Venta de kit para subir alquimia de 1-600 ( Quel´Thalas )

Druida Elfo de la noche 90
5065
Muy buenas a todos comunidad, me dirijo a ustedes para ofrecerles este completo kit para subir alquimia de manera fácil y rápida, el kit consta de todos los materiales necesarios para subir la profesión al máximo nivel. Si estás interesado en adquirirlo, ( comprarlo/negociar ), no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de estos medios :

- Whisp a este personaje
- Correo dentro del juego ( en caso de estar offline )
- Mensaje en este post

Precio actual del kit : 5k.

Adjunto un link a los materiales
---------------------------------------------------------------------------------
http://www.subeimagenes.com/img/kit-venta-749708.html
---------------------------------------------------------------------------------

Y una guía para su uso
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.wowchakra.com/guias/profesiones/item/1356-guia-profesiones-alquimia-600
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde ya muchas gracias y que tengan un buen día, Shorel'aran !.
Responder Citar
Druida Tauren 90
11010
Y llego el día ... xD
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
5065
El día ... de ?
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
5035
Solo tengo una duda... Existen pociones o algo asi para combertirte en otro personaje? Como transfigurarte en otro?
Responder Citar
Guerrero Humano 90
6540
Y se tiene que adquirir todo? es que tengo por ejemplo alquimia por el 200 y tanto, puedo comprar los materiales de ahí hasta el 600 o tengo que comprar desde el 1?
Responder Citar
Monje Trol 90
8120
solo vendes en la ali?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]