|
|
“Pues la otra noche me tope con varios druidas que al estar a punto de morir se transforman en oso y santo remedio son capaces de helearse hasta quedar full, puesto que están doge y parry lo considero molesto porque es como que si nosotros c…”
17/4/2012
207 Vistas / 10 Respuestas
Mensaje más reciente por Duroblandito (31/5/2012)
Druida: dps y tanque a la vez!?
|
|
Duroblandito
|
10
|
207
|
Duroblandito
|
|
|
“hola me gustaria saber si alguin me podria recomendar un porfesion para un druida equilibrio, para el MoP me gustaria cambiarme a equilibrio y me gustaria saber que profesion puedo tener (para estar mas listo)”
13/5/2012
44 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Haydèr (31/5/2012)
Ayuda: porfesiones Balance
|
|
Blackyard
|
3
|
44
|
Haydèr
|
|
|
“Estoy contento con mi druida pero me gustaría saber si el feral es mejor para pve o es mejor el equilibrio agradeciera su sinceridad en su respuesta en los dummies hago 25.5k de dps que siento que es poco comparado con los demás dps de la r…”
24/5/2012
84 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Zëta (25/5/2012)
Equilibrio o Feral cual hace mas dps
|
|
Angelusxx
|
5
|
84
|
Zëta
|
|
|
“Hola, soy druida equilibrio con un nivel de objeto 390 pve, con encantamientos y gemas equipadas. Mi problemas es que hago un muy bajo dps, he leido numerosas guias de mi especializacion y hago exactamente lo mismo que me indican, las rotac…”
20/5/2012
80 Vistas / 6 Respuestas
Mensaje más reciente por Ithalmeine (21/5/2012)
Ayuda con Druida Equilibrio
|
|
Ithalmeine
|
6
|
80
|
Ithalmeine
|
|
|
“Buenos días hermanos druidas, hice este post (lo siento no encontré uno que aclarara mis dudas) para que me compartan consejos de Lechuzones pvp. He estado subiéndolo pero ya estoy pensando cuando sea 85 y me gustaría saber que glifos me si…”
18/5/2012
27 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Cerdifante (19/5/2012)
Consejos para un Lechuzon pvp?
|
|
Thogoreit
|
1
|
27
|
Cerdifante
|
|
|
“Esto es lamentable, el feral sin desenredo es como un picaro sin los stum....a ver si se ponene las pilas y ponen de nuevo ese skill, q si algo hemos aprendido es a cambiar de forma cuando nos agarran y ahora simplemente es para q nos pegue…”
8/5/2012
30 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Thargelion (9/5/2012)
Vuelvan a poner Desenredo
|
|
Kelorc
|
1
|
30
|
Thargelion
|
|
|
“Pues eso, recientemente ghostcrawler mencionó en un comentario: Nonetheless, we want the bottom row of talents to be exciting. In the next (hopefully) build, you'll see a few changes. Disentanglement -- no longer a talent. Shapeshifting for…”
8/5/2012
48 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Thargelion (9/5/2012)
El Powershift esta de regreso en MOP?
|
|
Thargelion
|
1
|
48
|
Thargelion
|
|
|
“Por fin logre conseguir me Guadaña llameante de Fandral! (un poco tarde si!) Y todo para darme cuenta que es obsoleta en este parche. El buff que deja al usarla deberia persistir aunque se cambie el arma! Ya es un hecho que la transfiguraci…”
15/4/2012
82 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por Dakaro (4/5/2012)
Visual del druida y Guadaña de Fandral
|
|
Patotec
|
4
|
82
|
Dakaro
|
|
|
“Buenas gente Bueno para comenzar soy re nuevo con el druida y no tengo mucha idea de como equiparlo o jugarlo xD, me gustaría saber que stats son los que debería reforjar y gemar para el druida feral pvp cuanto maso menos debería tener en %…”
2/5/2012
37 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Ossesno (4/5/2012)
Druida feral, ayuda
|
|
Nephy
|
1
|
37
|
Ossesno
|
|
|
“hola caminantes felinos llevo días buscando un macro que haga esto use carga feral / abalanzarse / devastar claro esta que se pueda usar el abalanzarse cuando este en sigilo bueno uds entienden gracias y espero ayuda”
27/4/2012
22 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por Byakuya (2/5/2012)
ayuda macro
|
|
Byakuya
|
4
|
22
|
Byakuya
|
|
|
“Aqui les traigo una guia que me parecio bien completa y concreta para nosotros los Moonkin, espero les sea de utilidad... Contenido de la guia: Términos en inglés-Español Estadísticas Glyphs Enchants Gemas Rotación Términos en inglés-Españo…”
19/9/2011
849 Vistas / 20 Respuestas
Mensaje más reciente por Vocaloid (26/4/2012)
Guia para Druid Balance (Equilibrio) 4.2
|
|
Accipiter
|
20
|
849
|
Vocaloid
|
|
|
“Quera saver si alguine tiene una guia para la rama de heal pve del druida ya que tengo ciertos problemas en las raids, apesar de tener 3 ártes del tier mas actual tiendo a secarme, no se si sea my rotacion o gamas, me gustaria saver si algu…”
23/4/2012
67 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Elfnach (25/4/2012)
Guia resto pve
|
|
Avarruk
|
3
|
67
|
Elfnach
|
|
|
“que glifo es mejor : Glifo de Cólera: Aumenta un 10% el daño infligido por tu Cólera. o Glifo de Oleada de estrellas: Cuando tu Oleada de estrellas inflige daño, el tiempo de reutilización restante de Lluvia de estrellas se reduce 5 s. yo u…”
19/4/2012
18 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Angelusxx (20/4/2012)
Necesito ayuda con un glifo
|
|
Angelusxx
|
3
|
18
|
Angelusxx
|
|
|
“simplemente somos inutiles al momento de pvp, restoration igual de inutil para pvp. parece que la unica es ser feral , lo siento hermanos druida pero ojala pudiera cambiar mi personaje mejor por un paladin que es dios que todo lo puede jaja…”
15/3/2012
84 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Taebaek (19/4/2012)
boomkin vs picaro.
|
|
Spartha
|
3
|
84
|
Taebaek
|
|
|
“hola soy nuevo toy level 20 y necesito una macro simple que haga lo siguiente: castear gato, prowl ( nose como se llama en español) y pegar mangle(tampoko lo se en español) y al tener la macro que tenga esas 3 habilidades qme convierta en g…”
19/12/2011
100 Vistas / 7 Respuestas
Mensaje más reciente por ßeatrix (1/4/2012)
necesito macro
|
|
Blos
|
7
|
100
|
ßeatrix
|
|
|
“Hola a todos Hoy les traigo esta guia para druida moonkin pve, la hice yo mismo con la intención de ayudar a muchos druidas que dicen que el moonkin es mal dps y demostrarles que el es una clase muy viable y que puede hacerle competencia a …”
7/3/2012
262 Vistas / 8 Respuestas
Mensaje más reciente por Bloodyslash (24/3/2012)
Guia Druida Moonkin Pve 4.3
|
|
Sanchan
|
8
|
262
|
Bloodyslash
|
|
|
“Que anillo es mas conveniente para un druida equilibrio Sello del arquitecto http://es.wowhead.com/item=77108 o Sortija de reconstrucción http://es.wowhead.com/item=77109 agradeciera su ayuda”
8/3/2012
38 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Hayder (8/3/2012)
Anillo druida equilibrio
|
|
Angelusxx
|
1
|
38
|
Hayder
|
|
|
“Hola estimados, Me han dicho que nunca tengo sanar al tanque antes del encuentro, primero él debe tener el aggro y recien ahi comienzo a sanar. Y esto es así, si comienzo a sanar antes se me vienen todos encima. Resulta que utilizo mucho Fl…”
1/3/2012
62 Vistas / 6 Respuestas
Mensaje más reciente por Sergan (5/3/2012)
Flor de vida y aggro
|
|
Druvi
|
6
|
62
|
Sergan
|
|
|
“Hola soy nuevo en el druida healer, soy noob asi que alguien seria tan amable de explicarme este talento no lo entiendo, rejuvenecimiento no se castea ni tiene reutilizacion, asi que no le veo sentido a este talento ¿alguien me ilumina?, gr…”
19/1/2012
107 Vistas / 14 Respuestas
Mensaje más reciente por Thargelion (3/3/2012)
Rejuvenecimiento presto
|
|
Avarruk
|
14
|
107
|
Thargelion
|
|
|
“De !@#$% que fui borre mis profesiones anteriores que eran Herbs y Enchanter y me dio lata hacer todo de nuevoentoces ahora tengo skinnig y herbs en 150 xd super bajo per me gustaria saber que podria ser mejor para un druida feral si tengo …”
26/2/2012
42 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Blackyard (27/2/2012)
ayuda con mi profesion
|
|
Blackyard
|
2
|
42
|
Blackyard
|
|
|
“Solo queria a portar sobre el nerf del druid para pvp. blizz ya que el druid resto esta bastante nerfeado mas ahora que dicen que kieren hacer 4 ramas para el feral aprovecho para preguntar lo siguiente; Sera posible k al resto druid le vue…”
20/2/2012
90 Vistas / 7 Respuestas
Mensaje más reciente por Amimarus (25/2/2012)
El nerf del druid, aporte?
|
|
Størny
|
7
|
90
|
Amimarus
|
|
|
“Bueno pues este es mi primer post, disculpen si ofendo a alguien o si me muestro demasiado novato al exponer mis razones pero estoy tratando de aprender un poco mas sobre mi personaje y me vendria bien algo de ayuda.... Bueno estas son mis …”
8/2/2011
440 Vistas / 27 Respuestas
Mensaje más reciente por Amimarus (21/2/2012)
Druida un poco "indefenso" en pvp
|
|
Secretdead
|
27
|
440
|
Amimarus
|
|
|
“hola alguien me puede decir como es el macro para sacar de sigilo a los rogue????”
10/2/2012
63 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Hâms (12/2/2012)
macro para sacar de sigilo?
|
|
Mortalcat
|
1
|
63
|
Hâms
|
|
|
“holas queria preguntarles a los druida con mas experiencia porque hay druidas ferales q usan gemas de !@#$tracion de hechizos???no entiendo no es mejor usar de agilidad y maestria???pregunto porq me estoy hciendo un druida y me yamo la aten…”
27/1/2012
82 Vistas / 6 Respuestas
Mensaje más reciente por Elderdark (10/2/2012)
feral con !@#$tracion de hechizos??
|
|
Montecrissto
|
6
|
82
|
Elderdark
|
|
|
“hola cree este hilo porque me baje el addons de miirkat para ver los retrartso de los enemigos q te indica q clase son pero el problema es que cuando uso abalanzar en el retrato no aparece q queda estuniado como en el video alguien me puede…”
9/2/2012
40 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por Mortalcat (10/2/2012)
alguien me puede explicar?
|
|
Mortalcat
|
4
|
40
|
Mortalcat
|
|
|
“buscando por ahí por la pagina curse.com encontré un addon llamado nugcombobar, se que no debería ir aca pero tengo la ligera impresion de que si lo pongo en la sección macros e interfaz nadie o pocas personas lo van a ver de todas formas v…”
8/2/2012
162 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Anfes (9/2/2012)
un addon muy bueno y útil para druidas
|
|
Imperal
|
5
|
162
|
Anfes
|
|
|
“me dan asco los druidas restos y mas asco me da blizz de que los van a nerfear mas de lo nerfeado que esta.... voy a dar un ejemplo.... un paladin holy que tiene armadura de placa helea 40k (un ejemplo) y el druida helea menos que esos 40k …”
27/11/2011
240 Vistas / 8 Respuestas
Mensaje más reciente por Cuxo (9/2/2012)
druidas resto INUTILES
|
|
Bîácëdo
|
8
|
240
|
Cuxo
|
|
|
“Hola e estado leyendo en el foro y hay tantos post QQ que no entiendo, cuando empeces a jugar con el druida todo el mundo me mataba no havia forma que pegaban cada paliza y en lugar de hacer un QQ busque videos a ver que hacian los otros pr…”
28/1/2012
55 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Imperal (8/2/2012)
Post QQ porque hay tantos
|
|
Drakoin
|
2
|
55
|
Imperal
|
|
|
“Hola mi amigos druidas lei la nota del parche y nos toco el nerf de venganza, ahora el osito bonito solo servira para aguantar se terminaron los criticos con venganza de mangle que mal, me encantaba stakear venganza con el oso activar rabia…”
31/1/2012
81 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Imperal (8/2/2012)
Nerf al druida feral
|
|
Drakoin
|
5
|
81
|
Imperal
|
|
|
“Buenas señores , queria su humilde opinion acerca del druida restauracion en cata, si el viable en arenas, bgs pve etc!”
25/1/2012
60 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Nä (6/2/2012)
Druida Resto para pvp
|
|
Natsuru
|
3
|
60
|
Nä
|
|
|
“10 - agilidad felina (aumenta su velocidad de movimiento en un 10% y un 20%, mientras que en forma de gato) desplazador bestia (telepots el druida de hasta 20 metros en una dirección aleatoria, purga todos los efectos de daño periódico y pr…”
25/1/2012
26 Vistas / 0 Respuestas
tradução de cauculadora de talentos de MoP
|
|
Taurucarem
|
0
|
26
|
Taurucarem
|
|
|
“Hola no soy drudia pero mi amigo con el que areneo desde siempre es fruida feral y veo sus gemas y veo que tiene pe.netracio de hechizo pero para que le pregunto ? dice que asi van que por que el daño etccc pero me prgunto es verdad les sir…”
17/1/2012
67 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por Warwolff (22/1/2012)
Druidas ferales pvp y sus gemas y abalorios
|
|
Lindórië
|
4
|
67
|
Warwolff
|
|
|
“me quiero hacer un druida pero no se que es mejor si tenerlo en forma de oso o de gato”
18/1/2012
97 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Warwolff (22/1/2012)
Druida OSO o GATO?????
|
|
Shamed
|
3
|
97
|
Warwolff
|
|
|
“Que me recomiendan para druida, en un grupo pvp arenas, yo pense en un caza punteria o chami elemental que dicen ? Gracias por ayudarme (:”
9/1/2012
57 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por Thargelion (21/1/2012)
2v2 PVP
|
|
Lezarda
|
4
|
57
|
Thargelion
|
|
|
“tengo esta rotacion y llego a 10k de dps pero de hay no da mas no sube 1rabia/berserk 2destrozar/mangle 3arañazo/rake 4triturar/shred hasta completar los 5 puntos 5destripar/rip 6furia de tigre/tigers fury 7rugido salvaje/savage roar este l…”
16/1/2012
111 Vistas / 7 Respuestas
Mensaje más reciente por Byakuya (20/1/2012)
ayuda para una rotacion druida feral
|
|
Byakuya
|
7
|
111
|
Byakuya
|
|
|
“Hola llevo poco tiempo con mi druid y quiero ser tanque, ojalá me puedan ayudar con las rotaciones y los estados básicos que necesito para tanquear dungeon heroicas (ejemplo cuando hit, agilidad, esquivar, etc?? gracias de antemano! :)”
17/1/2012
44 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Canix (19/1/2012)
Consultas: Iniciandome como druid tanque
|
|
Nataliasdf
|
1
|
44
|
Canix
|
|
|
“Hace poco me lancé con este druida a tanquear. Es mi primer tanque y me encanta, he dejado a todos mis pj's de lado. Estoy tratando de optimizarlo y me encuentro con la duda que planteo en el título: hay páginas que recomiendan reforjar a m…”
2/1/2012
97 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Draen (16/1/2012)
Druida Oso: reforjar a Esquiva o Maestría?
|
|
Stepenwolff
|
5
|
97
|
Draen
|
|
|
“Jugadores, jugadoras, somos druidas, la clase mas poderosa que alguna vez piso la tierra. Nosotros somos los maestros de la naturaleza en general........y las otras clases no temen. La sola idea de que un rogue te embosque y antes de darte …”
5/8/2011
349 Vistas / 20 Respuestas
Mensaje más reciente por Draen (16/1/2012)
Druidas: los imposibles de matar
|
|
Jozeph
|
20
|
349
|
Draen
|
|
|
“A mi parecer el Encantar arma 2M: agilidad poderosa es mejor para un druida pero un amigo dice que es mejor encantar arma: Derrumblo, quiero escuchar sus opiniones gracias de antemano y todas las opiniones son validas siempre y cuando tenga…”
14/1/2012
21 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Coti (15/1/2012)
Que enchant es mejor para un druida feral pve
|
|
Necrøs
|
1
|
21
|
Coti
|
|
|
“Hola estoy de nuevo por aca, queria hacer este hilo para mi y para quienes quieran perfeccionar sus movimientos y habitos en las BGs . Recurro a la gente con mas exp. en el juego para que me ayuden a saber seleccionar el blanco a atacar o c…”
4/1/2012
95 Vistas / 6 Respuestas
Mensaje más reciente por Drakein (12/1/2012)
Druida feral , momento oportuno para atacar .
|
|
Dosalvo
|
6
|
95
|
Drakein
|
|
|
“considerando q los bonus del t13 no son taaan buenos me pregunto si vale la pena penar semana tras semana para obtener el t13 completo o si es mejor simplemente comprar los items con puntos de valor. en si los stats no tienen tanta diferenc…”
11/12/2011
97 Vistas / 11 Respuestas
Mensaje más reciente por Thargelion (9/1/2012)
Resto: T13 o gear de VPs?
|
|
Martuf
|
11
|
97
|
Thargelion
|
|
|
“hola a todos, hace meses que juego arranque con un pala y me fue bien pero me aburrio. me fui a ragnaros, para probar el pvp y me encanto. cree este druida feral y me termine de convencer de que este sera mi pj principal. el problema esta e…”
10/12/2011
112 Vistas / 9 Respuestas
Mensaje más reciente por Montecrissto (8/1/2012)
a un paso de darme por vencido
|
|
Dosalvo
|
9
|
112
|
Montecrissto
|
|
|
“Yo comense a jugar wow en BC, despues lo deje y aora e regresado, el druida simpre a sido de mis clases favoritas y el de equilibrio en especial es my predilecto, pero me e dado cuanta que las cosas han cambiado mucho y esta rama es muy deb…”
6/1/2012
73 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Slipter (6/1/2012)
Equlibrio la rama mas dificil?
|
|
Avarruk
|
1
|
73
|
Slipter
|
|
|
“Hola me dirijo a ustedes para preguntar si el oso pueden tanquear con el set pvp les comento hace poco subi un druida a 85 solo tengo set pvp pero quiero tanquear y me pregunto antes de arrunarle 1 hora a 4 mas si se puede tanquear hora cre…”
2/1/2012
42 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Cuxo (2/1/2012)
Druida pueden tanquear co set PVP
|
|
Drakein
|
1
|
42
|
Cuxo
|
|
|
“Bueno, mas que nada es una duda, nose si sera asi, pero en mi spec de resto tengo ese talento, pero el buff solo aparece cuando me transformo en oso o en gato, pero no esta cuando soy humanodie ni arbol, cuando si deberia estar D: Es un bug…”
31/12/2011
25 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Peludito (31/12/2011)
Talento Maestro de Forma no funciona
|
|
Petardoh
|
2
|
25
|
Peludito
|
|
|
“el druida resto inutil... completamente inutil... estan bien nerfeados es casi imposible de aguantar 2 dps en 3v3, y ahora la pregunta ¿los azulitos no piensan hacer nada hasta mop? ¿vamos a tener que seguir aguantando una spec mediocre en …”
18/12/2011
76 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Spartac (30/12/2011)
y los azulitos no piensan hacer nada???
|
|
Bîácëdo
|
5
|
76
|
Spartac
|
|
|
“Buenas soy nuevo healeando... cambie mi spec en estos días a probar el rest.... se que como rest druida uno puedo revivir a un miembro del pary que murió con RENACER pero cuando me a pasado y lo e intentado revivir me sale falta MAPLE SPEED…”
20/12/2011
62 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Moonshroud (23/12/2011)
Renacer
|
|
Euryclan
|
5
|
62
|
Moonshroud
|
|
|
“Aca puse una pequeña guia para que los Druidas resto vayan viendo que equipo necesitaremos para equiparnos para ir de raids en Cataclysm.. http://pastandoenmulgore.com/11/mejor-equipo-por-espacio-pre-raid-druida-restauracion-cataclysm la li…”
22/11/2010
266 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Tetono (22/12/2011)
Guia equipo para Druida Resto pre-raid cata..
|
|
Sergan
|
5
|
266
|
Tetono
|
|
|
“bueno he estado revisando guías y viendo la armory que tienen algunos druidas feral, pero la mayoría stackea bastante mastery, pero no se que tanto me servira este stat en pvp, ahora ando subiendo crit. y haste, pero no se que sirve mas par…”
19/12/2011
46 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Warwolff (20/12/2011)
que stat sirve mas para el feral en pvp
|
|
Warwolff
|
2
|
46
|
Warwolff
|
|
|
“Buenas, queria saber si alguien sabe si se podra obtener de vuelta la tier "Vengeful Gladiator’s Sanctuary" (season 3 de arenas), y como? No estoy seguro de si esto iba en este sector del foro pero ya que es una tier de druida lo supuse, pe…”
1/12/2011
77 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Teóclides (20/12/2011)
Duda transfiguracion
|
|
Dreenth
|
1
|
77
|
Teóclides
|