|
|
“Que me recomiendan para mi war yo estaba pensando en joyeria y alquimia esta bien?”
13/3/2011
59 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Luán (6/9/2011)
Profesiones para war PVP?
|
|
Shoket
|
1
|
59
|
Luán
|
|
|
“yo he leido acerca de que herreria tiene especializacion para forjador de armaduras o forjador de armas pero no se donde esta esa opcion la eliminaron con el parche y si la elimaron donde estan todos esos patterns??”
21/12/2010
168 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Orchorus (5/9/2011)
Especializacion en herreria
|
|
Uftak
|
5
|
168
|
Orchorus
|
|
|
“Buen día a todos y a todas, tengo una duda, alguien sabe donde puedo encontrar estas plantas "Arthas' Tears" o "Lagrimas de Arthas"?. He buscado en paginas de internet, pero no las encuentro en ninguna de las zonas que dicen. Espero su pron…”
30/8/2011
28 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Bragok (30/8/2011)
Arthas' Tears
|
|
Ocumo
|
1
|
28
|
Bragok
|
|
|
“He visto que en las mazmorras heroicas algunos boss y algunas criaturas se pueden minear, pero requieren 530 en mineria para hacerlo y el limite con instructores en de 525... esto es una burla de wow o si existe alguna forma de alcanzar los…”
26/8/2011
67 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Mamitha (30/8/2011)
Como puedo alcanzar 530 en mineria?
|
|
Mamitha
|
2
|
67
|
Mamitha
|
|
|
“hola, tengo una duda corta, se que los joyeros pueden hacerse gemas ligadas por ende solo un joyero podria usarlas... que pasa si yo subo la profesión, las hago me las equipo y cambio de profesión.... se "eliminaria" la susodicha joya? o es…”
25/8/2011
38 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Ibellatrixi (29/8/2011)
Duda sobre joyeria...
|
|
Ibellatrixi
|
2
|
38
|
Ibellatrixi
|
|
|
“No veo un foro de sugerencias así que he optado por escribir esto acá, tengo una pregunta para Blizz y espero que el foro de Latino América sea de la importancia suficiente, para que mi idea sea oída. Mi PJ Metheir es ingeniero, y una de la…”
6/12/2010
183 Vistas / 9 Respuestas
Mensaje más reciente por Sensor (26/8/2011)
A cerca de los ingenieros y sus lentes.
|
|
Metheir
|
9
|
183
|
Sensor
|
|
|
“Hola gente, me pasa que no me decido con las profesiones para mi lock. Tengo Minería en 480 y Joyería en 410. Hace poco vi a otro lock y me decía que lo mejor era Encantamiento e Ingeniería, y hace rato tengo ganas de hacer Ingeniería. ¿Qué…”
6/8/2011
48 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Chompö (25/8/2011)
Prefesiones para Warlock
|
|
Cataleptico
|
1
|
48
|
Chompö
|
|
|
“Buenas. Mi dad es la siguiente, yo quiero crear Tajasesos y el herrero no tiene las Orbe del caos y yo si als tengo. La duda es. Yo puedo hacer el item si tengo los mats, sin tener que tradearselos al herrero. Gracias.”
20/8/2011
26 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Novatin (22/8/2011)
Duda con materiales y Profesiones.
|
|
Zhako
|
1
|
26
|
Novatin
|
|
|
“Bueno, en mi opinion es la profecion mas injusta que existe desde aquel momento en que un parche arruino a los encantadores, el motivo, es por supuesto lo dificil, algo tedioso y al final caro que es llevarla al punto maximo de esta profeci…”
16/11/2010
574 Vistas / 27 Respuestas
Mensaje más reciente por Lirkenz (18/8/2011)
La profecion mas injusta del WOW "Encantos"
|
|
Axxps
|
27
|
574
|
Lirkenz
|
|
|
“Mas q nada kiero levantar esto como una especia de consulta, osea desgraciadamente cn los ultimos parches creo q esta profecion se esta volviedo cada vez mas obsoleta mas aun porq no craftea items sino porq los glifos ya no son algo fuerte …”
18/7/2011
68 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por Psicopirata (18/8/2011)
Incripsion: q nos paso??
|
|
Saguenstein
|
4
|
68
|
Psicopirata
|
|
|
“bueno cuando empeze a usar a mi paladin escogi encantamiento y me dijieron que escoja sastreria para ayudarme a subir mas rapido encantamiento. mi pregunta es ¿ estan bien estas 2 profeciones para un paladin? o hay mejores opciones saludos”
27/7/2011
204 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Psicopirata (18/8/2011)
Profesiones para un paladin
|
|
Paultista
|
5
|
204
|
Psicopirata
|
|
|
“Buenos dias a todos, solo queria consultarles si alguien sabe a ciencia cierta si esta receta se liga al encontrala o se puede enviar a otro PJ tuyo dentro de la misma cuenta o si por el contrario se puede tradear http://es.wowhead.com/item…”
8/8/2011
74 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Tokhra (16/8/2011)
Consulta sobre "Receta: vial de las arenas"
|
|
Arkhangell
|
2
|
74
|
Tokhra
|
|
|
“me a costado un poco encontrar menas de veraplata, alguien me pueden colaborar, donde puedo encontrar menas de vera plata y de paso, me pueden recomendar algún addon bueno para minería. gracias.”
26/1/2011
103 Vistas / 7 Respuestas
Mensaje más reciente por Murianna (12/8/2011)
Mena de veraplata
|
|
Zwiter
|
7
|
103
|
Murianna
|
|
|
“Bueno, pues ahora que me subi joyeria estaba viendo que no sale nada rentable poner a vender gemas en la casa de subastas, por ejemplo al poner una alicita me cobran 5g de deposito, lo cual me quita muchisimo oro y en mi servidor andan sobr…”
1/4/2011
108 Vistas / 6 Respuestas
Mensaje más reciente por Tokhra (10/8/2011)
Reajuste al precio de las gemas de cataclysm
|
|
Anntrax
|
6
|
108
|
Tokhra
|
|
|
“Me parece que el papel que juegan las profesiones hoy en día en el juego es muy secundario o atrasado y poco amigable con el jugador. Esto nos dicen de herrería (por ponerme como ejemplo) en la web oficial: Las piezas que crean los Herreros…”
3/8/2011
87 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Tokhra (10/8/2011)
El pobre rol de las profesiones en el juego
|
|
Ernestö
|
3
|
87
|
Tokhra
|
|
|
“No creen los herreros que estan regalando sus chaos orb a 100g? Yo creo que deben costar 400g minimo cada una. Farmearlas es un dolor de huevos para que luego las vendas a 100g no crees?.”
25/7/2011
49 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Crakentwo (9/8/2011)
Herreria, y chaos orb muy baratas.
|
|
Oktar
|
3
|
49
|
Crakentwo
|
|
|
“Pregunta el El extractor de motas sigue funcionando en los mapas de cataclysm ? o es algo que se quedo en la expancion pasada.”
8/8/2011
22 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Cuernodorado (8/8/2011)
Extractor de Motas (Ingenieria)
|
|
Òkin
|
1
|
22
|
Cuernodorado
|
|
|
“solo queria saber cual era la razon de que para los alquimistas (y creo que a los encantadores igual les sucede) no se les haya puesto a la venta nuevas recetas luego de completar cada una de estas misiones: "LLENAR EL POZO DE LA LUNA", "RE…”
6/8/2011
15 Vistas / 0 Respuestas
nuevas recetas en patch 4.2?
|
|
Biomehanika
|
0
|
15
|
Biomehanika
|
|
|
“Pues la verdad es que yo Recolecto elementos , Transmuto True gold y lo vendo en 500 golds. que hacen ustedes?”
25/6/2011
110 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por Alexwarr (5/8/2011)
Duda alquimia: como Te ganas la vida?
|
|
Fabri
|
4
|
110
|
Alexwarr
|
|
|
“Consulta, esta profesión, es rentable? Tengo ganas de subirla para este brujo pero, si bien tiene cosas divertidas como el paracaidas, nitro en botas, etc me da la sensación de que no es muy rentable. No me digan la chopper porque voy a est…”
26/5/2011
158 Vistas / 10 Respuestas
Mensaje más reciente por Hhiperion (4/8/2011)
Ingenieria, rentable?
|
|
Migueliz
|
10
|
158
|
Hhiperion
|
|
|
“O hacen comerciables los orbes o le reducen el cd al crear las barras de veraoro? muy aparte de los precios exagerados de las barras de veraoro, tengo tanto con otro personaje y con este cantidades enormes de inutiles orbes que no puedo uti…”
3/8/2011
18 Vistas / 0 Respuestas
U Orbes del caos o Veraoros
|
|
Karhonte
|
0
|
18
|
Karhonte
|
|
|
“Buenas solo tengo la siguiente duda las recetas que se consigen en FL de las epicas 365 se pueden tradear por algun tiempo o se ligan totalmente al personaje. Pregunto ya que en encantamiento se pueden tradear. Gracias de antemano !”
29/7/2011
23 Vistas / 0 Respuestas
Duda de herreria
|
|
Danidonnuts
|
0
|
23
|
Danidonnuts
|
|
|
“cordial saludo como hago para obtener este intem con la receta en las tierras de fuego http://us.battle.net/wow/es/item/71077”
22/7/2011
46 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Ahnknes (27/7/2011)
recetas de ingenieria
|
|
Amakusâ
|
1
|
46
|
Ahnknes
|
|
|
“Asi es,llegue yo,el ingeniero,no estoy muy avanzado en ingenieria,pero con gusto te puedo hacer dinamitas y/o bombas,y vendertelas por tiempo limitado,cuando avanze a mas ingenieria te podria hacer hasta una montura choper,asi que que dicen…”
18/4/2011
82 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Ahnknes (27/7/2011)
Llego el ingeniero
|
|
Kardock
|
5
|
82
|
Ahnknes
|
|
|
“Cuales son buenas combinaciones de profesiones para empezar ; porque realmente me cuesta entender todo esto de las profesiones y para que sirven y estan”
26/7/2011
73 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Kaomi (27/7/2011)
Profesiones
|
|
Crentron
|
1
|
73
|
Kaomi
|
|
|
“Hola a todos, como dice el post me he dado a la tarea de subir mis profesiones con mis toons de nivel bajo, normalmente yo sabía en qué lugar se encontraba cada material o consultaba alguna guía para ello, pero ahora me topo que en alquimia…”
19/7/2011
39 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Trevian (26/7/2011)
Lagrimas de Arthas... donde???
|
|
Requesón
|
3
|
39
|
Trevian
|
|
|
“Después de pasar 3 días buscando la opción para no permitir que los otros jugadores hagan uso de mi profesion, decidí buscar la opción para hacer uso de las profesiones de los demás, pero simplemente no la encuentro =(... No entiendo como p…”
16/7/2011
77 Vistas / 9 Respuestas
Mensaje más reciente por Torfarius (26/7/2011)
Mi profesión la usan todos...
|
|
Redemptive
|
9
|
77
|
Torfarius
|
|
|
“Gente, tengo joyería en 516 y no le logro encontrar la vuelta para que me deje una cantidad suficiente de oro.. es mi primer 85 así que mas que nada necesito oro para mantenerme ahora.. Busque en subasta y no vi ninguna joya de las ultimas …”
6/7/2011
86 Vistas / 8 Respuestas
Mensaje más reciente por Brudell (22/7/2011)
De joyeria a alquimia, Fiable?
|
|
Leorf
|
8
|
86
|
Brudell
|
|
|
“Es que necesito conseguir mucho oro y no se como aprovechar mi profesión (sastrería) por eso necesito que los sastres más experimentados me digan como hago más dinero??”
7/5/2011
118 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por Brudell (22/7/2011)
¿como aprovecho Sastrería? (dinero)
|
|
Draknes
|
4
|
118
|
Brudell
|
|
|
“Bueno ya estoy a punto de llegar a nivel 68 y voy a poder especializarme con alquimia. Ahora bien según tengo entendido una vez aprenda una especialización no podre cambiarla amenos que olvide la profesión y la vuelva a empezar. Por eso me …”
20/7/2011
20 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Murianna (21/7/2011)
Sobre mi especializacion
|
|
Insânity
|
1
|
20
|
Murianna
|
|
|
“Hola herreros de fail thalas, solo para consultarlos acerca de los precios a cobrar por nuestra profecion. Como saben las misiones del frente de magma pronto nos desbloquearan (para algunos en mi caso) recetas de herreria epicas 365, quisie…”
16/7/2011
27 Vistas / 0 Respuestas
Recetas epicas 365
|
|
Dirtybereth
|
0
|
27
|
Dirtybereth
|
|
|
“como subir la mineria a 530”
3/6/2011
155 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Coti (16/7/2011)
mineria 530?
|
|
Edgarca
|
5
|
155
|
Coti
|
|
|
“Eleji la espesificacion de transmutar, pero como le puedo hacer para cambiarme a elixires o posiones, ya que creo son mas eficiente o ustedes que piensan”
8/7/2011
25 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Coti (16/7/2011)
Como cambiar de especialidad?
|
|
Aerop
|
1
|
25
|
Coti
|
|
|
“Soy nuevo en el oficial y tengo unas dudas con respecto a la profesión Ingeniería. Hasta donde yo sabía es una excelente profesión para pvp y más aún para un cazador pero ahora en Cataclismo he preguntado y me dicen que los encantamientos d…”
15/7/2011
44 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Murianna (15/7/2011)
Consulta sobre Ingeniería
|
|
Rulos
|
1
|
44
|
Murianna
|
|
|
“Soy relativamente nuevo en esto, y cuando recién empecé a jugar, elegí cualquier profesión al azar porque no sabía que habían más. Me interesa mucho 'Arqueología', pero ya tengo cocina y primeros auxilios. La pregunta: ¿Puedo cambiarlas? Gr…”
28/6/2011
70 Vistas / 7 Respuestas
Mensaje más reciente por Novatin (15/7/2011)
¿Cambiar profesiones?
|
|
Himell
|
7
|
70
|
Novatin
|
|
|
“Hola, les pregunto que paso con la enseñanza de la espada corazon de leon por que por mas que busco en los maestro no veo que ninguno te la enseñen, tampoco veo que haya sido removida del game, la enseñan en algun lugar en especial ?”
11/7/2011
32 Vistas / 0 Respuestas
Herreria
|
|
Eltoby
|
0
|
32
|
Eltoby
|
|
|
“Hola, quiero hacer el Desfibriladores goblin y me hace falta 2 frascos de aceite, quisiera saber si siguen dropeando como dice aquí los mobs los frascos de aceite porque he matado bastantes y nada. http://es.wowhead.com/item=814/frasco-de-a…”
11/1/2011
61 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Vortookz (7/7/2011)
Frasco de Aceite
|
|
Omeguiz
|
5
|
61
|
Vortookz
|
|
|
“hace 2 dias estaba normal las minas ahora trato de buscar minas en infralar donde siempre habia cada 20seg de viaje y ahora tardo 6-7min es muy injusto!!! es algun bug? la recompensa x el tiempo empleado es injusta :(”
10/12/2010
305 Vistas / 16 Respuestas
Mensaje más reciente por Eufracio (6/7/2011)
imposible "mineria"
|
|
Vangelus
|
16
|
305
|
Eufracio
|
|
|
“hola estoy buscando un ingeniero para que me ayude como un compañero de profesion ;)”
29/6/2011
14 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Eufracio (6/7/2011)
Busco compañero para ingenieria
|
|
Lerdrisblaze
|
1
|
14
|
Eufracio
|
|
|
“Hola pido ayuda con arqueología y no refiriéndome de cómo buscar las piezas y eso. Más bien quiero que pongan algunos trucos y consejos de cómo pasar el tiempo mientras vuelas por todo el mundo buscando las enfermizas piezas de historia. Al…”
12/6/2011
102 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Lerdrisblaze (1/7/2011)
Arqueología: trucos para esta
|
|
Jainel
|
3
|
102
|
Lerdrisblaze
|
|
|
“Que onda con esas vacas druidas paso 1 ventaja en la profesion, pero 2 es absurdo, llegan castean en 1 segundo y no pierden tiempo en bajarse y subir de las monturas, asi como se deben transformar para menar deberia serlo para recolectar ya…”
7/5/2011
122 Vistas / 7 Respuestas
Mensaje más reciente por Neobreaker (27/6/2011)
Druida Tauren - 2 Ventajas en Herboristeria
|
|
Unrealronin
|
7
|
122
|
Neobreaker
|
|
|
“Hola amigos, tengo una duda desde hace unos dias con respecto a joyeria y sus tokems... Segun he leido en la actualizacion para el parche 4.2 los puntos de conquista y valor seran reiniciados, junto con los indices de arena y BG puntuado...…”
15/6/2011
46 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Windhoof (17/6/2011)
Joyeria: Tokems al momento de la 4.2
|
|
Âkina
|
5
|
46
|
Windhoof
|
|
|
“Segun wowhead es posible hacer el sombrero worgen http://es.wowhead.com/item=67541 Patrón: chistera de la alta sociedad lo cual nos da Chistera de la alta sociedad Pero aun no sale ¿Saldra en 4.2? Ojala.”
8/6/2011
26 Vistas / 0 Respuestas
¿Sombrero Worgen en Tailoring?
|
|
Gustauo
|
0
|
26
|
Gustauo
|
|
|
“olas tengo una duda, se pueden conseguir todos los glifos(sin incluir los menores) solo usando la diaria de inscripcion rasganorte o necesariamente hay que comprar los libros de glifos?”
6/6/2011
32 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Icecrow (7/6/2011)
inscripcion rasganorte(northrend)
|
|
Icecrow
|
2
|
32
|
Icecrow
|
|
|
“Desde hace tiempo he tenido esta duda en mente pero extrañamente a la gente que tiene la profesion de alquimia no sabe dame la respuesta. La Mixology(Ciencia de la mezcla) se que si un alquimista toma un flask y que tiene especializacion en…”
22/4/2011
79 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Troyak (7/6/2011)
Duda sobre alquimia
|
|
Chaineer
|
1
|
79
|
Troyak
|
|
|
“Hola buenas a todos la cosa es la siguiente desde hace mucho para los enchanters es muy tedioso relamente tedioso el a la hora de tener grandes cantidades de items para desencantar y es un verdaredo rollo tener que clikear cada uno y el cd …”
2/5/2011
47 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Darkhall (4/6/2011)
Idea! Encantamiento.
|
|
Drharry
|
3
|
47
|
Darkhall
|
|
|
“cuando obtengo proc de trasmutar elementos vivos siempre voy a obtener como maximo 3 volatile extra? o eso depende del tiempo lo mismo diariamente?”
3/6/2011
10 Vistas / 0 Respuestas
Trasmutar elementos vivos
|
|
Shadowdeep
|
0
|
10
|
Shadowdeep
|
|
|
“Buenas, queria preguntales si ultimamente ha habido un cambio en la forma en la que trabajaban los proc del Alquimia. Llevo 4 semanas trasmutando truegold todos los dias, pero desde hace casi un mes y medio no me a tirado proc. Bajaron el c…”
3/6/2011
21 Vistas / 0 Respuestas
1 mes sin proc en Transmutation Master
|
|
Shadowdeep
|
0
|
21
|
Shadowdeep
|
|
|
“El motivo de este hilo es de que no encontré ninguno que hablara de herrería, la verdad ya me estanque en esta profesión deje de dedicarme a la minería de hierro vil y me he demorado mucho en subir obviamente soy noob y quiero ayuda de cual…”
15/5/2011
63 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Gagaruno (1/6/2011)
Herreria
|
|
Harrowblade
|
3
|
63
|
Gagaruno
|
|
|
“Tengo una duda y espero me puedan ayudar. ¿Es rentable vender las tintas? ¿ o se hace mas oro vendiendo las hierbas? Gracias.”
27/5/2011
57 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Murianna (30/5/2011)
Inscripción y Herbalismo
|
|
Chompö
|
3
|
57
|
Murianna
|