Nuevo en joyeria...

Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
6345
Ps quisiera saber una cosa nada mas y vine aquí si me podrían ayudar =)!...

Lo que pasa es como dice el Post, soy nuevo en joyería y ps he querido sacar nuevas gemas en las cuales no he tenido mayor problema, pero mi problema comienza cuando quiero sacar las gemas meta, no se como sacarlas =(!.. Alguien me podría ayudar=)?!

Gracias ^^
Responder Citar
Sacerdotisa Trol 90
14095
Ps quisiera saber una cosa nada mas y vine aquí si me podrían ayudar =)!...

Lo que pasa es como dice el Post, soy nuevo en joyería y ps he querido sacar nuevas gemas en las cuales no he tenido mayor problema, pero mi problema comienza cuando quiero sacar las gemas meta, no se como sacarlas =(!.. Alguien me podría ayudar=)?!

Gracias ^^
Hola que tal Psaico, para sacar las meta-gemas te recomiendo matar bichos de pandaria cualquiera tiene % de tirar las recetas te aconsejo buscarlas en trash de dungeons o en la isla intemporal. Suerte
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 100
13820
te recomiendo monkey runs o matar tortugas en la isla intemporal.

Monkey runs es ir con un buen dps aoe y un tanke a cerbeceria del trueno y pulear todo hasta antes del boss en modo normal y matarlo estilo LK Full aoe
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]