Problema

Chamán Draenei 90
8360
Cuando fundo las minas no me sube la profesion. Y antes tenia la profesion de mineria en 250 y se trabo ahi picando piedras y fundiendo no me subia de ninguna manera tube que sacar la profesion y volverla a poner i me paso igual ahora. AYUDA :)
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 100
14580
Ve con tu instructor de profesión cuando llegas al cap de nivel debes aprender el siguiente nivel de profesión
Responder Citar
Hola Flokii

Cuanto mines un depósito de algún mineral o fundas alguna mena, verifica si te aporta experiencia a tu profesión. Esto lo compruebas pasando el puntero del mouse sobre la mina a picar (en caso de que mines) o verificando el listado de barras de metal que puedes hacer (cuando quieras fundir). Según en el color que te aparesca te aportará experiencia de la siguiente manera:

Si aparece en rojo, te brindará experiencia segura.

Si te aparece en amarillo, te brindará experiencia en términos medios (puede que en alguno casos no te suba puntos a la profesión).

Si te aparece en verde, te brindará muy poca experiencia (tendrás que repetir muchas veces el proceso para que te brinde puntos de experiencia a tu profesión).

Si te aparece en gris, ya no te brindará más experiencia (en este caso, tendrás que ir donde tu instructor para que te enseñe recetas nuevas).

Espero te sirva =)

Salu2!!!
Modificado por Luisxv el 27/10/2013 12:17 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]