Drakkari y Ragnaros

Cazador Huargen 64
3165
05/10/2013 10:05 AMCita por Meliân
igual es curioso como algunos solo se fijan en estadisticas en una pagina de internet en lugar de ver lo que es la comunidad de players de ese server.

Si te refieres a mí, como de costumbre, estas equivocado.

Es sobreentendible que deje esas cifras para la gnete que dice que Drakkari es un desierto, que únicamente ellos son nivel 90, que nadie más lo es, que estan solos en el universo y otras exageraciones.

Yo soy la viva imagen de ello.

Rechazan a mi monje porque no tiene experiencia en AdO y tiene 505 de iLvl.

Espero tu contra argumento

Tienes 505 ilvl, tenemos tanque que tienen minimo 530 ilvl y aun asi no aguantan algunos bosses y eso que no intento exagerar, no tienes experiencia, eso es razonable nadie inicia teniendola pero para eso esta lfr(creeme ahora si es mas parecido de lo que crees), lo unico perjudicial que te veo es el ilvl, te recomendaria hacer gestas heroicas, raid flexible y minimo hacer lfr para conocer un poco mejor las peleas. el aceptable seria de ilvl 515 para arriba.

nota: si eres dps el dps minimo que exigimos es 120k constante
si eres healer depende tu desempeño y reacciones en las peleas pero con ese ilvl dudo que subas de los 50k de healig cuando yo siendo healer ya llego a los 100k

Y aquí tenemos el problema.

¿Quieren gente por desesperación pero todavía quieren que sean koreanos mudados de Method o Paragon, con experiencia en todos los jefes héroicos de esta, las pasadas y otras 4 expansiones en el futuro?

Solo estan esperando a que llegué alguien "pro" pero no estan dispuestos a "perder" su tiempo en gente que esta dispuesta a ayudar y a aprender.

Dijeran en mi racho "a mula dada ni verle el diente".

P.D.: No puedo tener experiencia en el buscador, por experiencia propia, me patean por estar equipado con morados de la Isla Atemporal.
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 85
7175
no se conectaran los reinos con poblacion alta (como Ragnaros), por lo menos por ahora.

lo dice un azul en los foros de EU

The primary purpose of the connected realms feature is indeed to improve the situation on low population realms, to reinvigorate said realms. Currently that means that some of the highest population realms will not be connected with other realms, but it is a possibility that this may change in the future.

We are very much aware that we have some high population realms that have a less than optimal faction balance, but the situation on those particular realms is a harder one to resolve exactly because the population is already at(or close to) capacity there. The Connected Realms technology implemented with the latest patch will allow us to do some great things to improve the population on many realms, but there are still technical limitations on how high a population the system can manage, and this means that it is very hard to improve things like faction balance on realms that have a very high population. Perhaps we will be able to expand or evolve the connected realms technology in the future so that it can help improve faction balance on all realms, but although this is something we can look into for sure, it is not certain that this will be possible.

Saying this doesn't mean that we are just going to ignore the situation on those high population realms, it just means that it may be a while longer before we have a proper solution that can resolve that particular issue... it is not an option to make players change faction or transfer to another realm against their will, and that means a proper solution will have to be one that doesn't involve forcing people.

Once realms have been connected and the populations on currently low and medium realms are healthy again, then perhaps things like FCMs from current very high population realms to the connected realms will become more attractive.

fuente: http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/8276847630?page=7#139
Modificado por Áika el 5/10/2013 02:44 PM CDT
Responder Citar
Cazador Orco 90
11985
Dracarry esta mas que muerto lol
Modificado por Nargish el 5/10/2013 03:09 PM CDT
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 100
15590
Y aquí tenemos el problema.

¿Quieren gente por desesperación pero todavía quieren que sean koreanos mudados de Method o Paragon, con experiencia en todos los jefes héroicos de esta, las pasadas y otras 4 expansiones en el futuro?

Solo estan esperando a que llegué alguien "pro" pero no estan dispuestos a "perder" su tiempo en gente que esta dispuesta a ayudar y a aprender.

Dijeran en mi racho "a mula dada ni verle el diente".

P.D.: No puedo tener experiencia en el buscador, por experiencia propia, me patean por estar equipado con morados de la Isla Atemporal.

Te quivocas, la verdadera razón no es por buscar "koreanos" en primera el ilvl bajo con una persona inexperta no pasariamos los bosses correspondiente que queremos tomando en cuenta que somos una guild de progreso, segunda le hemos dado muchas oportunidades a gente sin equipo y he aqui el principoal problema- NO HAY LEALTAD-, los gereamos ya estamos listos para avanzar mas rapido y HOOO sorpresa el que era inutil alguna vez ya que esta gereado se va con "sus amigos" a otrta guild ya gano experiencia ya esta gereado ahora si lo "quieren" en todas partes y los que le dimos la oportunidad nos manda a la mier... y eso me a pasado en muchas guilds en base a lo que he visto yo mismo asi como me lo han contado otros.
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
Te quivocas, la verdadera razón no es por buscar "koreanos" en primera el ilvl bajo con una persona inexperta no pasariamos los bosses correspondiente que queremos tomando en cuenta que somos una guild de progreso, segunda le hemos dado muchas oportunidades a gente sin equipo y he aqui el principoal problema- NO HAY LEALTAD-, los gereamos ya estamos listos para avanzar mas rapido y HOOO sorpresa el que era inutil alguna vez ya que esta gereado se va con "sus amigos" a otrta guild ya gano experiencia ya esta gereado ahora si lo "quieren" en todas partes y los que le dimos la oportunidad nos manda a la mier... y eso me a pasado en muchas guilds en base a lo que he visto yo mismo asi como me lo han contado otros.

Muy bien, ahora si tienes un punto muy importante aquí, te sedo el crédito.

No es muy díficil armarse si van en hermandad al buscador, el nivel es más que suficiente.

Ahora ¿y si ustedes adquieren jugadores de hermandades casi muertas prometiendoles cosas que pueden cumplir?

Díficil debe de ser, pero no imposible, más si es que este síndrome se repite en todo Drakkari.
Responder Citar
Guerrero Tauren 100
11795
, segunda le hemos dado muchas oportunidades a gente sin equipo y he aqui el principoal problema- NO HAY LEALTAD-, los gereamos ya estamos listos para avanzar mas rapido y HOOO sorpresa el que era inutil alguna vez ya que esta gereado se va con "sus amigos" a otrta guild ya gano experiencia ya esta gereado ahora si lo "quieren" en todas partes y los que le dimos la oportunidad nos manda a la mier...

Ufff en drakkari eso es casi moneda corriente, por eso muchos no se animan sobre armar cores por la posibilidad que te mande a mier... y luego buscar otro que cumpla su rol y se aprenda las peleas, lo que retrasa el progres.
Responder Citar
Guerrero No-muerto 90
3480
Hagamos una Drakkariton! todos a crearce un pj en drakkari !
Responder Citar
Guerrero Orco 100
5870
03/10/2013 09:51 AMCita por Wicky
gente hay, lo que no hay es compromiso ni ganas

Si bien Drakkari no es un reino super poblado (jamás lo fue y por esta razón yo juego allí), el problema es como dijo Polackita, lo que faltan son ganas, y en esto último me incluyo. Ya no tengo muchas actividades, más que el LFR en los fines de semana y morir ehh digo, jugar arenas.
Trato de no comprometerme a hacer nada, porque no se si voy a poder cumplir, más que nada con horarios y eso.

No se si a los demás les pasa...

somos 2 . :C
Responder Citar
Bruja Humana 96
11940
Funcionaria mejor se eliminaran Drakkari y la poca población que hay la repartieran entre ragnaros y quel thalas

Hay mas factores a considerar que mover a la gente (si fueras un desarrollador o dueño de reino) a tu entero antojo, los jugadores son tus clientes y pagan por un servicio de entretenimiento con ciertas características, si tu elegiste un reino PvP por que demonios de buenas a primeras te cambian a uno PvE? o a uno que suele estar lleno y tienes que hacer cola para entrar? no es así de sencillo! Solo que si es sencillo es hacer esa clase de comentarios al aire sin pensar consecuencias como el tuyo..
Responder Citar
Guerrero Huargen 100
10015
Alguien me podria administrar las herramientas para poder encontrar a esas otras 10 o 25 personas iguales a mi, con esas ganas de progresar en raid pve en hermandad?

Porque si10 personas como yo, encontramos 10 "entusiastas frustrados" cada uno, Drakkari se vuelve mas activo que el mouse de un clicker en 1 mes.
Responder Citar
Guerrero Huargen 100
10015
Ya tenemos un buscador de hermandad, pero se me ocurre....que tal funcionaria un "fundador de hermandad"?
1.- Llenar un formulario donde se describan tus metas con esa hermandad.
2.- Un sistema que te encuentre con 9 personas a parte de ti que coincidan con tus metas.
3.- Que el mismo sistema, a través de la información recolectada en el formulario establezca una hora en la que es posible para todos conectarse a su primera reunion donde pueden decidir quien es el GM y se funda la hermandad.

Resultados: 10 personas comprometidas , con las mismas metas juegan felices por siempre!

Porque esto ayudaria a la inactividad de un servidor como Drakkari?
1.- Esta llenos de tipos que crean hermandades porque si y con el tiempo sus hermandades se llenan de players que ha falta de su lider se convierten en jugadores inactivos.
2.-Muchos lobos solitarios crean hermandades para lograr al fin ese progreso en raid y ese indice de rbg con el que tanto sueñan..... y simplemente se rinden tras meses de no encontrar a players con sus mismas metas.
3.- Pära mi el problema de Drakkari es totalmente provocado pór la falta de lideres dentro y fuera de las hermandades.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 100
12055
Hay mas factores a considerar que mover a la gente (si fueras un desarrollador o dueño de reino) a tu entero antojo, los jugadores son tus clientes y pagan por un servicio de entretenimiento con ciertas características, si tu elegiste un reino PvP por que demonios de buenas a primeras te cambian a uno PvE? o a uno que suele estar lleno y tienes que hacer cola para entrar? no es así de sencillo! Solo que si es sencillo es hacer esa clase de comentarios al aire sin pensar consecuencias como el tuyo

pues yo si lo veo posible, claro no van a pasar a los jugadores a diestra y siniestra, simplemente se les asigna un teransfer gratuito y que vallan al que mas les guste.

y el asunto de las colas es lo de menos pq se elimina drakkari y se le aumenta el espacio a ragnaros y queltalas, y todo sin problemas ya q el servidor de dracari quedaría mas libre se le asigna ese espacio a los otros 2 y listo...

yo también he pensado algún tiempo q eso podría llegar a suceder o por lo menos estar en los planes sobre la mesa pero bueno veamos como avanza el tiempo yo esperare a conseguir las monturas y cosas del mundo aki q hay poca gente y ya cuando las tenga me pido el cambio de reino si veo q la situación no mejora pq de verdad q aveces es difícil encontrar raids y cosas q no sean por buscadores

1.- Llenar un formulario donde se describan tus metas con esa hermandad.
2.- Un sistema que te encuentre con 9 personas a parte de ti que coincidan con tus metas.
3.- Que el mismo sistema, a través de la información recolectada en el formulario establezca una hora en la que es posible para todos conectarse a su primera reunion donde pueden decidir quien es el GM y se funda la hermandad.

eso no sirve pq cualquiera inventa los datos y luego cuando ya esta equipado se va igualito, la gente es asi y mira para su veneficio y los demás chao, eso es la cultura de latinoamerica y es algo con lo q nos toca vivir ahí si no hay de otra
Modificado por Bahamuthz el 7/10/2013 07:09 AM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
9455
No entiendo porque se matan con propuestas, cuando el problema no es el juego ni como se encuentra, sino la gente. Cada vez q una persona deja una hermandad se queja y jacta de lo mismo, aca no se hace nada. La gente pretende ingresar a una hermandad y llegar a 2200 en rbg (mi caso, porque mi guild es pvp, o al menos lo intentamos) sin siquiera sudar, pretenden que siempre haya alguien armando y ellos solo seguir ordenes (a veces) , y automaticamente ser parte de todo. Hace mucho tiempo cuando empezamos con este proyecto, cuando una persona se iba, le preguntaba que habia pasado y por que su descontento, pero todo caia en lo mismo.. "aca no se hace nada". A medida que paso el tiempo, deje de preguntar y empece solo a preocuparme por mantener la gente que me importa y que aporta a la hermandad, aquellos que siempre dan una mano, que organizan cosas, mientras que aquellos que solo ingresan para que los carreen o para aprovechar perks, realmente preferi obviarlos.

Reitero lo que dije anteriormente con mi bruja y lo sostengo, Drakkari esta bien de poblacion, falta compromiso y voluntad de hacer las cosas.
Responder Citar
Chamán Trol 100
13070
Drakkaria y Quel'thalas tiene población decente pero la calidad de players es muy casual, entonces aveces los cores buenos son contados.

en cambio vas y armas un pug de ToT o SoO en ragnaros y te saltan personas 545 con exp.
Responder Citar
Guerrero Gnomo 62
6590
porque no puedo entrar a drakari tengo personajes ahi pero cuando entro me aparecen otros servidores que ni al caso, pague para jugar denuevo y no me sale drakari porfavor ayudenme le pongo a cambiar de reino y no se puede no aparece no se que onda D: D: D:
Responder Citar
Cazador Huargen 90
9130
Drakkari no esta saludable, Drakkari actualmente cuenta con una baja población, donde juntar personas para hacer casi cualquier cosa es realmente DIFICIL, por favor analicen la posibilidad de Interconectar Drakkari con Ragnaros, los jugadores de Drakkari asi lo solicitamos y necesitamos sea buscada una solucíon a este problema, es muy incomodo entrar y ver el servidor VACIO. Blizzard Helppppp us !
Responder Citar
Cazador Huargen 64
3165
Drakkari no esta saludable, Drakkari actualmente cuenta con una baja población, donde juntar personas para hacer casi cualquier cosa es realmente DIFICIL, por favor analicen la posibilidad de Interconectar Drakkari con Ragnaros, los jugadores de Drakkari asi lo solicitamos y necesitamos sea buscada una solucíon a este problema, es muy incomodo entrar y ver el servidor VACIO. Blizzard Helppppp us !

Pero que mentiroso y exagerado eres. Entra ahora mismo a Drakkari a la Isla Atemporal o afuera de las capitales de facción, dónde el piso ya tiene la marca de las nalgas de los personajes que se pasan todo el día sentados, y niegamelo. Igualmente si estas allí entonces ya no esta vacío, ¿o sí? Es población media, ya deja de hacer bola a las mentiras.

(¿Y qué te pasa con eso de "pppppppp"?)

porque no puedo entrar a drakari tengo personajes ahi pero cuando entro me aparecen otros servidores que ni al caso, pague para jugar denuevo y no me sale drakari porfavor ayudenme le pongo a cambiar de reino y no se puede no aparece no se que onda D: D: D:

Foro de asistencia técnica.

Funcionaria mejor se eliminaran Drakkari y la poca población que hay la repartieran entre ragnaros y quel thalas

Otra mentira, y que absurdo y ton.to, como si Blizzard eliminara reinos de población baja. Y típico, comentas sin fundamentos.
Drakkaria y Quel'thalas tiene población decente pero la calidad de players es muy casual, entonces aveces los cores buenos son contados. en cambio vas y armas un pug de ToT o SoO en ragnaros y te saltan personas 545 con exp.

No es realmente eso, no por ser de Ragnaros ya eres "fullprokoreanopvallero".

No entiendo porque se matan con propuestas, cuando el problema no es el juego ni como se encuentra, sino la gente. Cada vez q una persona deja una hermandad se queja y jacta de lo mismo, aca no se hace nada. La gente pretende ingresar a una hermandad y llegar a 2200 en rbg (mi caso, porque mi guild es pvp, o al menos lo intentamos) sin siquiera sudar, pretenden que siempre haya alguien armando y ellos solo seguir ordenes (a veces) , y automaticamente ser parte de todo. Hace mucho tiempo cuando empezamos con este proyecto, cuando una persona se iba, le preguntaba que habia pasado y por que su descontento, pero todo caia en lo mismo.. "aca no se hace nada". A medida que paso el tiempo, deje de preguntar y empece solo a preocuparme por mantener la gente que me importa y que aporta a la hermandad, aquellos que siempre dan una mano, que organizan cosas, mientras que aquellos que solo ingresan para que los carreen o para aprovechar perks, realmente preferi obviarlos. Reitero lo que dije anteriormente con mi bruja y lo sostengo, Drakkari esta bien de poblacion, falta compromiso y voluntad de hacer las cosas.

Precisamente.

Fácil encuentro un grupo de SoO Flex en Ragnaros, y se hace a la misma velocidad de Drakkari. En Ragnaros no nos rendimos y tratamos de nuevo, o al menos la mitad del tiempo, la otra mitad ocurre lo que me pasa casi siempre en Drakkari; la gente o es manca, o no acata órdenes y al primer Wipe se van todos. Pero la gente en vez de querer ser parte de la solución buscan pagar dinero en vano.

El reino no es un asco, el asco son ustedes.

(Y antes de que venga algún "tokado", no me refiero literalmente a todos ustedes, si no a la gente que se queja cuando de por sí no pueden salirse de los manchones de Immersus que le hechan la culpa al reino).
Modificado por Cristham el 7/10/2013 05:12 PM CDT
Responder Citar
Pícaro Elfo de sangre 27
130
A lo que yo veo, Drakkari está saludable.

Ves mal, drakkiti esta horrible, me aburri de jugar ahi, no hay nadie, todo vacio, nadie con quien charlar, nadie con quien hacerce amigos, nisiquiera en las hermandades hablan (estuve en 6)
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
7915
Cita por Lacranito
Drakkari tiene cada vez menos poblacion

A lo que yo veo, Drakkari está saludable.

hace 5 días

Dime, cuánto te pagan por decir unas cuantas "mentiras piadosas" nunca respondes a la gente y cuando lo haces más bien pareces un bot.
Has jugado en Drakkari, si has jugado ahí y en otro reino también, te darás cuenta que Drakkari no tiene progress, conozco a muchos de mis amigos que se van a Ragnaros y no es porque el nombre del server suene más bonito, ni porque quieran regalarte un poco más de dinero, no.

Sencillamente lo hacen porque Drakkari no se adapta a su estilo de juego, bandas sin armar por falta de gente, hermandades con poco progress por falta de gente, grupos y pjs con bajo ilvl. No solo se debe a que el reino está vació. Mucho se debe a que no quieren progresar. Pero los que quieren progresar simplemente no pueden. Por qué? Cuando pugueas gente. Tanques o Healers, mínimo te susurran 4 hunters, cuando reclutas. Hay gente que no le interesa un core, los pocos que les interesa un core, se van a Ragnaros o Quel'Thalas porque Drakkari está muerto.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]