Drakkari y Ragnaros

Monje Pandaren 90
10235
ademas creo que para incentivar mas a la comunidad para que sea mas social y interactuar seria crear mini eventos de mundo que si asediar una city de la faccion contraria donde tengas que armar tu party para ir por la recompenza mayor o como en gw2 que hacen minieventos de bosses y la gente va se reune a matarlos.

rares de la isla del lag intemporal.
Responder Citar
Pícaro Trol 90
3465
rares de la isla del lag intemporal.

Pero esos rares les falta algo mas... Quizas mas nivel de dificultad y a su vez mejores recompensas pero dentro de un margen de porcentaje que cueste conseguir el item
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
12860
A lo que yo veo, Drakkari está saludable.

Si me demuestran que pueden puggear un tanke o un healer en menos de media hora lo considerare saludable.
Responder Citar
Paladín Tauren 90
6660
La diferencia de gente es abismal, pero mas que eso es la calidad de gente, la mayoria de Guilds en Drakkari Solo recluta por tener mayor cantidad de jugadores en hermandad, pero de ayuda, eventos, no hacen nada, tu dices hola en el chat de la hermandad y nadie te responde!!!!
como pueden venir a decir que esto esta muriendo cuando nadie puede ver a algun low y ayudarlo, crear eventos de lows, hacer escenarios, divertirse sin dejar a un lado la competitividad,
mis toons en drakkari estan abandonados, prefiero estar aca por el simple hecho de que aca siempre hay alguien que te !@#$ o esta diviertiendose contigo :P
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
7550
gente hay, lo que no hay es compromiso ni ganas
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
10620
A lo que yo veo, Drakkari está saludable

no comparto tu idea, yo juego ahí y se ve q falta gente, si quieres hacer otra cosa q no sean bg y finders y cosas aleatorias q te mezclan con gente de otros mundos se torna difícil encontrar raid para ir a algún lado ...
en experiencia estuve 1 semana tratando de montar 1 raid para matar a nalak para poder avanzar en la qust legendaria y a la final no pude, tuve q mirar mucho internet y plantearme una estrategia copiada de una pagina para solearlo el tiempo suficiente para poder completar la misión, y asi es con todo, raro es ver alguien q monte hasta incluso ogrimar en modo normal al menos q sean las 12 de la noche q esta todo el mundo conectado y aun asi es difícil...

la vida de drakarri poco a poco se esta volviendo una vida de puro buscador de bandas, buscador de heroicas y bg únicamente pq te empareja con gente de todo el continente y pues eso es lo mismo meterse en cola estando en drakari o estando en cualquier reino full de estados unidos o ragnaros... drakari es un servidor para casuales q no muntan raids muy seguido pq no tienen tiempo
Modificado por Bahamuthz el 4/10/2013 03:18 PM CDT
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3005
Dios mío!! cómo un azul puede decir que Drakkari esta saludable!!? En qué mundo vivimos ahora D:

En un mundo donde hay gente que no exagera de sobremanera.

a las horas que yo juego parece que el reino solo estuviera solo yo,hasta cuando entras al lfr es raro ver alguien de drakkari.

1.- ¿A qué horas?

2.- Somos más de 5 reinos en el mismo grupo de pelea, ¿qué esperabas?

04/10/2013 12:06 PMCita por Almatarius

Si me demuestran que pueden puggear un tanke o un healer en menos de media hora lo considerare saludable.

Yo soy la viva imagen de ello.

Rechazan a mi monje porque no tiene experiencia en AdO y tiene 505 de iLvl.

Espero tu contra argumento.

04/10/2013 03:17 PMCita por Bahamuthz
A lo que yo veo, Drakkari está saludable

no comparto tu idea, yo juego ahí y se ve q falta gente, si quieres hacer otra cosa q no sean bg y finders y cosas aleatorias q te mezclan con gente de otros mundos se torna difícil encontrar raid para ir a algún lado ...
en experiencia estuve 1 semana tratando de montar 1 raid para matar a nalak para poder avanzar en la qust legendaria y a la final no pude, tuve q mirar mucho internet y plantearme una estrategia copiada de una pagina para solearlo el tiempo suficiente para poder completar la misión, y asi es con todo, raro es ver alguien q monte hasta incluso ogrimar en modo normal al menos q sean las 12 de la noche q esta todo el mundo conectado y aun asi es difícil...

la vida de drakarri poco a poco se esta volviendo una vida de puro buscador de bandas, buscador de heroicas y bg únicamente pq te empareja con gente de todo el continente y pues eso es lo mismo meterse en cola estando en drakari o estando en cualquier reino full de estados unidos o ragnaros... drakari es un servidor para casuales q no muntan raids muy seguido pq no tienen tiempo

Como ya mencionaron antes, es falta de ganas.

Creo que tú puedes constatarlos, recuerda que ni 3 almas se animan a ayudar a defender el festival de la cerveza, y eso es por muchísimas horas, y eso que yo estoy desde Ragnaros pidiendo ayuda en las capitales.

Lo mismo pasa en todos los reinos latinos.

Ya fuí invitado a otros reinos a completar el evento a diario y siempre debo ser yo quien pide ayuda aquí pero allá son más de 20 ayudando a toda hora.

No es que Drakkari este "enfermo", es que la comunidad latina en sí apesta.
Responder Citar
Mago No-muerto 90
8155
Y que paso con la gente como yo y muchos de mi guild que les gusta el reino como esta con moderada cantidad de players y no atestado de gente que no deja hacer quest ?

Acutualmente reuni un core para Flex y planeamos ir a Normal pronto, es cosa de saberse relacionar, conoci a mi main tank gracias a otro tank con el que saque repu de ordos una tarde de verano.

Nos hemos hecho buenos amigos y un grupo muy unido.

Si buscan gente asi:

LFM para core con manos blah blah blah, dificilmente la gente te seguira =(

Saludos
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3005
Y que paso con la gente como yo y muchos de mi guild que les gusta el reino como esta con moderada cantidad de players y no atestado de gente que no deja hacer quest ?

Acutualmente reuni un core para Flex y planeamos ir a Normal pronto, es cosa de saberse relacionar, conoci a mi main tank gracias a otro tank con el que saque repu de ordos una tarde de verano.

Nos hemos hecho buenos amigos y un grupo muy unido.

Si buscan gente asi:

LFM para core con manos blah blah blah, dificilmente la gente te seguira =(

Saludos

Lo que tiene de podrido lo tiene de cierto.

¿Qué no los latinos somos famosos por ser joviales y hermanos de otras madres?

Pido ayuda en el canal de comercio y me dicen cada insulto en mayúsculas que quieren.

Se trata de educación al final de cuentas, y si yo en Ragnaros tengo esos insultos y en Drakkari no (y de hecho hago cosas más rápido en Drakkari siempre) pues tenemos una colisión de conceptos.
Responder Citar
Mago No-muerto 90
8155
BTW, muchos olvidan que pueden armar celestiales u ordos con gente por battle tag, o usar openraid & oqueue para armar cositas interesantes.

He encontrado que hacer uso de esas herramientas hace mucho muy grato el juego.

Prueben open raid u oqueue

----

El problema con la comunidad latina es que siempre queremos recibir y nunca estamos dispuestos a dar.

¿Cuantos de ustedes ayudaron a gente desconocida con su quest de los celestiales, después de obtener lot?

En su cabeza solo pasa ayúdenme, ayúdenme; pero ustedes nunca ayudan a nadie más si no les otorga beneficio.

No soy un santo pero en ocasiones si veo que matan celestiales voy y les pego aunque termine pagando altos costos de reparación y no gane nada.

Si no tenemos cuidado chicos nuestra comunidad terminara siendo muy parecida a la de LoL, donde si cometes un solo error la gente te crucifica y te denuncian por manco y te banean 3 días.

Ayuden a los demás y verán que pronto encontraran a alguien que les ayude.

Saludos
Modificado por Kurichu el 4/10/2013 04:40 PM CDT
Responder Citar
Paladín Tauren 90
6660
Asi es nos falta humildad y unidad!

Yo se que se puede aca!
Responder Citar
Druida Huargen 90
4915
En lo personal me gusta jugar en Drakkari hay gente muy buena onda ^^ y otros que tienen el ego por las nubes :P.... es divertido leerlos, disfruten el juego :D
Responder Citar
Druida Tauren 90
12780

A lo que yo veo, los foros están olvidados.
Responder Citar
Monje Pandaren 90
10235
o podrian usar los inter-reinos para buscar gente en lagnaros y en lolthalas.

te creas un pj, vas al reino X, te invitan por real id al raid, te dan lider buscas gente por hay en ventor/orgrimmar, los invitas al raid y ya. El que no encuentra healer, dps o tanke hasta para sacarse los mocos es porque no quiere o porque tiene una reputacion muy mala.
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
7550
El que no encuentra healer, dps o tanke hasta para sacarse los mocos es porque no quiere o porque tiene una reputacion muy mala.

Sabes que asedio en 10n solo es por reino? En flex solo pones banda a un grupo anotas y espera a que se llene.
Responder Citar
Druida Elfa de la noche 90
19285
mi shammy lo traspase a ragnaros en cataclysm, mis motivos fueron la falta de gente que hay en ese servidor a lo que lleva que no alla progress (una comparacion para que se den cuenta, en ese momento, ragnaros iba por spine heroic y en draktari estaban trabados en morchok heroic..... osea really????)

el action house donde casi estaba vacio, las guilds de ese momento se preocupaban por sumar gente nada mas, no te deban repair, no te ayudaban a sacar logros, si faltaba 1 player del grupo de raid se ponian a buscar en el channel trade en lugar de darle una oportunidad a los mienbros de las guilds y sin contar que algunos guild master se pagaban el mes con el oro de la guild que juntaban los players cuando hacen quest y otras cosas.

y ni hablar del channel trade, que lo utilizaban como si fuera un chat y si uno decia "el trade es para comercio, a lo sumo para organizar raids,ratedbg etc.." recibian miles de insultos :S

en resumen hay gente en draktari , pero gente que solo juega para si solo , aparte de lo maleducada que es otro factor que importa.

igual es curioso como algunos solo se fijan en estadisticas en una pagina de internet en lugar de ver lo que es la comunidad de players de ese server.

de que sirve ser 1 millon cuando 900.000 son personas que se preocupan por si mismo y maleducadas?
Responder Citar
Pícaro Trol 90
12265
La gente que no arma nada no arma raids etc no tiene ni idea de como son los problemas a los q uno se encuentra en un reino poco poblado y mas aun con gente que no quiere jugar o comprometerse.

En mi caso yo me inicie en quelthalas estuvo bien una epoca pero decayo mucho ultimamente, de no haber tenido conocidos jugando no hubiera podido encontrar grupo rapidamente.

Me pase a ragnaros y les digo que es otra cosa, en reinos como quelthalas y drakari puguear un healer o un tank es recomplicado y solo se consigue en determinadas horas en cambio en ragnaros arman raids hasta en las mañanas el dia de ayer me desperte 8 am y ya habia gente armando tot no se imaginan los pugs en las tardes o en las noches. Y ni que decir de las guilds que hacen raids son varias las que nunca veras puguear gente y solo lo hacen para reclutar.

Dejar un reino con amigos hechos es triste pero sino hubiera hecho el transfer estoy seguro que el dia de hoy estaria arrepintiendome de no dejar un server donde las opciones para disfrutar el pve son menores. Al final los verdaderos raiders disfrutamos de los retos como hacer raids en normal y heroics y no simplemente completar un RF para poder decir ya complete el juego. Del contenido pvp ni hablar de por si hay mas movimiento que en otros servers.

saludos,
Responder Citar
Chamán Trol 90
5195
02/10/2013 04:20 PMCita por Deadtemplarr

Perdone que lo contradiga Sr Benzenn, pero no, Drakkari no esta saludable, y se lo dice alguien que trato desde Marzo de este año (el inicio de solio del trueno) de formar un core para hacer solio del trueno en modo 10 normal, o sea casi 6 meses de frustracion y sin resultados.

Quizas momentanemamente haya "resucitado" al ser inicio de parche, y la muerte de Garrosh, pero aun asi, le garantizo que no, yo tengo 1 personaje que acabo de subir hace un mes en ragnaros, y la cantidad de gente y de grupos para hacer raid que he visto alla, es por mucha diferencia mayor a la cantidad que se ve por aca en Drakkari.

Por favor, sean realistas, nosotros que jugamos todos los dias nos damos cuenta de la gente que hay, y nadie nos puede venir a decir que Drakkari esta "saludable", asi que por favor, tomen nota de la verdadera condicion del server y hagan algo realmente para que este servidor no muera.

jajajaja cayadito lo dejaste
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
12860

Yo soy la viva imagen de ello.

Rechazan a mi monje porque no tiene experiencia en AdO y tiene 505 de iLvl.

Espero tu contra argumento

Tienes 505 ilvl, tenemos tanque que tienen minimo 530 ilvl y aun asi no aguantan algunos bosses y eso que no intento exagerar, no tienes experiencia, eso es razonable nadie inicia teniendola pero para eso esta lfr(creeme ahora si es mas parecido de lo que crees), lo unico perjudicial que te veo es el ilvl, te recomendaria hacer gestas heroicas, raid flexible y minimo hacer lfr para conocer un poco mejor las peleas. el aceptable seria de ilvl 515 para arriba.

nota: si eres dps el dps minimo que exigimos es 120k constante
si eres healer depende tu desempeño y reacciones en las peleas pero con ese ilvl dudo que subas de los 50k de healig cuando yo siendo healer ya llego a los 100k
Modificado por Almatarius el 5/10/2013 12:20 PM CDT
Responder Citar
Guerrera Draenei 90
13250
Como dato interesante en España ya estan abiertos los debates para saber que opinan los jugadores, les dejo lo que dice el post de España

¡Hola chicos y chicas!
Como sabréis, os hemos comentado en el pasado que íbamos a tener muy en cuenta la situación de Shen'dralar, al ser el único reino RP-JcJ que tenemos en castellano. Por ello, los desarrolladores quieren saber, por vuestra propia voz, qué opción preferís que se aplique para Shen'dralar.

Os pedimos que expliquéis (no es necesario que sea de una manera extensa) por qué os decantáis por esa opción en particular.

Las opciones que estamos barajando para Shen'dralar son:
1) Conectarlo a un reino de rol (sería Los Errantes, en nuestro caso)
2) Conectarlo a los reinos de JcJ
3) No hacer nada
4) Conectarlo a un reino de rol de otro idioma

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/8324932840#1

Ya deberían comenzar a trabajar aquí, y que nos den las opciones esas o las que crean las convenientes pero que si, se haga algo con Drakkari
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]