
Historia de Clanes
|
|
Maxrokur
|
7
|
37
|
Killies
|
|
|
“Khaz Modan, mitad del invierno, el viento soplaba como si intentara tirar los árboles de su sitio. En una sencilla taberna a la mitad del camino hacia Loch Modan los aventureros se refugiaban de la ventisca. Entre las mesas se encontraban d…”
5/6/2011
1,887 Vistas / 470 Respuestas
Mensaje más reciente por Okkar (1/6/2013)
Expedición al abismo. (abierto)
|
|
Karkamov
|
470
|
1887
|
Okkar
|
|
|
“Este bueno, les dejo esto, quisas ya muchos lo vieron pero igual, lo dejo para que lo vean de nuevo http://www.youtube.com/watch?v=yPKjr8JsG-4”
26/5/2013
9 Vistas / 0 Respuestas
Explorando pandaria.
|
|
Gorlashh
|
0
|
9
|
Gorlashh
|
|
|
“Buenas, les traigo algunas comiquitas de wow que suelo hacer cuando tengo tiempo en la uni o en el trabajo las paso por la scaner y las a digital. que se yo, me gusta mucho dibujar espero les guste. Puchero: http://jauntymania.deviantart.co…”
16/5/2013
23 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Killies (25/5/2013)
Comiquitas de wow
|
|
Carytho
|
1
|
23
|
Killies
|
|
|
“Que tal amigos, paseando con mi grifo por nagrand me detuve un rato a admirar el hermoso panorama que se puede apreciar desde el cielo y me puse a pensar que sería un lugar maravilloso para vivir (claro está, si existiera). Así que ustedes …”
11/7/2011
962 Vistas / 164 Respuestas
Mensaje más reciente por Killies (24/5/2013)
En que zona de WOW te gustaria vivir?
|
|
Shamytoy
|
164
|
962
|
Killies
|
|
|
“Buenas días/tardes/noches a todos. Como he encontrado tiempo libre me decidí despúes de dar muchas vueltas el hacer esta historia, la cual viene cos sus aclaraciones las cuales voy a escribir a continuación (si no tiene ganas de leerlas no …”
28/4/2012
47 Vistas / 14 Respuestas
Mensaje más reciente por Killies (24/5/2013)
De Vida y Muerte; de Espadas y Hojarrunas.
|
|
Skymourne
|
14
|
47
|
Killies
|
|
|
“nose lo dejo aqui. El lore de Warcraft en minutos. http://www.youtube.com/watch?v=Wc33443aRfo”
18/5/2013
20 Vistas / 0 Respuestas
Lore warcraft en minutos
|
|
Gorlashh
|
0
|
20
|
Gorlashh
|
|
|
“Verán, a un amigo mio le hackearon la cuenta, yo desconocia el caso hasta hoy, hoy como a las 12pm note que se conecto con otro personaje para ser especifico un orco dk (No note el reino en el que se conecto) su nombre era "Biizzard" o algo…”
15/5/2013
18 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Arwencr (16/5/2013)
Robo de cuentas
|
|
Sóarin
|
1
|
18
|
Arwencr
|
|
|
“No se si habrán visto el otro hilo, mala elección no postear todo junto. Por ahora esta inconcluso, estaré escribiendo lo que sigue. (y tranquilos, no demorare (tanto) )”
14/9/2012
95 Vistas / 21 Respuestas
Mensaje más reciente por Kanur (12/5/2013)
Fuerzas ocultas (cap 1, 2, 3, 4, 5 y 6)
|
|
Nilan
|
21
|
95
|
Kanur
|
|
|
“Corazón congelado: el caballero de la muerte. Se ve en el horizonte una luz una fogata, al acercarte notas que sentado junto a ella se encuentra un hombre, pero no es un hombre cualquiera su armadura es negra como la noche con tétricas deco…”
10/8/2011
285 Vistas / 31 Respuestas
Mensaje más reciente por Patrïck (12/5/2013)
Corazón congelado: el caballero de la muerte.
|
|
Patrïck
|
31
|
285
|
Patrïck
|
|
|
“Buenas. Trataré de no usar términos ofensivos. Como algunos sabrán en la Argentina estamos padeciendo un grado de devaluación del dolar un poco preocupante (por ende una inflación, pero no viene al caso), si bien esto afecta sólo a los arge…”
11/5/2013
34 Vistas / 9 Respuestas
Mensaje más reciente por Jobin (12/5/2013)
Opinión: Sólo para residentes en la Argentina
|
|
Alvés
|
9
|
34
|
Jobin
|
|
|
“-Elohyr… Elohyr… - el viento decía mi nombre, un murmullo apenas audible. Oscuridad, me envolvía, no podía ver donde estaba ni si estaba siquiera en algún lugar… el aire era seco y pesado y a medida que el tiempo pasaba la oscuridad me opri…”
1/5/2013
50 Vistas / 7 Respuestas
Mensaje más reciente por Kamík (7/5/2013)
Una advertencia...
|
|
Elohyr
|
7
|
50
|
Kamík
|
|
|
“Estoy harto de jugar!!! decía dentro de mí, incluso se lo comentaba a mi esposa… claro no llegaría al grado de abrir un estúpido post y quejarme de una de las mil cosas de las cuales la compañía tiene que reinventarse, pues es parte de esta…”
7/5/2013
17 Vistas / 0 Respuestas
Lo estaba pasando por alto...
|
|
Papachichimo
|
0
|
17
|
Papachichimo
|
|
|
“No no me refiero a la moneda de PVP. El honor es el conjunto de ideales,de reglas de comportamiento personal tanto en la vida como en el campo de batalla,el honor es tu fidelidad a tu concepto de justicia y lo correcto pero varia por person…”
20/4/2013
76 Vistas / 13 Respuestas
Mensaje más reciente por Patrïck (5/5/2013)
El honor.
|
|
Patrïck
|
13
|
76
|
Patrïck
|
|
|
“Era tarde y Royan estaba lista para ir a la Abadia por su instrucción para ser una paladín pero se llevo una sorpresa, primera tarea fue nada más y nada menos que matar lobos... - ¡Esto no es lo que esperaba! ¿Dónde esta la luz acá? /suspir…”
4/5/2013
23 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Lotux (5/5/2013)
Royan y su primer día
|
|
Royan
|
1
|
23
|
Lotux
|
|
|
“Era un dia como cualquier otro en durotar,Kardock paseaba tranquilamente en su lobo,hasta que vio,a un enano llamado chesum -no en mi territorio- dijo, -¡LOBO,SIGUE A ESE ENANO!- grito,lo empeso a perseguir,el enano creia que el orco jugaba…”
8/8/2011
171 Vistas / 13 Respuestas
Mensaje más reciente por Jobinnueve (5/5/2013)
Kardock vs Chesum:una gran persecucion
|
|
Kardock
|
13
|
171
|
Jobinnueve
|
|
|
“Era una mañana,Kardock recien se levantaba,pensaba no hacer guerras en ese momento,asi que tomo su arma de fuego,y partio hacia durotar a buscar jabalies,-hay hay uno-dijo,tomo su arma de fuego,apunto al jabali,le disparo y plam,el jabali s…”
22/7/2011
205 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Cernunno (3/5/2013)
Kardock:un dia de caza de jabalies
|
|
Kardock
|
5
|
205
|
Cernunno
|
|
|
“Asi que realmente quieres hacerlo con el agua de visión ¿eh?,¿Por que no mejor le preguntas al espíritu de mi ancestro aquí presente?,bien bien,primero que nada,bienvenido a Mulgore. Realmente hay gente que lleva años aquí en el juego,otras…”
30/4/2013
12 Vistas / 0 Respuestas
Misterios del wow con Heavytauren cap 1
|
|
Heavytauren
|
0
|
12
|
Heavytauren
|
|
|
“Bueno le dejamos este vídeo del panda haciendo de la suyas pero bueno es cortito pero espero que les guste saludos a todos y gracias por seguirnos. http://www.youtube.com/watch?v=1LSBhyQSbgw”
23/4/2013
19 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Jobin (23/4/2013)
Elige al Panda o ya veras... 2 | Parodia |
|
|
Sacerdotisa
|
1
|
19
|
Jobin
|
|
|
“La Feria de la Luna Negra, un lugar mágico que probablemente solo sea para Sacerdotes, Magos y Brujos. Un sitio donde ves a las escobas encantadas trabajar más que en Dalaran, pero mejor aún, es la zona donde aprendes a controlar y volar en…”
15/4/2013
34 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Icybird (16/4/2013)
Isla Luna Negra ¿Quieres oír el futuro?
|
|
Bloodyface
|
5
|
34
|
Icybird
|
|
|
“Advertencia: Esta suerte de fanfic no se ajusta al lore (o al menos, no hay evidencia que de congruencia a lo que cuento) de Blizzard para con la franquicia Warcraft, pero ya tiene tiempo que no escribo algo así -al menos, no por aquí ya qu…”
15/4/2013
11 Vistas / 0 Respuestas
Fragmentos.
|
|
Ragunaröku
|
0
|
11
|
Ragunaröku
|
|
|
“Esta historia comienza con un ruido sordo y una luz segadora, pero no la misma luz a la que sirven los paladines y vindicadores, sino una luz provocada por un estallido, el exodar se desplomaba a tierra. Pedazos de la nave caían por todo az…”
1/4/2013
23 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Velinde (8/4/2013)
"las 3 coronas", capitulo 1: despertar.
|
|
Xiulong
|
1
|
23
|
Velinde
|
|
|
“Muy buenas noches, este post no es para preguntar si existe alguna guild en este reino, sino mas bien es para avisar de que estoy en campaña de armar una guild para rolear, donde el tema principal deberá ser el rol, pueden usar alters o pri…”
28/2/2013
83 Vistas / 7 Respuestas
Mensaje más reciente por Heggard (6/4/2013)
Guild Rolera en Ragnaros
|
|
Böchito
|
7
|
83
|
Heggard
|
|
|
“Bueno, como dice el titulo, que les pareceria crear una historia :D?... el post consiste en que yo digo algo, y otro la continua, y asi hasta tener una gran historia :D. Hace mucho tiempo, habia un pandaren vagando por la cima de Kun´Lai cu…”
5/11/2012
108 Vistas / 10 Respuestas
Mensaje más reciente por Bloodyface (4/4/2013)
¿Y si creamos una historia? :D
|
|
Bennoda
|
10
|
108
|
Bloodyface
|
|
|
“Era una mañana...extraña. Podría haber jurado que era igual que las otras, con el día nublado y todo el lugar húmedo. Con el clima frío y lluvioso de la península se tiene la sensación de estar en Londres en el siglo XIX, así es mi amada Gi…”
25/11/2012
162 Vistas / 19 Respuestas
Mensaje más reciente por Bloodyface (4/4/2013)
Gilneas
|
|
Ritsublood
|
19
|
162
|
Bloodyface
|
|
|
“- En mi tiempo junto con los Eremitas, he escuch”
21/3/2013
53 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Deathwölf (1/4/2013)
Los interrogantes de la vida
|
|
Buscapaz
|
5
|
53
|
Deathwölf
|
|
|
“Ok, he decidido empezar esta nueva historia con mi personaje Larros, basada en las nuevas misiones de brujo para sacar el fuego verde. Aclaro que, obviamente, la cadena de misiones no la he empezado personalmente (aún me falta levelear a La…”
9/3/2013
61 Vistas / 7 Respuestas
Mensaje más reciente por Jobin (30/3/2013)
La Búsqueda de Xerrath
|
|
Kanur
|
7
|
61
|
Jobin
|
|
|
“Hola a toda la comunidad, veran, yo juego rol en mesa hace unos 3 o 5 meses, y la verdad me gusto mucho. La cosa esque me entere que tambien se juega rol dentro del wow. Estuve viendo algunos post aca en el foro, y la verdad esque estoy muy…”
21/2/2013
88 Vistas / 9 Respuestas
Mensaje más reciente por Reikus (28/3/2013)
Hermandad rolera en Ragnaros?
|
|
Gluz
|
9
|
88
|
Reikus
|
|
|
“Bueno el otro dia estaba mirando unos videos de Wow creator traducidos por Culonox en youtube, y en los videos de Orc vs Wild, vi uno que sucedia en ese pueblo y ese server. No pude creer lo que vi, asi que opte a ir con un amigo a ver, vi …”
10/9/2012
361 Vistas / 31 Respuestas
Mensaje más reciente por Krakkon (28/3/2013)
No vayan a Villadorada en Moon Guard
|
|
Panzerhoff
|
31
|
361
|
Krakkon
|
|
|
“esta es una historia de mi vida real, la adapte al rol pues necesitaba desahogarme espero la disfruten”
8/3/2013
308 Vistas / 30 Respuestas
Mensaje más reciente por Giovihnda (19/3/2013)
corazon no correspondido
|
|
Erowencr
|
30
|
308
|
Giovihnda
|
|
|
“En esta nueva playa Desde hace mucho he tenido la inquietud de participar en esta sección, así que me presento con esta pequeña disertación personal con motivo del desembarque en la isla del Rey del Trueno. Estoy ansioso por sus comentarios…”
11/3/2013
35 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Feryl (11/3/2013)
En esta nueva playa
|
|
Luad
|
2
|
35
|
Feryl
|
|
|
“Salandria peinaba su rubios cabellos emocionada, hoy es un dia especial apra ella que esperaba con ancias -Salandria, mi niña… ya esta aquí por ti –grito la matrona Salandria dio un brinco desde su cama corriendo por las escaleras del orfan…”
6/5/2011
269 Vistas / 23 Respuestas
Mensaje más reciente por Cärmën (11/3/2013)
Sixshot y la pequeña elfa de sangre
|
|
Sixshot
|
23
|
269
|
Cärmën
|
|
|
“Mi duda es: ¿Cuál es la diferencia horaria que existe entre Kalimdor y los Reinos del Este? En el juego vemos claramente que si es de día en Elwynn también lo es en Hyjal, y en Corona de Hielo, y el Bosque de Jade, y en Tormenta Abisal, y e…”
7/1/2013
72 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por Corbeit (10/3/2013)
¿Cuál es la diferencia horaria?
|
|
Zhío
|
4
|
72
|
Corbeit
|