[Off_Topic] Un agradecimiento de su amigo Yamato.

Monje Pandaren 90
4470
Chicos, como están??

Quiero hacer este tema "fuera de tema" para hacerles llegar un comentario muy personal.

Últimamente mi esposa y yo no estamos pasando un buen momento (no me refiero entre nosotros, que gracias a Dios las cosas van bien, sino por cosas externas a la pareja que nos están ocasionando muchas dificultades).

Y siempre uno intenta, como cabeza de familia, mantenerse lo más frío posible. Uno tiene que tratar de empujar a los suyos al éxito, y no caer a la par de ellos, porque sino toda la familia se va al fracaso (los que sean esposos y padres de familia me van a entender).

Al punto. Pasar mis ratos libres en el trabajo con ustedes en los foros, me viene haciendo mucho bien. Me distraen, me divierten, me ayudan a despejarme, y esas emociones positivas en mí me ayudan a encarar mis problemas con optimismo.

Siendo honesto, les quiero agradecer esto porque es algo que no van a saber a menos que se los cuente.

WoW es un mundo por demás de entretenido, pero también es una plataforma social. En WoW conocí amigos que en la vida real están presentes, e incluso que ya hasta se han hecho amigos de mi esposa, sin mencionar que a los padrinos de mi hijo los conocí en WoW.

Juntarnos con ellos, es grandioso. Encontrar en línea a la gente de mi hermandad cuando entro al juego, es grandioso.

Y pasar el rato con ustedes en los foros durante el día, es grandioso también =)

Me ayudan todos a ver que en la vida hay más que problemas, y que los costados lindos son más poderosos que los feos.

Así que una vez más, gracias por ser una comunidad buena onda (a pesar de los "altercados", o intercambios de opiniones, e incluso peleas, son muy buena onda y no se dejen convencer de lo contrario. El latino es muy pasional, y por eso hay choques, pero nada más!).

No dejen que ese costado decaiga, pues así como me han hecho a mi sentir mejor en un momento en que lo necesito MUCHO, seguro habrá muchos otros que se beneficien de la misma manera.

Y me lleva a pderiles otra cosa: No sean duros, malos o criticones cuando un comentario no les gusta... Piensen que hay personas que vienen mal, vienen frustradas, y se la agarran con el juego, con Blizzard e incluso contra otros jugadores... Intenten ver que hay un panorama mas amplio al mero comentario...

Que abunde la buena onda, porque creanme, de corazón se los digo, que con la buena onda en los foros pueden alegrar los días de quién lo esté necesitando... Los foros ayudan en extremo a despejarse, entonces dejen la mala onda para el mundo exterior que ya hay bastante, y disfrutemos todos de participar en los foros, que es la mejor forma de usarlos que podemos tener =)

Nuevamente chicos, gracias a todos, es un verdadero gusto compartir mañanas y medio días con ustedes haciendo juegos divertidos (como el de inventarle un título al de arriba, jeje) aprendiendo sobre el juego, conociendo nuevas cosas y sobre todo, pasandola bien con TU gente (Latinos y WoWeros, que más se puede pedir??)

Abrazo grande, y gracias por leer mis palabras!!
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 90
11950

Bueno, gracias a vos también por leer nuestros comentarios y tener tan buen concepto de la comunidad =)
Es lindo saber que alguien valora nuestras opiniones, yo estaba creída que la mayoría de lo que escribo nadie lo leía jajajaj

Ya que es viernes (y bueno perdón por más fuera de tema) te dedico una canción con letra positiva! porque el viernes es el día más positivo de la semana :P

http://www.youtube.com/watch?v=s-pFAFsTFTI
Responder Citar
Monje Pandaren 90
4470
11/10/2013 11:06 AMCita por Wicky

Bueno, gracias a vos también por leer nuestros comentarios y tener tan buen concepto de la comunidad =)
Es lindo saber que alguien valora nuestras opiniones, yo estaba creída que la mayoría de lo que escribo nadie lo leía jajajaj

Ya que es viernes (y bueno perdón por más fuera de tema) te dedico una canción con letra positiva! porque el viernes es el día más positivo de la semana :P

http://www.youtube.com/watch?v=s-pFAFsTFTI

Tus comentarios son leídos!! =)

Y gracias por la canción, es una canción que en verdad adoro!!
Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 90
5745
Yo los leo a todos o.o

Que bueno que te sientas a gusto y te libres de la cotidianidad de la rutina diaria.

Exitos para ti y tu esposa, que se llenen de epicos.
Responder Citar
Sacerdotisa Huargen 90
17445
Es bueno saber que alguien sabe apreciar y disfruta con el contenido que escribimos acá, el cual suele verse desplazado por los cry o los "huuuurp soy mejor tu".

Los foros ayudan en extremo a despejarse, entonces dejen la mala onda para el mundo exterior que ya hay bastante, y disfrutemos todos de participar en los foros, que es la mejor forma de usarlos que podemos tener =)

+1 Totalmente cierto y ojala la mayoría de las personas entendieron esto. Yo en lo personal siempre trato que mis post tengan realidad y humor para que no se hagan pesados pero también reflejen la situación de la que se habla. Como bien tu dices, los foros son para despejarse, compartir y pasar el rato.

Gracias por rescatar eso.
Responder Citar
Cazadora Pandaren 90
11835
Qué lindo mensaje ^^

Yo también pienso eso, la comunidad del foro es muy valiosa. No se puede juzgar a todos por el mal comportamiento de un par de manzanas podridas por ahí :P

Y mucha suerte con tu situación, ojalá que todo salga bien :D
Responder Citar
Guerrero Humano 90
10910
http://hand-raiser.com/wp-content/uploads/2010/01/Respect.jpg
Responder Citar
Monje Pandaren 90
12975
Éxito, Yamato! ^^
Responder Citar
Cazador Trol 90
12220
Que lindo :C

http://memegenerador.es/media/created/eu2a81.jpg
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
10540
Que lindo, me pongo nostálgica.

11/10/2013 09:57 AMCita por Yamato
WoW es un mundo por demás de entretenido, pero también es una plataforma social.

Eso es mas que cierto. También estas en un excelente hermandad, pues se que Jess y Phiros se esfuerzan mucho por que la guild este bien.

Un saludo :)
Responder Citar
Pícara Humana 90
8875
Silverfire. Esa guild es argentina no?

Entiendo en parte lo que vivis. Quizás no cruzamos muchas palabras en el foro, pero estoy a tu dispocisión para lo que pueda ayudarte. Yo tambien conoci gente que hace que mis estadias offline sean mas llevaderas.

Abrazo de poder y mucha suerte.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de la noche 90
11530
Yo por lo general cuando entro a un tema suelo leer todos los comentarios... tengo que reconocer que a veces me mato de risa con los comentarios de algunos.
yo estaba creída que la mayoría de lo que escribo nadie lo leía jajajaj
No lo creas, tus comentarios por lo general son útiles y aportas bastante.Que a veces no te respondan no significa que no los lean xD.

P.D.: Buen hilo Yamato :P
Modificado por Serendia el 11/10/2013 08:57 PM CDT
Responder Citar
Guerrero Tauren 90
7550

Son siempres leidos almenos yo jeje. Gracias Yamato por tu apreciación a todos los que estamos en los foros y valores nuestras opiniones, nos da una buena vibra mas es viernes asi que pasenla bien el finde chicos n.n
Responder Citar
Mago Goblin 90
6755
Grande Yamagochi!! no todos comentan pero muchos leen jeje, mucha gente hace eso, asique siempre son leidos. Que tengan un buen finde!
Modificado por Sakaev el 11/10/2013 05:17 PM CDT
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 90
8415
Que trolazoooooo... (broma)

Mi primer consejo para los problemas es... Desnudarte y bailar en medio de la calle.

Y no le hagas caso a Muddokkon ese wey esta loco...
Responder Citar
Guerrero Humano 90
8160
Oh qué lindo,unión latina. Gratz Yamato por expresarte,que nunca viene mal una actitud positiva.

Y no le hagas caso a Muddokkon ese wey esta loco...

Yo también te quiero. :3

Saludos muddokoniano.
Responder Citar
Community Manager
Así que una vez más, gracias por ser una comunidad buena onda (a pesar de los "altercados", o intercambios de opiniones, e incluso peleas, son muy buena onda y no se dejen convencer de lo contrario. El latino es muy pasional, y por eso hay choques, pero nada más!).

Gracias Yamato, por compartir tus sentimientos con nosotros, y te doy las gracias a ti por tus lindas palabras.

Siempre ando entre todos los foros de Latinoamérica, pero tome un momento pequeño para decirte en tu hilo, que me dio mucha alegría leerlo y quería compartirlo contigo.

Muchas gracias. (●*∩_∩*●)

Y me lleva a pderiles otra cosa: No sean duros, malos o criticones cuando un comentario no les gusta... Piensen que hay personas que vienen mal, vienen frustradas, y se la agarran con el juego, con Blizzard e incluso contra otros jugadores... Intenten ver que hay un panorama mas amplio al mero comentario...
▲▲

-Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 90
14510
Me alegra que esto te ayude a despejarte,hay mucha gente que se jacta y dice mundo real aquí mundo real aya pero la verdad es que esto es igual de real las personas con las que tratas son ellos en esencia y un amigo de juego es un amigo en el mas puro sentido de la palabra por que el gran mal de esto también es el gran bien aquí esta nuestro verdadero carácter.

Se el pilar de tu familia y si algún día caes vuelve a levantarte como nuestros personajes no importa que tan dura sea la derrota te levantaras con una y otra vez hasta conseguirlo.

La vida es un camino lleno de dolor pero también de alegrías pues sufrimos juntos,cuando vez la carga de otro y te párese pesada la tulla párese ser mas ligera.

A todos la Vida nos ha golpeado procura devolverle el favor.
Modificado por Patrïck el 11/10/2013 08:43 PM CDT
Responder Citar
Guerrera Elfa de sangre 90
13245
tienes mucha razón, wow mas que ser un juego es un lugar donde tus pensamientos negativos desaparecen y te puedes olvidar de ellos, troleando por comercio o haciendo bromas con la guild, tambien raideando, es una gran forma de quitarse el estres( a menos que seas raid lider de un grupo de mancos como mis subordinados entonces te estresas mas é_é) y divertirte un rato.

En wow encuentras amigos con los que de verdad puedes ser tu mismo sin remordimiento y sin preocuparte por quien eres pues te aceptan totalmente y se rien contigo y no de ti y aqui se pueden formar grandes amistades de hecho muchas veces he tenido problemas tambien y contandoselos a mis amigos me puedo quitar una carga de encima y empezar a sonreir de nuevo.

Por favor aprecien la comunidad y dejen de ser troleros veran que si lo hacen los foros seran mas divertidos y mejores para quitarte esas malas vibras que tienes encima por que siempre encuentras un post donde te sacan una sonrisa :D
Responder Citar
Chamán Pandaren 90
7320
Te entiendo perfectamente amigo, llevo jugando esto desde WORLD OF WARCRAFT que hasta donde tengo memoria serian como 6 mas o menos incluyendo lo que pase en el emulador.

Tambien he hecho muchos amigos aqui y realmente los que te saludan despues de tantos años al menos son los que importan y valen la pena. Actualmente juego con 2 de ellos y realmente el pertenecer a una hermandad que raidee ha pasado a segundo plano , ya que el raid finder se a convertido en una excelente opcion para los nuevos y los exhardcore raider (yo fui uno de ellos por casi 4 años).

Y en cuanto dices eso de que el foro es para desahogarse o para abrir un hilo en buena onda tienes mucha razon, si veo muchos ataques de gente que se considera muy pro o muy conocedora y eso es lo que mata la buena onda de algo cuando es el mismo foro y el juego el que nos hace socializar. Y se nos olvida que siempre va ver gente nueva , que no sepa, alguien a quien enseñarle algo aunque sea una tonteria.

Soy padre de familia tambien, me case, tengo 2 hijas y sobre todo una vida que pesa mas que pasar momentos en el juego que en su tiempo los disfrute como loco.

Jamas olvidare que eramos la guild latina numero 1 en smolderthorn y luego cuando matamos a Illidan por primera vez uuuuuuhhhh noooo eso eran raids, y Sunwell ni se diga los try con brutalus por progreso.

Extraño mucho raidiar aunque sea en normal pero desgraciadamente mi vida laboral ya no me deja llegar a mi casa en un horario que se acomode a una guild y aparte la pila ya no siempre me da.

Les extiendo un cordial saludo a todos los padres de familia y a los exhardcore raiders que de una u otra manera siguen disfrutando este juego tan chingon.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]