Drakkari y Ragnaros

Guerrero Pandaren 42
260
por lei a uno que dice en la isla intemporal hay bastante actividad en las tardes... Hello, no puedes comparar un mapa tan pequeño a la poblacion total de un server, es afirmar que el server esta vacio xq si solo se ve actividad en la isla es sinonimo de que la mayoria de los players estan ahi lo que indica que casi todo el mapa del juego , instancia y otras, estan vacias !...

se podria decir que el "total de player en el reino drakkari, podria ser de: hora full 1500 a 2500 aprox."

aun asi,"Suponiendo", seguimos siendo minoria de gente.
Responder Citar
por lei a uno que dice en la isla intemporal hay bastante actividad en las tardes... Hello, no puedes comparar un mapa tan pequeño a la poblacion total de un server, es afirmar que el server esta vacio xq si solo se ve actividad en la isla es sinonimo de que la mayoria de los players estan ahi lo que indica que casi todo el mapa del juego , instancia y otras, estan vacias !...

Mal spanglish, en todo caso son players.

Evidentemente si yo mismo pude ir a SoO Flex y hay pandillas de gente gankeando a su propia facción significa que sí existe la actividad.

Tu opinión realmente no tiene cabida, de verdad, puesto que preferiste abandonar a su suerte a Drakkari, salirte por la forma fácil, prefiriendote a tí sobre posibles colegas.

El avance no lo hace tu grupo, lo haces tú, ya que nadie más te obliga a irte a 25H si no quieres.

discrepo de esa afirmacion. aqui hacen falta realmente dos factores claves:
1- MAS gente
2- Motivacion.

ambas van de la mano. a mayor cantidad de gente hay mas diversidad y motivacion(competitividad).
Drakkari tuvo en su mejor momento Raids 25H y ahora con suerte tiene pulls. o hermandades muy cerradas con cores intocables. este server requiere ser repoblado ya que mucha gente se cambio de servidor (me incluyo con mi mago)

cuando hay competencia y diversidad, la gente se motiva a progresar y lograr las cosas.

Desde ya vamos mal:

Cantidad ≠ Calidad.

Si los jugadores son de esos que quieren todo en bandeja de plata y esforzarse al mínimo, de nada sirve tener la cantdad.

La motivación no es tener una plaga de gente, la motivación es un aspecto social e ir con gente a divertirte.

De hecho se intenta, pero el problema va más allá de echarle la culpa a los n00bs, los "perezosos" y los "desinteresados". Yo soy de las que opino que el problerma es de parte y parte: ok hay gente que no desea compromiso, pero generalmente esos no andan desesperados por ahi pidiendo hacer algo. Ahora la confianza,

- se tiene la confianza en las propias habilidades como para arriesgarse a entrar a una raid? yo era una de las que no participaba por simple miedo a que me insultaran y botaran por manca (incluso un conocido en Monsters por allá en 5.1 y que ya no he vuelto a ver, alguna vez me dijo que si queria me llevaba a un grupo nuevo que iban a montar... yo la boba entre en pánico y dije que no porque no me sentia preparada)

- es mi core de raid/rbg amigable para el nuevo jugador? genera un ambiente agradable pero productivo de juego? porque señores y señoritas, si es común que los "aprovechados" se equipen a costa suya yo diría que el problema esta es en el común denominador y ese no son cada jugador nuevo que viene y se va. Hay seriedad? hay disciplina? hay RESPETO?

- son mis requerimientos y condiciones lógicos y adecuados? con el debido respeto y aunque me troleen pedir 530+ ilvl para flex es una aberración, más cuando Ghostcrawler por diseño establece que cualquier pj con ilvl 505 es capaz de acceder a Asedio. Si, ese pj va a sufrir más, pero es posible. Que quieran pasar por flex como si fueran en dificultad LFR es otra cosa. Y muchas veces señores otros "detalles" que no se toman en cuenta son los que deberian pedir ANTES que nada. Yo le daria prelación a un jugador que es serio (puntual, avisa si va o no puede a la raid en el día pactado, escucha instrucciones y las acata o si no las entiende pide que se le explique) al que es mi amigo pero payasea, llega tarde, por andar bromeando causa wipes o descuida su labor en la RBG, etc. asi el primer jugador tenga 500 de ilvl y el segundo 540/522.

Es de parte y parte. No hay gente que quiera comprometerse, pero tampoco hay lideres comprometidos con la paciencia, vocación y tenacidad necesaria para mantener una progresión, para realmente inspirar a sus compañeros potenciales a acompañarlos.

¿Una belfa hablando con sentido común, y aparte realmente mujer?

Debo estar soñando.

Salvo por "levear", te doy 10/10.

En efecto, es parte de todos, la gente puede tratar de comprometerse pero no quiere dejar a su hermandad porque tiene un par de amigos o de plano no les gusta una hermandad, aunque realistamente no importa por los BattleTags.

Vas con toda la disposición a ofrecerte para SoO Flex y te piden saberte todas las peleas y estan con 535 de iLvl.

O llega la gente mentirosa que por orgullo se niegan a admitir errores aún cuando causan constantes wipes.

Esto es peor cuando los jugadores en general solo son DPS, ya que todos son "prescindibles" a menos que seas un mago y brujo, hasta cazador, de allí siempre te van a ver entre ojos.

Yo tuve errores en mi primer Flex, armado por completo con morados atemporales de la Isla, pero al menos busqué guías, y en práctica llegué a fallar a ratos, pero pedía disculpas, admitía mi error y me esforzaba para mejorar, y ya que soy tanque si bien me sentía relativamente a salvo por lo díficiles que son de encontrar, también sabía que no tengo derecho a retrasar a la gente, por eso traté de no ser un mancazo.

La gente que va sola tiene miedo a comprometerse (o descaradamente no les importa) y la gente en grupo tiene desconfianza en la gente.

Insisto, dejen de culpar al reino, despúes de todo el reino lo hace la gente, no la máquina.

Saludos.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 100
12215
Viejo, si falta gente, no solo es por temas de poco avance (donde hay mucha pereza), solo basta con darte una vuelta por las capitales, no se ve nadie (y no hablo de horarios nocturnos), mira la subasta que es donde más se nota, en un reino con buena población como la que tu dices que tiene Drakkari no se ve el monopolio de manera descarada y hay un poco de variedad.

Dejen de decir que el problema es 100% la pereza porque NO es así, el mundo esta muerto.
Responder Citar
Viejo, si falta gente, no solo es por temas de poco avance (donde hay mucha pereza), solo basta con darte una vuelta por las capitales, no se ve nadie (y no hablo de horarios nocturnos), mira la subasta que es donde más se nota, en un reino con buena población como la que tu dices que tiene Drakkari no se ve el monopolio de manera descarada y hay un poco de variedad.

Dejen de decir que el problema es 100% la pereza porque NO es así, el mundo esta muerto.

No esta muerto, entiende, con una simple hermandad el reino ya no esta muerto.

¿Monopolios? si es de lo mejor de Drakkari en este punto, si bien a falta de competencia no bajan los precios, al menos emepzamos con mejores precios que Ragnaros donde los encantamientos cuestan 5000 oros.

Si, se ve a más de 10 personajes en horarios muertos, y se ven manadas de mandriles haciendo duelos fuera de Orgrimmar, estos últimos quejandose de que nadie arma nada.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 100
12215

¿Monopolios? si es de lo mejor de Drakkari en este punto, si bien a falta de competencia no bajan los precios, al menos emepzamos con mejores precios que Ragnaros donde los encantamientos cuestan 5000 oros.

Si, se ve a más de 10 personajes en horarios muertos, y se ven manadas de mandriles haciendo duelos fuera de Orgrimmar, estos últimos quejandose de que nadie arma nada.

Cuando se dice "está muerto" es una expresión, hay muy muy poca gente.

El monopolio es algo bastante negativo en la economia de un reino y no solo vemos eso en subastas de Drakkari, si no que hay una variedad casi nula, hay muchos items básicos que no han visto la luz por meses en subastas, como la moto de ingieneria que de Septiembre que nadie la vende.

El tema no es solo el avance que tiene el reino, es lo vivo que se sienten las capitales o cuando quieres ir a comprar/vender algo en subastas.
Responder Citar
Guerrero Tauren 100
8895
El tema no es solo el avance que tiene el reino, es lo vivo que se sienten las capitales o cuando quieres ir a comprar/vender algo en subastas

Hoy en subasta busco menas de hierro fantasma y apenas encontre algunas y las barras a 400 a 500g. Aunque en parte el reino hay muchos casual mas que todo, si tuviéramos un poco mas de gente eso animaría a la gente no solo a quedarse en el realm si no tambien de HACER ALGO hasta armar un flex wing 1 es mas complicado que sacar el metalogro de solio del trueno
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
5260
bueno sin faltarle el respeto a ningun jugador ni GM, creo que drakkari realmente esta en una poblacion muy baja y decadente, es cierto que en la isla intemporal (timeless isle) se ven muchos jugadores pero eso es porque un 70% de ellos son pj que recien llegan a 90 y van a la isla, en cuanto al tema de rbg y raid es vdd, es duro y personalmente estoy muy retrasado ya que es muy dificil conseguir un grupo y aun peor un grupo fijo con el cual armar, esto no se debe a la falta de interes si no a la falta de jugadores, creo que si de vdd afirman que drakkari es poblacion media deberia corregir el status y no solo eso demostrarlo ya que no lo creo comparado con ragnaros que es medio no somo nada, en mi juego me sale que estamos en "new player" nisiquiera somos low, si estas haciendo pruebas con reinos americanos, creo que ya es hora de que hagan prueba con nosotros porque realmente urgue mejorar la poblacion del server de lo contrario si drakkari no tiene la poblacion minima deberian considerar o fucionarnos o simplemente mandarnos a otro reino cosa que no creo sea factible, sin embargo creo que al igual que yo muchos piensan en que ya es hora de que nos fucionen o que hagan algo para mejorar la experiencia de juego que tenemos.
Responder Citar
Chamán Goblin 100
10240
Fusionenos!!! ya me canse buscar un pinche tanque hasta yo me harto de mi spam en el trade
Responder Citar
Pícara Elfa de sangre 100
13550
¿Una belfa hablando con sentido común, y aparte realmente mujer?

Debo estar soñando.

Aunque intentes arreglarla después no aprecio para nada tu sarcasmo, "colega".

0/10 en la parte del chiste, pues no me hace ninguna gracia -.-

Mantengo mi posición en cuanto a que efectivamente no vemos mucho incentivo en la población actual del server para fomentar y mantener las pugs, aunque reconozco que estas últimas semanas ha mejorado un poquito. Como mencioné antes se hace lo que se puede, las cosas igual avanzan lento.

No obstante, eso no implica que YO opine que el server esta bien de población ni mucho menos. Se necesita desesperadamente gente, obvio no todos llegarán con el ánimo de comprometerse pero tampoco se puede ser tan cínicos y pesimistas como para esperar que todos los que lleguen serán una parranda de parásitos. Tal vez lo dije en otro hilo ya del reino propiamente dicho, pero una fusión con Ragnaros ayudaría un poco la soledad de Drakkari, y no debemos cerrarnos a la banda teniendo en cuenta que si algo garantiza Blizzard es que no garantizan nada anticipadamente...

O me equivoco Bennzen?

Para ti especialmente, solo espero que lo "saludable" del reino no esté ligado a los comentarios lamentables que hacen jugadores americanos de algunos servers muertos de allá, en los cuales según dicen se juntan escasamente 20 a 50 personas en hora pico.

Porque si eso especírficamente constituye un server "poco saludable" no se hable más. A mi parecer es demasiado bajo el rango inferior del criterio (diría yo como dato curioso que he visto servers piratas empezando con más población) pero bueno, ustedes a la larga tienen los datos y como compañía multinacional sabrán cómo manejan sus cosas.
Responder Citar
Guerrero Orco 90
13310
drakkari con suerte hace pugs de flex.
y segun esta pagina http://www.wowprogress.com/pve/us/drakkari

mi opinion es que son pocas guilds que hacen contenido normal o heroico, sisque lo terminan dentro del parche.

segun sus datos solo 1 guild logro hacer 25H y llego a ji-kum, y solo 2 guild quedaron en 10/13H.

y ahora son 2 guild que dice que terminaron 14/14 N Soo.

y si los datos son "ciertos" eso quiere decir que con suerte seran unas 200 players que hacen contenido Normal y hero, el resto solo se conforma con lfr o flex que es lo nuevo y cada player gasta su dinero como quieres estando afk en su montura en cualquier parte de azeroth.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 100
15835
si los datos son "ciertos" eso quiere decir que con suerte seran unas 200 players que hacen contenido Normal y hero

No todos hacemos pve, no se porque siempre sacan conclusiones solo con las raids XD, Acabo de ver Queltalas y solo tiene 4 guilds 14/14 solo 2 menos que en drak y en pvp la season pasada mire el ranking de 3s, 5s una semana antes que terminara y no habia ningun team en 2.2k en quel talas, caso contrario de drakkari que oh sorpresa tenia mas de 20 teams entre ali y gordas, si califican por el progreso tanto en pve y pvp, sinceramente me quedaria en drakkari.
Modificado por Frozenrose el 15/10/2013 08:58 PM CDT
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 99
4195
drakkari con suerte hace pugs de flex.
y segun esta pagina http://www.wowprogress.com/pve/us/drakkari

mi opinion es que son pocas guilds que hacen contenido normal o heroico, sisque lo terminan dentro del parche.

segun sus datos solo 1 guild logro hacer 25H y llego a ji-kum, y solo 2 guild quedaron en 10/13H.

y ahora son 2 guild que dice que terminaron 14/14 N Soo.

y si los datos son "ciertos" eso quiere decir que con suerte seran unas 200 players que hacen contenido Normal y hero, el resto solo se conforma con lfr o flex que es lo nuevo y cada player gasta su dinero como quieres estando afk en su montura en cualquier parte de azeroth.

Al fin un comentario con fundamentos, y que realmente muestra datos preocupantes y reveladores en tanto al abandono del pve en Drakkari, que posiblemente se debe a su extremadamente baja población.

Sin duda la Conexión Ragnaros-Drakkari sería una medida efectiva y acertada para mejorar la experiencia de Juego para todos.
Responder Citar
Sacerdote No-muerto 99
4195

si los datos son "ciertos" eso quiere decir que con suerte seran unas 200 players que hacen contenido Normal y hero

No todos hacemos pve, no se porque siempre sacan conclusiones solo con las raids XD, Acabo de ver Queltalas y solo tiene 4 guilds 14/14 solo 2 menos que en drak y en pvp la season pasada mire el ranking de 3s, 5s una semana antes que terminara y no habia ningun team en 2.2k en quel talas, caso contrario de drakkari que oh sorpresa tenia mas de 20 teams entre ali y gordas, si califican por el progreso tanto en pve y pvp, sinceramente me quedaria en drakkari.

La diferencia es que para hacer 3c3 y 5c5 se ocupan 3-5 jugadores y para hacer una raid son de 10-25.

De todas formas la discusión no tiene sentido, no tiene nada de malo que se conecten los reinos, simplemente se mejoraria la experiencia al aumentar la población.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 90
9055

te invito a jugar a cualquier hora en Darkspear para que entiendas. aquí en drakkari no vuela ni una mosca en las ciudades(exageracion obvia), solo se ve mas gente en la isla intermporal y/o en horarios muy limitados en sw/orgri.

muy distinto de lo que se puede apreciar en un server con población alta y diversa como Darkspear donde las ciudades y otras zonas estan repletas de gente a toda hora.

que tu juegues en horarios donde veas a 10 pj cerca tuyo y consideres q eso es MUCHA gente es un grave problema de percepción..
Responder Citar
Caballero de la Muerte Huargen 90
7775
Lastima. Tengo la mayoria de personajes en Drakkari y de verdad el servidor esta muerto, ni siquiera agonizando, muerto. En las ciudades principales ya es comun ver 4 personas sentadas y el canal de comercio en silencio.
Responder Citar
Mago No-muerto 100
16380
Los invito a darse una vuelta por estas paginas que se mantienen actualizadas por medio de la cantidad de personas por guild, claro no es exacto ya que existen algunas personas que no tienen una guild sin embargo son muy pocas aquellas que no tienen guild y son nivel 90.

http://wow.realmpop.com/us-ragnaros.html
http://wow.realmpop.com/us-drakkari.html

Reduzcan el filtro para mostrar únicamente a los personajes nivel 90 y encontraran el siguiente resultado...

Ragnaros: 31,569
Drakkari: 13,173

Según lo que yo calculo es que drakkari tenga como mucho un promedio de 3000 personas conectadas durante el día.
Es una diferencia considerable si lo comparan con Tichondrius que tiene cerca de 60,000 personajes nivel 90, en cuanto al promedio de personas conectadas me imagino que ha de ser por lo menos 6 veces mayor.

Concluyo entonces que conectar los servidores provocaría un máximo de 10,000 cantidad de jugadores conectados. Seria el cielo *-*
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
10540
No quiero ser troll, pero la mayoría de los que comentan son de Drakkari y se quejan de la baja población y compromiso, son mas de 10... por que no arman una banda flexible entre ustedes?
Responder Citar
Monje Pandaren 97
8015
1. al monopolio se le derrota con calidad, pero como los objetos tienen la misma calidad, suban la profesión vendan los artículos un poco mas barato que los "monopolios" y ya está tienen ingresos seguros.

2. 2 amigos y yo de QT estamos dispuestos a irnos a la alianza de Drakkari si nos pagan la transferencia de reino, somo un Monje Caminante del viento -podria ser tanke-(yo) un Sacerdote Disciplina PvP / Sagrado PvE y un chamán Elemental PvP / Restauración PvE prometemos lealtad hasta el final a la Guild que nos traslade, los horarios serían de 10 pm a 2am Hora Colombiana de lunes a jueves y por lo general el domingo casi todo el día.

3. Odiamos el elitismo y ahora solo contamos con los 3 así que no habrá problema de abandono de Guild por ir tras "amigos" ya que siempre estamos los 3 (tenemos nuestra propia Guild).

4. Somos adultos, por el momento probamos cuando estamos el buscador de bandas pero tenemos la capacidad de escuchar atentamente y seguir las indicaciones de gente experimentada sin problema, no importa si es inglés o español.

en resumidas cuentas ofrecemos a la Guild interesada 3 personajes amantes de pvp 2 sanadores, 1 posible tanke, leales, a cambio de diversión y experiencia.

si van a preguntar si somos amantes del pvp que hacemos en QT, les explico dure un buen tiempo en cataclysm en Ragnaros y la verdad ahí no hacen pvp vos matas un tipo y enseguida te llama a toda su guild, la guild de la hermana, la del novio de la hermana y se arma el quilombo 15 vs 1, en QT por lo general el que tiene el PvP activado es por que tiene la certeza de que va a partir al que lo rete y encontrarás lindos duelos.

Saludos.
Responder Citar
Guerrero Huargen 86
12280
No quiero ser troll, pero la mayoría de los que comentan son de Drakkari y se quejan de la baja población y compromiso, son mas de 10... por que no arman una banda flexible entre ustedes?

Pero claro! Es tan sencillo hacer que esas 10 personas coincidan en horarios y días disponibles para raidear...
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de la noche 90
8975
02/10/2013 04:20 PMCita por Deadtemplarr

A lo que yo veo, Drakkari está saludable.

Perdone que lo contradiga Sr Benzenn, pero no, Drakkari no esta saludable, y se lo dice alguien que trato desde Marzo de este año (el inicio de solio del trueno) de formar un core para hacer solio del trueno en modo 10 normal, o sea casi 6 meses de frustracion y sin resultados.

Quizas momentanemamente haya "resucitado" al ser inicio de parche, y la muerte de Garrosh, pero aun asi, le garantizo que no, yo tengo 1 personaje que acabo de subir hace un mes en ragnaros, y la cantidad de gente y de grupos para hacer raid que he visto alla, es por mucha diferencia mayor a la cantidad que se ve por aca en Drakkari.

Por favor, sean realistas, nosotros que jugamos todos los dias nos damos cuenta de la gente que hay, y nadie nos puede venir a decir que Drakkari esta "saludable", asi que por favor, tomen nota de la verdadera condicion del server y hagan algo realmente para que este servidor no muera.

Jamás te van a responder. A los CM de latinoamérica no les importamos NADA. Con suerte cumplen con moderar posts (a mí me han borrado muchos, porque no les gusta manejar verdades incómodas, como ésta, sin embargo el post que hice sobre que no existimos para Blizzard tuvo tantas páginas que no les quedó otra que mantenerlo y responderlo).
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]