Migracion de personaje(gratuita)

Mago Goblin 90
12820
Quería saber cuales son los requisitos que se necesitan para la migración gratuita de personaje por que nunca e visto que uno de mis personajes este disponible para dicho cambio y quisiera saber si alguien a podido hacerlo alguna ves y que tenian
Modificado por Gilberkar el 1/10/2013 12:57 PM CDT
Responder Citar
Monje Trol 90
9485
si han puesto, son de servidores de alta poblacion a servidores de baja. Creo recordar que hace tiempo abrieron para irse de ragnaros a drakkari
Responder Citar
Community Manager
01/10/2013 01:01 PMCita por Gñomos
si han puesto, son de servidores de alta poblacion a servidores de baja.

Esto suele ocurrir cuando se llevan a cabo las transferencias gratuitas. Gracias por la aclaración, Gñomos.
Responder Citar
Paladín Tauren 100
12260
y ahora los de drakkari que llegaron de ragnaros se devolvieron XD hahahaha.
solo espero por el parche en done junten los server XD
Responder Citar
Mago Goblin 90
12820
ya veo, gracias por el dato
Responder Citar
Caballero de la Muerte Draenei 90
12250
yo pude hacer una migración gratuita , de ragnaros a drakkari , cuando dalaran era lagaran ( existía un terrible lag injugable) fue ahí que decidieron dar una transferencia de reino gratuita y muchos de mi guild en ese momento se fueron y ahí pase este pj. Pero no recuerdo otra transferencia asi. Saludos
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
16080
Hasta hace un par de meses atras de Ragnaros a Drakkari era gratuito es mas cuando ivas al panel de transferencia salia una recomendacion de ello pero ahora solo te cobran, al menos no he visto que diga gratuito.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
5505
se puede dar una migracion de un servidor americano a uno europeo??
Responder Citar
Mago Humano 100
7410
se puede dar una migracion de un servidor americano a uno europeo??

No. Diferentes DC (Data Center) -> Centro de datos.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de la noche 90
9135
drakkari agoniza. me da lástima ver que un servidor que en su auge(LK y mediados de cata) tuvo cientos de hermandades repletas de gente que quería progresar tanto alianza como horda(que nos doblaban en numero).
en LK pude raidear 25h inclusive. y ahora ni un miserable "pull" armado en el tradeCH.

es impresionante el contraste en centros masivos como subasta y ciudades entre este server moribundo y un server como Darkspear donde tengo a mi mago transferido hace unos meses.

desarrollé mis 10 pj en este server lo que me hace imposible transferirlos todos. y no hay para cuando tener la "novedad" de los reinos "fusionados" que a muchos nos dieron esperanza de que esta situacion cambie.

blizzard mucho se enfocó en nivelar el progreso en pvp para los jugadores que llegaban tarde a la temporada, pero es justo la situacion actual para los que no podemos hacer progreso en PVE por no contar con suficiente gente en todo horario en el server?
es lamentable tener que llegar al último en el progreso y conformarse con un raid finder...

ojalá dieran incentivos REALES para que la gente migre a DRAKKARI. esta situacion ya no da para mas..
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 100
9160
Sin mencionar que hasta blizzard pierde en esto ya que la gente que no siente ningún progreso o avance de nada simplemente se aburre y deja de jugar, yo empece a jugar a finales de cata y veía en el canal de comercio todos los DS que se armaban puff eran demasiados pero ahora hasta para armar una gesta heroica cuesta un huevo y la mitad del otro.
drakkari es un server muerto donde vez a los mismos jugadores en dos lunas sentados en sus monturas dando vueltas como autistas, los mismos jugadores intentando armar algo digo intentando por que el 80% de las veces no lo consiguen, hasta los mismos jugadores peleándose por algo mal escrito que se puso en el chat.
Es lamentable.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]