Cómo conservar la configuración de mis addons

Druida Trol 100
9915
Saludos.

Suelo tener muchos problemas de conflictos y errores de addons con la UI de Blizzard, cada que cambio un talento debo desactivar Balance Power Tracker (addon de druida balance) o DBM core y reiniciar la UI, lo que es bastante molesto. Debo borrar WTF varias veces pero pierdo la configuración de mis addons ¿cómo podría hacer que esto no pasara?

Descripción de mi principal error al cambiar talentos:

Date: 2013-10-07 11:59:20
ID: 1
Error occured in: AddOn: DBM-Core
Count: 1
Message: Error: AddOn DBM-Core attempted to call a forbidden function (RemoveTalent()) from a tainted execution path.
Debug:
[C]: RemoveTalent()
...rface\AddOns\Blizzard_TalentUI\Blizzard_TalentUI.lua:10: OnAccept()
..\FrameXML\StaticPopup.lua:3823: StaticPopup_OnClick()
[string "*:OnClick"]:1:
[string "*:OnClick"]:1
Locals:
None
AddOns:
Swatter, v5.17.5413 (NeedyNoddy)
ACP, v3.4.1
BagSort, v5.0.4
BalancePowerTracker, v1.3.5
Bartender4, v4.5.13
BittensSpellFlashDruid, v50400.1.3
DBMCore, v
DebugLib, v5.1.DEV.337(/embedded)
epgp, v5.9.16
epgplootmaster, v0.6.34
epgplootmasterml, v0.6.34
MikScrollingBattleText, v5.7.131
NeedToKnow, v4.0.16
OmniCC, v5.4.1
Quartz, v3.1.4
QuartzProcs, v3.43
RaidRoll, v
RaidRollEPGP, v
RaidRollLootTracker, v
Recount, v
SewellUISunnArt, v5.0
SlideBar, v5.17.5413 (NeedyNoddy)
SpellFlash, v6.8.1
SpellFlashDruid, v6.4.40
SpellFlashCore, v2.0.4
Stubby, v5.17.5413 (NeedyNoddy)
SunnArt, v3.66
VuhDo, v3.53
VuhDoOptions, v3.53
WorldBossStatus, v2.2.0
BlizRuntimeLib_esMX v5.4.0.50400 <us>
(ck=2e9)
Modificado por Dragnerus el 10/10/2013 02:00 PM CDT
Responder Citar
Bruja Humana 100
12965
La única solución es tener los addons siempre actualizados, SIEMPRE!. Puedes respaldar la carpeta WTF copiandola y cambiando el nombre, desactiva los mensajes de error de LUA en la configuración del juego. A veces pasa que cambiar talentos o glifos te bloquea la interfaz, se soluciona al recargar, borrar la carpeta no sirve de nada a menos de forzosamente no te perimita jugar, por eso haz un respaldo de la carpeta WTF cuando tus addons no te esten dando problemas para en caso de que si tengas que borrarla.
Responder Citar
Druida Trol 100
9915
¿Respaldar la carpeta no implicaría que el error se copiara también?
Responder Citar
Bruja Humana 100
12965
O sea.. actualiza addons constantemente, configuralos a tus preferencias y eventualmente te darán un "minimo" de problemas o casi nulos (asi me paso a mi), en ese momento cuando esta casi todo perfecto, es cuando deberias respaldar.

Si te siguen dando problemas yo solia hacer el experimiento de "prueba y error", es un laborioso si, pero te quitarás de dudas.. consiste en ir desactivando addons y dejar otros mas esenciales activos y probar si los errores persisten para detectar cual es el problemático.

En el caso del mensaje que publicas parece que es el DBM, como el dbm no requiere mucha configuración en este caso si te recomiendo borrarlo por completo y reinstalarlo o si continua fastidiando prueba otras opciones como BigWigs que hace lo mismo que el DBM pero es más discreto en los avisos de raid.
Modificado por Zarïna el 14/10/2013 12:15 PM CDT
Responder Citar
Druida Trol 100
9915
Gracias hice lo que me dijiste y problema solucionado, ojalá no vuelva a pasar, Saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]