Drakkari y Ragnaros

Pícaro Trol 90
3465
Vengo nada menos con una humilde duda, y es que he estado escuchando ultimamente que Drakkari tiene cada vez menos poblacion y que fusionaran este server con Ragnaros es cierto esto este rumor ?
Responder Citar
Druida Tauren 90
10090
Fusiones no existen en el WoW y dudo que ocurran ya que precisamente estan probando una nueva funcionalidad llamada "Reinos virtuales/conectados" en donde unirian servidores que cumplan ciertos criterios (aca hablan mas de eso: http://us.battle.net/wow/es/blog/10551009/Parche_54_-_Nueva_Funci%C3%B3n_Reinos_Conectados-5_8_2013 )

Pero no se sabe mas alla de eso, ni que reinos van a conectar ni haran pruebas, asi que por lo mismo, sea donde sea que escuchaste eso es solo uno de los tantos rumores sin fundamentos.
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190
Si es rumor fuera cierto entonces no sería rumor.
La gente QUIERE que Drakkari se conecte con Ragnaros, pero no hay noticias oficiales. Esto se origina porque Blizzard tiene una nueva característica "Reinos Conectados" para solucionar la baja población de ciertos reinos de todas sus regiones. Pero hasta la fecha no hay publicado que reinos se van a conectar entre si.
Responder Citar
Bruja Gnoma 90
9090
simplemente no
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
7575
02/10/2013 11:27 AMCita por Sergan
Pero no se sabe mas alla de eso, ni que reinos van a conectar ni haran pruebas,

Para los que no saben 2 reinos ya les hicieron la prueba de esta nueva caracteristica Bloodfist y el otro no me acuerdo, en los foros de usa esta, aunque no hay fecha resulto un gran exito solo que genero unos problemas como perder macros hechas,pero en el mismo post dijeron que apenas se corrigan estos errores empezaran a usarla en otros reinos.
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
3580
en durotar de ragnaros anda mucha gente de drakkari, me imagino que haciendo arenas con alguien de ragnaros o rbg, y cuando pasas el mouse por su nombre, sale reino fusionado, alguien lo a visto?
Responder Citar
Sacerdote Tauren 90
5005
Espero que no
Responder Citar
Paladín Humana 90
6645
No, debido a que si bien ambos son reals PvP, y si bien Drakkari es New Players, Ragnaros es High/Full , no califican

y con Quel Thalas tampoco puesto que este ultimo es PvE
Responder Citar
Community Manager
02/10/2013 10:55 AMCita por Lacranito
Drakkari tiene cada vez menos poblacion

A lo que yo veo, Drakkari está saludable.
Responder Citar
Mago No-muerto 90
12575
02/10/2013 04:05 PMCita por Benzenn
Drakkari tiene cada vez menos poblacion

Perdone que lo contradiga Sr Benzenn, pero no, Drakkari no esta saludable, y se lo dice alguien que trato desde Marzo de este año (el inicio de solio del trueno) de formar un core para hacer solio del trueno en modo 10 normal, o sea casi 6 meses de frustracion y sin resultados.

Quizas momentanemamente haya "resucitado" al ser inicio de parche, y la muerte de Garrosh, pero aun asi, le garantizo que no, yo tengo 1 personaje que acabo de subir hace un mes en ragnaros, y la cantidad de gente y de grupos para hacer raid que he visto alla, es por mucha diferencia mayor a la cantidad que se ve por aca en Drakkari.

Por favor, sean realistas, nosotros que jugamos todos los dias nos damos cuenta de la gente que hay, y nadie nos puede venir a decir que Drakkari esta "saludable", asi que por favor, tomen nota de la verdadera condicion del server y hagan algo realmente para que este servidor no muera.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 90
8535
disculpa benzenn con todo respeto dejame decirte que estas equibocado , en drakkari no se puede armar una rbg por que hay poca gente , en drakkari cuesta el doble juntar gente para un core de hermandad , y lo se es mas probable que sea por que la gente es floja y no quiere progresar como sucede en otro reinos (no latinos) pero para peor tenemos baja poblacion puedes preguntarle a cualquier jugador de drakkari :C el canal general es un DESIERTO solo se ven 2 o 3 personas armando algo y muchas veces no llegan a juntar la gente nesesaria.
Responder Citar
02/10/2013 04:20 PMCita por Deadtemplarr

Perdone que lo contradiga Sr Benzenn, pero no, Drakkari no esta saludable

02/10/2013 04:21 PMCita por Darkmerlina
disculpa benzenn con todo respeto dejame decirte que estas equibocado

No, debo decirles que son ustedes los que se equivocan.

¿Pruebas?

Vayan a cualquier página de censos de WoW.

No, Drakkari esta muy activo en las tardes en la Isla Atemporal.

¿Por qué no lo parece?

Muchísimas personas pagan sus 15 dólares haciendo un actividad extremadamente exclusiva como lo es estar sentados como madriles de zoo esperando a "dueliar" fuera de Orgrimmar o el santuario, y posiblemente exista el hábito de abandonar los canales de comercio para evitar el spam.

O si no piden ayuda y se van a Ragnaros para hacer cosas en paz (caso contrario, pido grupo para ir a Drakkari).

en durotar de ragnaros anda mucha gente de drakkari, me imagino que haciendo arenas con alguien de ragnaros o rbg, y cuando pasas el mouse por su nombre, sale reino fusionado, alguien lo a visto?

Es el inter-reinos que aún funciona, no los verás nunca solos como tal en Pandaria.

No, debido a que si bien ambos son reals PvP, y si bien Drakkari es New Players, Ragnaros es High/Full , no califican

y con Quel Thalas tampoco puesto que este ultimo es PvE

Equivocado.

Drakkari no es "jugadores nuevos", revisen los estados de los reinos oficiales aquí mismo, esta medio.

Por otro lado si califican solo por ser reinos JcJ.
Responder Citar
8535
eres 1 de mil jugadores que dice barbaridades. pero respeto tu opinion , solo te digo que intentes organizar algo como lider de hermandad te aseguro que notaras la diferencia todos los dias veo a la misma persona pidiendo 1 tanque para su core (no dire su nombre) , y saves que? en nuestro reino nadie quiere progresar es asi de simple no me importan los censos yo siempre veo a la misma gente dando vueltas en el mismo lugar , drakkari tiene poca gente entiendelo somos una de los reinos mas pequeños a nivel mundial
Responder Citar
8535
lo dice un cazador nivel 63. que clase de experiencia puedes tener? que aqui vengan lideres de hermandad y me digan lo contrario , pvp u pve la gente escasea
Modificado por Darkmerlina el 2/10/2013 04:55 PM CDT
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
9620
No hay que mentir, la poblacion en Drakkarie es muy inferior a la deseada o standar para tener un juego colectivo satisfactorio... tampoco digo que este muerto, pero los pugs no existen, solo se hace arena para capear, no se que mas decir, saludos!
Responder Citar
02/10/2013 04:50 PMCita por Darkmerlina
lo dice un cazador nivel 63. que clase de experiencia puedes tener? que aqui vengan lideres de hermandad y me digan lo contrario , pvp u pve la gente escasea

Dos palabras:

¿Reclutan monjes?

No hay que mentir, la poblacion en Drakkarie es muy inferior a la deseada o standar para tener un juego colectivo satisfactorio... tampoco digo que este muerto, pero los pugs no existen, solo se hace arena para capear, no se que mas decir, saludos!

Tampoco hay que mentir diciendo que Ragnaros tiene una población superior, compara las invasiones aquí con las de Dun Modr o uno de alto en Estados Unidos.
Responder Citar
8535
no se puede mantener una discusion contigo , como dije antes que venga un lider de hermandad y me diga lo contrario saludos.
Responder Citar
8535
¿Reclutan monjes?
._.??????
Responder Citar
Monje Pandaren 90
6760
Drakkari no esta saludable, de la cantidad de personas que juegan en Drakkari son pocas las que juegan activamente. Son pocas como para que funcione bien crear RBG o bandas.
Responder Citar
Druida Huargen 90
5790
A lo que yo veo, Drakkari está saludable

Según el estándar de la compañía a sumo, ya que si hay algo en lo que la mayoría está de acuerdo es que el nivel de juego en Drakkari da lástima encontrar gente para hacer lo que sea es más tedioso que la quest legendaria y hasta debería dar proeza de fuerza, o si no como se explica ver a algún player pidiendo 2 jugadores por más de media hora para una gesta no una raid o rbg si no para la gesta heroica del día eso deprime, o ver como las guild se quedan solas o escuchar los comentarios de me voy para Ragnaros aquí no se puede hacer nada, de hecho hay varios que están esperando el anuncio de oficial de si conectan Drakkari y Ragnaros para tomar una decisión.

Por cierto si la horda se queja de esto imaginen como es en la alianza que somos menos.

Pd: Me toco descargar un addon viejo llamado TradeForwarder que a un funciona para leer el canal de comercio cuando estas fuera de la ciudad y así tener posibilidad de encontrar algún grupo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]