Ayuda con addon de farmeo

Druida Trol 90
2760
Me estoy reincorporando al wow desde hace más de un año, anteriormente usaba el gathermate con el routes para farmear, pero al descargarlo me dice que el routes no está actualizado. Alguien me podría ayudar con esto plz? existe otro addon que haga la misma función?

Gracias.
Responder Citar
Hola Velvox

Yo uso el Gatherer para farmear recursos. Lo que hace este addon es poner una marca en el minimapa del lugar donde recogiste recurso x. Cuando tengas una buena cantidad de marcas puede hacer un recorrido para farmear lo que necesites. Si en tu guild alguien mas ocupa el addon se comparten las coordenadas y se te agregan automaticamente a tu minimapa.

Si lo deseas descargar te dejo el enlace, espero te sirva =)

http://www.curse.com/addons/wow/gatherer

Salu2!!
Responder Citar
Velvox tenes q tildar la opcion en la seccion de addons que te permite cargar addons desactualizados y de esa forma te cargara el routes... aun lo sigo usando para mi recoleccion de mineriales y hierbas...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]