PlateBuffs

Druida Tauren 84
7390
Hola, el problema esque me he descargado este addon para ver mis dots y ccs en los names plates, ya que no me gusta el tidy, pero el problema radica que como no está actualizado le doy en cargar addons desactualizados (tengo varios que me funcionan asi).

Sin embargo este no aparece, ni en mi interfaz, pero aparece con un check antes de logear :/ , no lo puedo utilizar y no sé porque?

Alguien podría ayudarme :c
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190
Buscalo en curse.com y lee los comentarios, usualmente ahi publican como actualizar un addon viejo cambiando algun texto de sus archivos. Me funciono con otro addon
Modificado por Zarïna el 26/9/2013 03:41 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Humano 90
10420
por lo q se este addons estaba dañado y un jugado famoso llamado hotted lo arreglo y lo puso para descargarlo en su pagina de facebook si conoces a swifty sabras quien es hotted aca te dejo la pagina de facebook ve a la seccion descargas y hay esta yo lo uso es muy bueno

https://www.facebook.com/Hotted89?fref=ts
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]