Triturar o Destrozar

Druida Trol 90
8105
Hola a todos.

Hace poco termine de subir a 90 con mi druida y soy nuevo en esta expansión, tengo bastante experiencia con el F. druid en Wotlk en donde se usaba triturar como base para obtener puntos de combo puesto que se veia beneficiado por los efectos de sangrado. Ahora observo que triturar no cuenta con el beneficio de daño y de hecho cuesta 5 puntos de energia mas que mangle, o bueno eso es lo que creo.

Da lo mismo usar Triturar que Destrozar?, Cual resulta mas viable tanto para PvP como para PvE?

Gracias de antemano.
Responder Citar
Druida Tauren 90
5495
Buenas:

Técnicamente destrozar vendría siendo mas "económico" que triturar, pero siempre será mejor intentar usar triturar ya que...

PVE: Al usar triturar gastas energía mas rápido que con destrozar, lo que te da algunos segundos extras para pensar el siguiente movimiento en tu rotación, aparte tiene daño extra por los sangrados a cambio de 5 puntos de energía. Siempre es mejor tratar de usar triturar.

PVP: A diferencia que en pve, queremos intentar hacer el mayor daño posible en la menor cantidad de tiempo, por lo que siempre intentaremos usar triturar, el hecho de que siempre busques la espalda de tu oponente, no solo dificulta a ti pegarle, sino que también le haces la pelea mas larga al rival. Si te cuesta mucho entonces simplemente uses destrozar.

Datos extras: Si bien destrozar es mas económico que triturar, hay que pensar que es solamente una diferencia de 5 puntos de energía. Cada segundo nuestro gatito recupera 10 puntos de energía por lo que en realidad pregúntate si vale la pena ahorrarse 0.5 segundos?. Es ridículo jajaja. (Igual siempre sujeto a comodidad y/o posibilidades en cada encuentro)

Mucha suerte!!
Responder Citar
Community Manager
Ambos son buenos para JcJ, Azüne. Aunque Destrozar es buen para usar con respecto a infligir daño como ralentizar a tu oponente, Tirutar también tiene sus ventajas en lo que inflige más daño contra oponentes que tienen perjuicios sangrientos.
Responder Citar
Druida Tauren 100
11425
Descárgate el add-on "DroodFocus". Yo que soy re-malo a mí me ayuda en algo...
Responder Citar
Druida Trol 90
5090
para que sirve ese addon?? yo utilizo el Feral By Night que va calculando con respecto a la energía que reste la habilidad a castear en ese momento es muy bueno y solo para druid ferales. Desde que utilizo este addon siempre recomienda utilizar triturar en vez de destrozar y eh aumentado mi dps considerablemente siempre y cuando sepas situarte y pegar por la espalda.
Modificado por ßärræns el 11/8/2014 02:52 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]