|
|
“Bueno es solo una pequeña dudita, cuando salga el MoP, alguien sabe si el sistema de reclutamiento de amigos va funcionar como siempre. Digo esto porque,vamos, si se va aplicar la doble experiencia( o no se como funcione el incremento) y el…”
31/8/2012
53 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Alexä (6/9/2012)
reclutamiento de amigos, cuando salga el MoP¿?
|
|
Raibooms
|
5
|
53
|
Alexä
|
|
|
“En la tienda online esta en venta, pero supuestamente sale hasta septiembre. Que diferencia hay si me espero o lo compro ahora? Gracias”
29/8/2012
165 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Sanndy (5/9/2012)
Al comprar MOP ahora, que diferencia hay?
|
|
Taverde
|
2
|
165
|
Sanndy
|
|
|
“Hola compañeros de juegos, tengo una gran duda , soy subscriptor anual , y tengo el mail donde me invitan a el beta de panderian , pero aun no se como iniciarla ya que quiero probar el contenido ojala me puedan ayudar! De antemano muchisima…”
5/9/2012
19 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Okmarus (5/9/2012)
Una pequeña ayuda
|
|
Arkalis
|
1
|
19
|
Okmarus
|
|
|
“Bueno tengo un pala y un warlock y estoi indeciso de cual suvir, como no tengo la beta no se cual de los 2 esta mejor... Que me recomiendan?”
24/8/2012
81 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Automan (4/9/2012)
Recomendaciones.
|
|
Mikyo
|
3
|
81
|
Automan
|
|
|
“hagan otro sorteo pero esta vez de licencias de juego es decir código yo creo que ya es tiempo de que puedan dejar ganar a sus queridos usuarios deberían considerarnos un rato no creen? que el sorteo se haga por facebook como el anterior po…”
1/9/2012
97 Vistas / 0 Respuestas
Sorteo de código de licencia de MOP
|
|
Riders
|
0
|
97
|
Riders
|
|
|
“Hola, este post sobre todo va dirigido a la gente de blizz. estuve probando un poco el rpp (solo un poco porque al 95% de personas nos saca del server a los 3-5 minutos. -el libro de spells es una cochinada! estan todas las spells juntas es…”
26/7/2012
101 Vistas / 9 Respuestas
Mensaje más reciente por Nusuet (31/8/2012)
Libro de spells y otras quejas
|
|
Snowflow
|
9
|
101
|
Nusuet
|
|
|
“Hola, quiero hacer unas preguntas porque la verdad no entiendo. Situacion: Hoy fue la primera vez que entre al buscador de bandas, a DS, luego de la implementacion del preparche. Anteriormente dentro de todas las publicaciones que se habian…”
31/8/2012
54 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Imleyend (31/8/2012)
Sistema de botin MOP (pre-parche)
|
|
Imleyend
|
2
|
54
|
Imleyend
|
|
|
“No me agrado que cambiaran los talentos pero me pareció el colmo que en un campo de batalla que entre nadie pudiera matarse porque los healers curaban demasiado, deberían checar eso. Ademas con los nuevos talentos ya no puedes personalizar …”
28/8/2012
129 Vistas / 12 Respuestas
Mensaje más reciente por Xeto (31/8/2012)
MALA IMPRESION DEL PARCHE
|
|
Herïz
|
12
|
129
|
Xeto
|
|
|
“cuanto intento acceder a la cuenta solo aparecen los servidores de cataclismo entro a mi cuenta en battle.net y encuentro que la beta de cataclismo es (wow1) y la beta de MoP (wow2) pero estas opciones no me aparecen a la hora de conectarme…”
19/4/2012
133 Vistas / 11 Respuestas
Mensaje más reciente por Primanocte (30/8/2012)
Problema. No muestra servidores de MoP (solo de cataclismo)
|
|
Haji
|
11
|
133
|
Primanocte
|
|
|
“Lo que quiero comentar es que ya que en MoP, supuestamente se van a poder transformar armas a legendarias, estaria bueno almenos que se pudiese transfigurar las armas legendarias de las otras expansiones, sobre las armas legendarias de MoP.…”
27/8/2012
85 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Cyrox (30/8/2012)
Transfiguracion Armas Legendarias
|
|
Cyrox
|
2
|
85
|
Cyrox
|
|
|
“Hoy entre se suponia que hacian lo del parche para bla bla xD me dice que descarge el parche lo descargo se enpieza a intalar y despues me habre el launcher y me dice esto ""el programa de inicio no puede obtener la infromacion para aplicar…”
28/8/2012
62 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Galatier (30/8/2012)
Tengo un problema al actualizar el wow
|
|
Shiftt
|
5
|
62
|
Galatier
|
|
|
“Saludos chicos! Tengo he estado teniendo un problema a partir de la reciente llegada del parche 5.0.4 de MOP. Resulta que cada que quiero cambiar de zona/mapa entrar a una mazmorra mi wow deja de funcionar. Por ejemplo, hace unos momentos e…”
29/8/2012
41 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Saggassa (30/8/2012)
Conflictos al cambiar de zonas despues del 5.0.4
|
|
Grollam
|
1
|
41
|
Saggassa
|
|
|
“Saludos a la comunidad wow y en esta ocación tambien a blizzard. Ayer por la noche me puse a revisar el juego con mis tres jugadores nivel 85 que tengo, y ver las actualizaciones que va a tener wow en MOP, y me agrado, los talentos para mi …”
29/8/2012
22 Vistas / 0 Respuestas
Me gusto el nuevo parche, que mas sigue.....
|
|
Raleighwolf
|
0
|
22
|
Raleighwolf
|
|
|
“Estos comentarios los hago intentando ser claro con desventajas que tiene esta clase en comparación con otras. No intento hacer que los hunters sean la mejor clase o sean imparables pero si una posibilidad de no tener devilidades desde mi p…”
6/12/2011
184 Vistas / 11 Respuestas
Mensaje más reciente por Barg (29/8/2012)
Hunters
|
|
Makenzu
|
11
|
184
|
Barg
|
|
|
“Muchas personas me han comentado que el sistema comercial o trade, deberian hacerle mejoras para este parche, quisiera saber cuales serian posibles.”
28/8/2012
7 Vistas / 0 Respuestas
Que mejoras recomendarian para la opcion comercial o trade?
|
|
Rockybalvoa
|
0
|
7
|
Rockybalvoa
|
|
|
“Hola ya llevo un rato pegado aquí esperando a que se descarge el parche! pero se queda en 0 y cuando trato de seguir los pasos que tengo que borrar algunas carpetas no se cuales son por que solo dicen para windows pero para mac no se en que…”
28/8/2012
12 Vistas / 0 Respuestas
Detalles MoP para Mac
|
|
Fluorescent
|
0
|
12
|
Fluorescent
|
|
|
“Ya busque y no lo encontre, capaz esta pero yo no lo encontre, mi duda es la siguiente. En el nuevo sistema de Botin de MoP, basicamente, el juego decidia aleatoriamente quien ganaba el loot y segun la tabla de botin de ese boss, daba el "p…”
25/8/2012
39 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Alexä (25/8/2012)
Duda sobre el Botin en MoP
|
|
Räk
|
1
|
39
|
Alexä
|
|
|
“Se han estado escuchando (leyendo) en los chats dentro del juego el mito de que las monturas que pertenecen al WOLK van a desaparecer en mist of pandaria, asi como las monturas de logros como las compradas, he estado viendo mucho panico e i…”
17/8/2012
245 Vistas / 7 Respuestas
Mensaje más reciente por Bryntroll (24/8/2012)
Monturas de WOLK desaparecen en MoP?
|
|
Apestan
|
7
|
245
|
Bryntroll
|
|
|
“buenas, tengo una graaan duda, quisiera saber cuales son las "tiendas selectas" que blizzard elijio para que las venda, soy de Chile. y también para que fecha estarán disponibles, antes, después o en momento del lanzamiento? se pueden reser…”
23/8/2012
48 Vistas / 0 Respuestas
Edicion Coleccionista MoP
|
|
Ruli
|
0
|
48
|
Ruli
|
|
|
“Un amigo acaba de comprar la preventa de mist of pandaria delux y no le salio la montura en los mensajes u ningun otro lado, sera que es porque le daran la montura hasta que salga la expancion?”
25/7/2012
84 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por Cäldo (23/8/2012)
Montura
|
|
Constandse
|
4
|
84
|
Cäldo
|
|
|
“Hola, he probado el beta, y unas de las cosas que no me ha gustado de MOP, es que hasta ahora de manera fáctica eliminaron la útil mascota que era el escudero o brutito de argenta, esa era la gracia de obtener la montura para este, y poder …”
21/8/2012
113 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Okmarus (23/8/2012)
Cosa que eliminaron en MOP y no me gustaron, ej el escudero Argen
|
|
Lemag
|
1
|
113
|
Okmarus
|
|
|
“Buen Día No se si este post este bien aquí, espero que si, bueno mi duda es esa: ¿Se puede comprar la edición digital de MoP por dinero mail o saldo battle net o tiene que ser directo con tarjeta? Gracias por sus respuestas”
22/8/2012
83 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Zadríel (22/8/2012)
Comprar MoP con saldo Battle Net o por Dinero Mail
|
|
Zadríel
|
2
|
83
|
Zadríel
|
|
|
“Que le pasara a los foros cuando llegue Mop? lo mismo que a los de la lich King o solo los remplazran el tema del fondo >.>.”
1/2/2012
80 Vistas / 10 Respuestas
Mensaje más reciente por Glendor (22/8/2012)
Foros.
|
|
Supergnome
|
10
|
80
|
Glendor
|
|
|
“Viendo que pueden ser monjes en MoP... se realizará algun cambio a sus zonas de inicio? Es decir, su zona está "atrapada" en los tiempos de BC :/”
2/8/2012
236 Vistas / 11 Respuestas
Mensaje más reciente por Lemag (21/8/2012)
Monjes Draenei y Blood Elves
|
|
Maljinwo
|
11
|
236
|
Lemag
|
|
|
“buenas donde puedo mirar los requisitos minimos y recomendados para mop he buscado por varios hilos del foro y no veo nada que hable del tema y con las reservas ya disponibles creo q seria buno estar informado de eso q es un tema bastante i…”
5/8/2012
154 Vistas / 4 Respuestas
Mensaje más reciente por Okmarus (20/8/2012)
requisitos para mop
|
|
Bahamuthz
|
4
|
154
|
Okmarus
|
|
|
“habrá nuevas gemas y nuevos objetos con que crearlas? donde puedo ayar la informacion exacta??”
4/8/2012
49 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Okmarus (20/8/2012)
joyeria help !!
|
|
Johnmclane
|
1
|
49
|
Okmarus
|
|
|
“alguien sabe si los logros de pet de vanidad como: 1.¿Puedo quedármela? 2.Muchas mascotas 3.Plétora de mascotas 4.Compra con cabeza, compra mascotas... con cabeza 5.Caza menor 6.Zoo de caricias 7.Reserva 8.Tienda de animales diminutos seran…”
17/8/2012
26 Vistas / 0 Respuestas
Logros de pet de vanidad
|
|
Neriale
|
0
|
26
|
Neriale
|
|
|
“Alguien a experimentado el error 403 al querer configurar la version Beta? simplemente no me da acceso y por lo tanto no me deja descargar el beta de pandaria, si alguien sabe algo al respecto por gavor ayudenme, gracias”
17/8/2012
9 Vistas / 0 Respuestas
Error 403
|
|
Amadeous
|
0
|
9
|
Amadeous
|
|
|
“me entro una duda estube viendo videos de esto y me parcen entretenido pero la cosa es las pets tienen arenas y bg con su temporada y todo o simplemente son asi como muestran los videos puro duelo contra otro jugador y pets q esten por el m…”
17/8/2012
31 Vistas / 0 Respuestas
duda sobre los duelos de pets
|
|
Bahamuthz
|
0
|
31
|
Bahamuthz
|
|
|
“•Introducción: Saludos, Les traigo este hilo para que conozcan más sobre la nueva expansión para World of Warcraft, Mists of Pandaria (MoP). Comenten si tienen dudas o alguna opnión. Est hilo existe con el fin de englobar todos los nuevos a…”
22/11/2011
554 Vistas / 45 Respuestas
Mensaje más reciente por Gondolin (16/8/2012)
Información sobre MoP
|
|
Wartot
|
45
|
554
|
Gondolin
|
|
|
“Bueno tengo unas dudas en cuanto a MOP, si el pergamino de resurreción podrá actualizar la cuenta "resucitada" a Pandaria una vez que salga, es que tengo una y quiero saber si es que puedo hacerlo, y así me espero. otra pregunta, alguien sa…”
29/7/2012
48 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Aramit (14/8/2012)
Duda Pergamino de resurrección en MOP y transfiguración
|
|
Seiya
|
3
|
48
|
Aramit
|
|
|
“Estimados, Buenas tardes, Mi duda es la siguiente. Luego de un mensaje de que la montura obtenida por invitar alguien a WOW iba a desaparecer y luego el subsecuente correo de que fue un error y que esa se cambiaria por la nueva montura reco…”
13/8/2012
63 Vistas / 0 Respuestas
Monturas en Pandaria
|
|
Engelmort
|
0
|
63
|
Engelmort
|
|
|
“Hola entre a la beta, y cree un Monje nivel 85 y no le entendi nada jajaja ni como tanque, sanador o daño, entonces pense en hacer uno nuevo eh ir aprendiendo pero voy muy muy lento ademas que no quiero perder mucho tiempo si alguien ya lo …”
9/8/2012
148 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Ryusei (13/8/2012)
Rotacion del Monje - Tanke - Sanador y Daño
|
|
Chichifo
|
1
|
148
|
Ryusei
|
|
|
“Bueno como dice el título, vamos a ponernos a discutir teorias o conspiraciones (serias) sobre quien será el heredero del trono de la Horda luego de la dimisión/muerte/despido de Garrosh Acá tengo las dos mas consistentes que se me ocurrier…”
29/7/2012
79 Vistas / 5 Respuestas
Mensaje más reciente por Kevb (12/8/2012)
Teorías sobre el liderazgo de la Horda
|
|
Maljinwo
|
5
|
79
|
Kevb
|
|
|
“Levelear las mascotas no esta funcionando bien aún, realizas combate contra criaturas del mundo y todos tus talentos dan Miss y te matan a tus mascotas :( me enfrente con mis pet lvl9 a criaturas lvl7 y me las matarion.... mientras lo corri…”
10/8/2012
55 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Alesmord (12/8/2012)
Pelea de Mascotas "Miss Miss Miss"
|
|
Cayo
|
2
|
55
|
Alesmord
|
|
|
“videito del rogue lvl 90 en una bg y un duelo veanlo :D , luego pondré mas y mejores :P ... http://www.youtube.com/watch?v=ou0nw_O1GdE&feature=g-upl”
12/8/2012
56 Vistas / 0 Respuestas
video de rogue lvl 90
|
|
Robersillo
|
0
|
56
|
Robersillo
|
|
|
“Hola gente, quisiera saber si ya se puede reservar Mists of Pandaria deluxe pagando a travez de Dineromail, y si es que se puede, como? porque ya intente buscando, pero no pude encontrar una ruta o link donde me lleve a esa opcion.”
12/8/2012
33 Vistas / 0 Respuestas
MOPD/DINEROMAIL
|
|
Mintah
|
0
|
33
|
Mintah
|
|
|
“Hey buenas, ya hay que actualizar a mist of pandaria? no puedo entrar a wow, no se porq”
11/8/2012
35 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Dremxccx (11/8/2012)
Actualización
|
|
Därküsdan
|
1
|
35
|
Dremxccx
|
|
|
“Saludos, aca les dejo un video con los update de los talentos nivel 90 de los hunter en Mist of pandaria. http://www.youtube.com/watch?v=EN4S4hpwduk&feature=plcp”
7/8/2012
56 Vistas / 0 Respuestas
Talentos nivel 90 Hunter
|
|
Aliwen
|
0
|
56
|
Aliwen
|
|
|
“Quisiera saber como empezar a descargar la expansión, deberia estar descargando de a pocos los parches pero en mi launcher sale que todo esta al día (hoy me compre la edicion standard de MoP), y estoy seguro de que no es asi, eh probado con…”
6/8/2012
52 Vistas / 2 Respuestas
Mensaje más reciente por Desrøw (6/8/2012)
Problema con Myst of Pandarian downloader
|
|
Desrøw
|
2
|
52
|
Desrøw
|
|
|
“http://www.youtube.com/watch?v=IhppMfhRZuI ahi les dejo el vídeo que les hice para que vean el nuevo sel del rogue :)”
29/7/2012
106 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Ílwen (4/8/2012)
Muevo set pvp rogue lvl 90 MOP
|
|
Robersillo
|
1
|
106
|
Ílwen
|
|
|
“he visto que el agro de los DK´s es muy bajo cuando necesitas en un AoE revisen eso”
31/7/2012
27 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Amundsen (2/8/2012)
agro DK en AoE
|
|
Hephisto
|
1
|
27
|
Amundsen
|
|
|
“Revisen este video, http://www.youtube.com/watch?v=yz3zPZvSfsc Ya es hora de darle lo que se merece a esta rama. ya es suficiente con tener la rama de DPS Frost. O que opinan? no les gustaria ver al DK en raid "curando" ? Como es una clase …”
28/2/2012
404 Vistas / 37 Respuestas
Mensaje más reciente por Klahus (2/8/2012)
Death Knight Healer Concept
|
|
Shanditå
|
37
|
404
|
Klahus
|
|
|
“Pido disculpas de antemano si ya se ha hablado del asunto, pero no pude encontrar respuesta alguna en internet. La pregunta es la del título ¿Hay alguna razón por la cual estas dos razas no podrán ser esta nueva clase? Todas las razas podrá…”
3/3/2012
540 Vistas / 40 Respuestas
Mensaje más reciente por Alesmord (1/8/2012)
¿Porqué no habrá Monje Goblin/Worgen?
|
|
Exyn
|
40
|
540
|
Alesmord
|
|
|
“Bueno he leído en el foro que en la nueva expanción se ligaran muchas de las monturas a la cuenta, claro no todas las monturas estarán ligadas (hay muy buenas y entendibles razones de cuales y porque estarán excluidas) Queda un poco mas cla…”
31/7/2012
165 Vistas / 3 Respuestas
Mensaje más reciente por Ryllaz (31/7/2012)
MoP (Monturas ligadas a la cuenta)
|
|
Carløs
|
3
|
165
|
Ryllaz
|
|
|
“Hola quería saber una cosa... Si yo reservo el juego MOP, desde que momento puedo empezar a descargarlo para el dia que se estrene ya poder jugarlo?.... Desde ya gracias”
31/7/2012
35 Vistas / 1 Respuestas
Mensaje más reciente por Makco (31/7/2012)
Duda con respecto a la reserva
|
|
Nekir
|
1
|
35
|
Makco
|
|
|
“Los glifos está en un post casi hasta abajo Tengo dos años jugando más o menos, mi clase principal (y realmente con la única que juego) es el mago, aunque en estos momentos no estoy jugando por varias razones, al ver el árbol de talentos me…”
23/11/2011
509 Vistas / 19 Respuestas
Mensaje más reciente por Gondolin (31/7/2012)
Magos en Mists of Pandaria (ahora con 100% más glifos traducidos)
|
|
Shadowlotus
|
19
|
509
|
Gondolin
|
|
|
“Hola como lo dice el nombre del hilo, tengouna pequeña o bueno a mi ver, un gran problema porque quiero descargarme la beta para netrar a jugarla, pero el problema es que bien descargo el .exe la ejecuto y todo va bien pero cuando sale el l…”
31/7/2012
25 Vistas / 0 Respuestas
Problemas con la descarga de la beta
|
|
Snuffel
|
0
|
25
|
Snuffel
|
|
|
“Hola este es mi primer post asi que sepan disculpar errores. Les queria comentar algo que vi en mmo-champion que me sorprendio, al parecer ya estan sacando la primera legendaria de pandaria. Ustedes diran que es una espada, un escudo, un ba…”
18/5/2012
240 Vistas / 7 Respuestas
Mensaje más reciente por Redemptive (31/7/2012)
La legendaria de MoP
|
|
Neodimio
|
7
|
240
|
Redemptive
|
|
|
“hola quisiera saber si en el pandarian va a haber una ciudad capital al estilo de dalaran o sera como haora que la alianza en ventor y la horda en oggrimar”
9/1/2012
221 Vistas / 12 Respuestas
Mensaje más reciente por Redemptive (30/7/2012)
capital MoP
|
|
Zpasioo
|
12
|
221
|
Redemptive
|