La profecion mas injusta del WOW "Encantos"

Druida Tauren 90
13165
Bueno, en mi opinion es la profecion mas injusta que existe desde aquel momento en que un parche arruino a los encantadores, el motivo, es por supuesto lo dificil, algo tedioso y al final caro que es llevarla al punto maximo de esta profecion,

Dificil.-porque se tiene que subir con materiales que solo se consigue desencantando ropa u otros items

Tedioso.- Solo llendo a instancias (muchas) puedes conseguir rapido ese material

Caro.-el material en cuanto mas alto sea, mas cara ropa que tienes que desencantar, reduciendo exponencialmente los margenes de ganacia de un Pj.

Desde el momento en que los encantadores tenian no solo que lotear items de instancias, si no que compartir la habilidad de desencantar con otros, esa profecion dejo de ser lo mejor que habia en el wow, porque ahora los encantadores, ruegan, dan gratis incluso pagan por poner encantos (por subir unos puntos casi le pago a personas), si es que te ayudaban a subir puntos de la profecion con los materiales de otros pjs que consiguieron llendo con un encantador en su party.

No digo que sea inutil, pero el margen de ganancia, es ridiculo, y mayor aun, es que los pjs tengan que poner encantos gratis, cuando ellos deberian veneficiarce al menos de una forma con su profecion y poder subir de nivel.

Ojala algun dia, dejen que otra vez solo los encantadores tengan ganacias economicas, despues de todo, los herreros, peleteros, sastres e ingeniros, de vez en cuando ganan un poco de dinero con lo que crean (aunque con lo de quitar el ammo, eso si amolo a los ingenieros)
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
12160
Es verdad lo que dices, conseguir los materiales para subir la profesión es una y tal vez la más difícil de todas las profesiones.

Idearon el compartir el desencantamiento para favorecer a todos para conseguir los materiales, pero se olvidaron de las consecuencias que conllevo a los que tenemos esa profesión.

Ciertamente es una profesión que se necesita usar cada vez que cambias alguna pieza de tu equipo, pero si consideramos el numero de pj que tienen esta profesión y de lo poco que pagan, las ganancias son absurdas.

Responder Citar
Sacerdotisa Enana 80
5810
My Claragorda nunca tuvo "problemas" para subir encantamiento. Creo que si decidieras empezarla desde 0 a niveles altos (o cambiar otra por Encantamiento) entonces si, si sería difícil.

Sin embargo, si haces misiones, te dan muchas cosas que no usas. Puedes desencantarlo fácilmente. El nuevo mecanismo para darle "DE" a tus items esta bien en cierta forma. De menos ya no pierdes tiempo desencantado todo lo que ganaste en el dungeon, uno por uno. Al final, se vuelve mas rápido por este sencillo método.

Si estas empezando desde 0 a niveles altos, y ya no encuentras quests con rewards. Te recomiendo que hagas runs a heroics con grupo de puros amigos. Diles que te pasen en todo lo que no necesiten o que te den los enchanting mats.

También es posible ganar muchos mats de forma rápida ayudando a lowbies. Diles que le darás un run rápido por bajos niveles si te dejan desencantar todo lo que no puedan usar. En general, hacer las cosas con amigos siempre será mucho mas rápido, fácil y divertido :)

Pueden tratar diferentes logros en el camino.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 85
4765
En lo personal no batalle tanto como dicen debido presisamente a la habilidad de desencantar con un encantador en tu grupo, muchos de la hermandad me ayudaron a subir enviandome materiales que no ocupaban.

Los primeros niveles los puedes hacer con lo que venden los instructores de encantamiento, despues los compras en la AH por que estan los materiales a 20 o 60 platas, lo dificil es cuando debes usas escencias abisales esas son caras y dificiles de conseguir por que pocos farmean en BC encantamiento.

Yo soy encantadora y escriba, asi que hago vitelas para vender encantamientos en la AH, solo es cosa de que busques los encantamientos que salen en las guias de personajes y los que recomiendan para los twinks (estos los doy mas caros por que no me caen los twinks), esos son los que se venden mejor en el AH.

Pero si buscas hacerte rico con enchant es cosa de pasciencia, mejor busca hacerte joyero y gastaras una fortuna en subirla, pero siempre voe que se venden bien las gemas de maximo nivel
Responder Citar
Maga Gnoma 85
5115
Una semana después de que saliera "desencantar en instancia" los Infinite Dust (que estaban a 4g-6g c/u) pasaron a costar 1-3, lo cual es ridículo. Yo creo que la profesión sigue siendo buena y tiene sus beneficios, todavía podés vender scrolls a precios que dan bastante ganancia. También con los enchants viejos, cuando salga cata tengo asumido que dejarán de existir y costarán una fortuna.
Responder Citar
Pícara Gnoma 90
10210
La verdad no veo que sea tan poco rentable, es cierto que el precio de los materiales bajo mucho, pero es la única profesión que me permitía vender en dalaran mientras pescaba o cosa por el estilo solo un post en el trade channel de vez en cuanto y rápido conseguías clientes, de hecho mi pally es enchanter y jc y en una hora podía hacer más de 100 g fácilmente.

Para levelear en parte es bueno el consejo de comenzar de 0 pero también te doy un consejo sano, yo comence a subir en el nivel 65 el enchanting y en aquellos tiempos me era más dificil todavía, pero aunque era pally era enchanter / tailor, me iba a los lowie instance y con toda la tela para mi sacaba muchos mats.

El JC lo subí cuando tenía en 450 el enchanting :)
Modificado por Akui el 24/11/2010 03:16 PM CST
Responder Citar
Mago Humano 90
12725
En Efecto, es una de las profesiones cuyo trabajo se vuelve más difícil. Pocas personas queiren encantos lows por lo que subir es una Lata.
Y sin embargo, me parece una buena profesión... La cual llegarla al máximo es un gran logro personal, además de qe podes vender encantamientos y se paga bien.
Los polvos que vas dejando los vendes en las su bastas a buen precio... Yo he vendido bastantes polvos de los que ya no ocupo, recuperando gran parte de lo perdido. Y cuando digo perdido es por que hay veces que se tiene que desencantar cosas que bien podrías subastar o comerciar con cualquier Npj...
En fin... Creo que cada profesión tiene su dificultad :)
Responder Citar
Brujo Gnomo 85
8110
Hmm Lo que Tenemos que ver a Simple Vista es, Porque No nos beneficiamos de Herreros, De Joyeros, Peleteros, Desolladores,Etc, Pero porque ellos si Se Benefician de Nuestra Profesion? Tanto que nos Cuesta subirlas para que otros se beneficien, Si quieren desencantar sus cosas Pues que paguen a un encantador "que para eso es su profesion" o simplemente que se hagan encantador y la suban ^^ vean de esta manera, Aparte que ellos se benefician de sus 2 profesiones, se benefician de la de nosotros tambien! :O mientras que nosotros seguimos iguales :)
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 90
9535
Es totalmente cierto eso de que todos se benefician de nuestra profesión. Ahora que estoy subiendo nuevamente, todos los que van en mi grupo desencantan y quedan con los mats, los cuales muchas veces venden en subastas a precios exajerados, mientras que uno que los necesita, se queda con las manos vacías.

A ver por que no podemos lootear por las menas que sacan o los desuellos que hacen en el grupo de mazmorra, al fin, uno cuando requiere sus servicios, no tiene otra manera de adquirir los materiales mas que comprandolos con ellos.

De cualquier manera, no creo que a estas alturas cambien dicho mecanismo, pero es cierto que por esta grandisima idea, los únicos perjudicados somos los encantadores.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
14535
Esto es oir como lloran los niños ricos ...
los enchanters son de los que mas oro pueden hacer ... es solo ver como se vende Crusader o Mongoose en los AH.

Ademas cobran 10g por hacer click ...por favor si eres un jugador activo, que hace heroicas, normales o raids semanlmente, nunca te faltaran materiales. Los buenos enchanters que conozco en mi reino, ni uno tiene problemas de caja ...es mas, casi siempre son de los que mas gold tienen.
Responder Citar
Paladín Humano 85
7540
Ciertamente es dificil, pero a mi parecer es una de las mas faciles de todas, consigues los mats cuando vas a instancias mientras ahi juntas oro y puntos de justicia. No que en cambio las profesiones basadas en Mineria o herbolistea tienen que dedicarse horas a farmear sin que nos den puntos de justicia aparte que hay muchos farmeando en la misma zona.

Aparte si tienes buenos amigos que esten subiendo Herreria, Peleteria o Sastreria puedes pedirle que te pasen las cosas que no nesesitan, como por ejemplo yo le envio a un amigo encantador todas las armaduras que fabrico que no se venden (Items azules 300+).

Caras ps todas son caras, Mira por ejemplo Herreria para subir un punto fabricando Guanteletes de pirium ensangrentados Requiere 10 Barra de elementium y 10 Fuego volátil, no se en otros reinos pero en la subasta estan a 20g Cada barra de elementium y los fuegos a 40g cada uno promedio, en total 600g para un item que va a terminar desencantado -.-

Y aparte ya cuando la tienes full es de las que mas ganan junto con joyeria y alquimia. Ya que hay clientes constantes en comparacion a otras profesiones.
Responder Citar
Chamán Tauren 88
7025
Una cosa está CLARISIMA y es que, si los mats de enchant estan baratos es por culpa de los Enchanters del server que los venden... no podes tener (Por EJEMPLO) 1 infinite dust a 10g99s98c y que venga otro y te lo ponga o a 9g o a 5g en vez de ponerlo 10g98s99c ... Los jugadores que NO son enchanters y van juntando mats no los venden, los usan para sus propios enchants, en cambio los "enchanters comerciantes astutos" mismos son los que deterioran el comercio de los materiales...

ASi que no me vengas con eso de que "la profecion mas injusta del wow"... si ustedes mismos se empeñan en deteriorar el comercio no hay profecion que aguante...
Responder Citar
Mago Humano 90
12100
A mi forma de ver, estoy de acuerdo con lo que dice Axxps ya que no hablamos tanto de vender esa verga, sino de subir la profesion, es muy dificil conseguir materiales y mucho mas dificil si los materiales se los llevan ya desencantados, , y si de comerciar hablamos, ya no puedes vender tanto como antes, ya que las personas que andan contigo en dungeons se benefician del esfuerzo tuyo de las mas happy, porque cabe destacar que si no tienes tu profesion bastante elevada no puedes desencantar todos los mats, WIIDOS como se ve que NO ERES ENCHANTING.....
Responder Citar
Guerrero Orco 90
10080
Yo soy encantador y sastre. Hasta ahora el único trabajo que he pasado ha sido ahora con la expansión de Cata que se me ha hecho difícil subir encantamiento. Hago muchas misiones de Cata y desencanto todo lo que no necesito porque ciertamente en mazmorras cuando le doy a la opción de desencantar "nunca" me lo gano. También desencanto las cosas que hago con sastrería cosa que me reduce la cantidad de oro que pueda ganar. Es difícil ser encantador para hacer oro porque si eres sastre como yo no puedes beneficiarte al 100% de las cosas que hagas en sastrería porque tienes que desencantarlas para obtener materiales de encatamiento. Al menos ya no tengo que gastar tanto oro comprando vitelas de encantamiento porque ahora con la expansión de Cata se compran con el que vende los suministros de encantamiento. Por otro lado he visto que en la subasta los materiales de encantamiento de Cata son bien caros... bueno extremadamente caros. Eso es un punto que podemos aprovechar para hacer oro y vender los mats. Yo lo he estado haciendo y he ganado algo de oro aunque los encantamientos si los jugadores tienen los materiales yo les cobro a 15 oros por hacer el trabajo.

En sastrería lo más que vendo son las bolsas aunque ya las de 16 casillas no se venden tan bien como antes porque con reputación las puedes comprar en los intendentes de las ciudades.

Por otro yo tengo todas las profesiones repartidas entre mis demás personajes y puedo decir que la profesión que más oro hago es Joyería, Alquimia y Minería. Hago sobre 5000 oros semanales con esas tres profesiones. En joyería vendo gemas en la subasta y los cortes a 15 oros a los jugadores. En Alquimia vendo frascos en la subasta y los CDs a 50 oros. Y en Minería vendo las menas de obsidium y elementium, con esto se gana muchísimo oro. Aunque ciertamente con sólo Minería me basta para hacer mucho oro en el juego. Quise tener todas las demás profesiones para no depender de otros jugadores cuando necesito cosas en cantidades industriales. La profesión más baja que tengo es Herrería pero la voy subiendo poco a poco. Es gracioso que con mi Guerrero es con quien soy Sastre y Encantador en vez de Minero y Herrero que serían las profesiones ideales para esa clase jejejeje.
Responder Citar
Chamán Orco 90
8060
Que jodida profesión, eso de subir facil desde 0 es carreta. Cuando subes rapido como se sube ahora es casi imposible conseguir material. Los materiales que necesitas para subir de nivel !esas esencias! son carisimas las eternal de 20 a 40g (de nivel 48-50). Y ni hablar de farmear ... 2 horas de farmeo en zona de items que desencanten esos materiales y apenas 3 miseros item verdes es jodido, ahh y que salgan mas item azules xq esos no te botan lo que necesitas. Es que nadie vende items de nivel low??? con tantas otras profesiones y las subastas de armas y armaduras solo tienen item 80+.

En fin yo la subo es x el beneficio en anillos x q dinero no deja. Con las otras profesiones lo que crea lo vendes algo recuperas. Pero los scroll quien carajos los compra, deberian x lo menos tener un valor para verderlo a los Npj.
Responder Citar
Paladín Humano 85
4365
Realmente aqui no Interesa Si Echanting Hace mas Oro que los demas, Aqui realmente no interesa eso. Aqui interesa es que como es posible que otros se beneficien de nuestra Profesion! Es que acaso nosotros nos beneficiamos de la de los demas?! No es llorar Como dices "Eloisa" Es Simplemente que yo no toco tu profesion entonces como los demas si tocan la nuestra. Entiendes? Imaginate una persona que no es echanting ahora vende echanting gracias a nuestra profesion, Acaso yo me Beneficio De Tu Herboristeria cuando recojes una planta? acaso a mi me dan una planta cuando tu recojes una? acaso a mi me dan una pocion cuando tu haces una?

En fin Pensando en blizzard quizas ellos Implementaron esto es porque el trabajo de matar a un Mods es en equipo es verdad es en equipo los 5 nos juntamos para matar a Un Boss o Lo que sea, Pero para mi pensar y esta claro es que se benefician de nosotros y nosotros no de ellos ;) y no deberia ser asi, si yo tengo mi profesion es porque deseo beneficiarme de ella, yo no trabajo pa otro, Pq un Herrero no trabaja para mi, Un minero no trabaja para mi, Asi que porque razon Un echanting va a trabajar para otros? Asi quee Eloisa yo le doy Mi punto a este "HILO" (y) La profecion mas injusta del WOW "Encantos"! A ver si Blizzard hace algo..
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
8065
Adhiero totalmente, esperemos que Blizzard recoinsidere estas cosas en el próximo parche.
Si no, que cada ver que entre con un joyero a un grupo, que me den una gema.

Para el que dijo que los que no son enchanters, no venden materiales, es totalmente falso, justamente, si sos enchanter, haces mas oro vendiendo los enchants que los materiales, esa es la logica del juego.

Para quien dijo que Blizzar implemento esto xq los mobs se matan en equipo, es falso, el item se rollea. Blizzard lo implemento xq los precios de algunos enchants eran muy caros, pero no tubo en cuenta que, por ejemplo, para que un enchanter haga 100g, tiene que desencantar unos cuantos items verdes, otros tantos de azules y por ahi algun epico de nivel maximo de enchanter. En cambio otras profesiones, como joyeria, probablemente hagan 20g, pero saca 5 veces menos de materiales, y capas que lo soluciona con 5 menas, sin tener que ir de raids. En otras porfesiones, como inscripcion (que todavia no se por que suben de a 3 puntos con una receta, algo totalmente injusto), los items que crean se venden desde lvl 1 hasta el 525.

En definitiva, yo tambien pienso que Enchanting es la profesion mas injusta del wow, ultimamente estoy viendo gente que paga por que le suban un punto. Esto ya no tiene sentido, yo quiero que me paguen porque les suba un punto a un joyero, herrero, minero, herborista, alquimista, etc.
Responder Citar
Chamán Draenei 90
14535
No es llorar Como dices "Eloisa" Es Simplemente que yo no toco tu profesion entonces como los demas si tocan la nuestra. Entiendes? Imaginate una persona que no es echanting ahora vende echanting gracias a nuestra profesion, Acaso yo me Beneficio De Tu Herboristeria cuando recojes una planta? acaso a mi me dan una planta cuando tu recojes una? acaso a mi me dan una pocion cuando tu haces una?

Estas entendiendo muy mal el asunto. Segun lo que estas planteando, crees que por ser Encantador todos los drops de gear que no necesite alguien de la party, ya sean boe o bop te pertenecen?
Imaginemos por un momento que la opcion de rolear por DE no existe.
Todos roleamos por el gear y el que lo gana, lo gana. Lo unico que agrego Blizzard con esta opcion de rolear por desencantar, es que las personas que ganemos los gear boe o bop y no seamos encantadores, no tengamos que ir a bsucar un encantador para que nos transforme nuestro trash gear en materiales.
En fin nadie esta tomando tus materiales com tu dices, porque en primer lugar nunca fueron tuyos!!!!
Alguien los gano por roll, el unico favor que estas haciendo como Encantador en la party, es ahorrarle la paja de pedirle a un guildie que se los desencante antes de meterlos en su bank.
En fin creo que si ves las cosas de esta manera, te vas a dar cuenta de lo absurdo de tu alegato. O acaso has visto que algun encantador este ofreciendo el servicio de desencantar gear por gold en algun lado??? Ves que nadie esta tocando tu profesión, como equivocadamente estas tratando de hacer ver.
Responder Citar
Druida Tauren 90
13765
a mi lo q me parece injusto es como se da el loot pq yo meto mucho ramdom y pues la verdad siempre me espero a ver si alguien no necesita un item y le doy need para sacar materiales. Deberia de dar 75% de probabilidad a los enchanters de ganar el material por esa via y 25% a los otros players(entre los 4, en una party de 5)

Lo que si da asco, es que las chaos orb no puedes rollear si no tienes profesion q las ocupe, ah pero si no eres enchanter y si vas con uno, obtengas materiales, como me gustaria poder obtener otros materiales por ejemplo piel si voy con un desollador, o minerales si va un minero etc

pq para q quiere materiales de enchanting un player q no tiene encantamiento ps para subir la profesion en un alt o para el AH, asi q es gold q recibes de un enchanter sin su consentimiento y no obtiene ni un beneficio y como habras dado cuenta q varios materiales en ah son muy bien valorados en ah vale mucho mas q si vendes el item rolleado a un npc

Y para Eloisa te costo subir enchanting para q otro reciva materiales por q le toco ir en tu party, yo por eso le doy need aunque no lo necesite pq lo q necesito son materiales hoho tomala por la mal entrega de mat blizzy XD

Bueno aki otra queja del gremio d encantadores players XD

parece q borrare esta profesion y sere LW o BS y enchanting con algun alt
o q mejor la profesión de encantador quede como cocina pesca o primeros auxilios q todos la puedan tener o.O

Ojala le pongan atencion a esto pq la verdad si es injusto.
Modificado por Faustusdruid el 30/12/2010 05:57 PM CST
Responder Citar
Pícaro Trol 90
10245
100% deacuerdo, uno ya no gana nada de dinero con esta profesion, va uno a vender un scroll a la AH y no valen nada

mi sugerencia: que blizzard deberia darnos minimo 1 mat por item desencantado en instancia, asi que el q gano el roll se va con su item desencantado, y el encantador q pone las herramientas tambien se va con un mat, lo cual ayuda a subir la profesion y ganar oro.
algo asi como el procentaje de dinero q se crea al lotiar y q va para el guild
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]