50 cosas que un Mago deberia saber

Mago Humano 100
16860
Extraido del foro europeo les traigo esto que me pareció interesante y que todo mago que inicie debe tener en cuenta.

1- Ni fuego tiene tan poca supervivencia, ni escarcha tanta.

2- No por tener la rama over del momento, significa que seas mejor.

3- Polimorfia es uno de los mejores CCs que existen en la actualidad.

4- La celeridad merece más la pena en magos escarcha, y el critico, beneficia más a los magos fuego. Arcano necesita una media entre las dos.

5- Tienes uno de los mejores silencios del juego. Usalo bien.

6- Necesitarás un 5% de índice de golpe en PVP. Para PVE se amplia a 17%. No lo olvides.

7- Siempre ten agua, comida y la gema de mana invocados en tu mochila.

8- Ten siempre runas de teletransporte y de portal en tu inventario.

9- Necesitarás, cómo mínimo, 125 puntos de penetración del hechizo. ( Sólo PVP )

10- Usa bien la presencia mental. Te puede hacer ganar un combate.

11- Ten siempre tu elemental contigo. ( Sólo magos escarcha )

12- Aguante sobre maestría, maestría sobre intelecto. ( Sólo PVP )

13- Diferencia la utilidad de los escudos: la armadura de mago es útil contra casters. La armadura de hielo te puede salvar las nalgas en PvP contra melees. Mientras que la de arrabio te permitirá castear agostar en movimiento ( sólo en la rama fuego )

14- Sobre los resguardos, hazte la pregunta siempre si delante de tu enemigo van a ser útiles.

15- El escudo de mana no sirve de nada si no tienes o tienes poco maná.

16- Atravesar a tus enemigos con la translación puede ser mas efectivo que usarlo para alejarte de ellos de frente.

17- Ten paciencia… todos estamos acostumbrados a que nos pidan agua…

18- Si estás harto de que te pidan portales, cobralos a 10g.

19- Ve siempre a tu instructor a aprender tus nuevas facultades.

20- Si te matan de dos golpes en PvP no tires el monitor por la ventana, respira hondo y acostumbrarte.

21- Si matas a alguien de dos hechizos, no cantes victoria… te hará lo mismo en breve seguramente.

22- Da siempre comida y bebida al heal, te mimará más.

23- Puedes quitar maldiciones.

24- El que puedas hacer mucho daño no significa que tengas que hacer todo el daño posible, sobre todo en raid/grupo. --> El addon Omen es tu amigo.

25- No hay talentos perfectos, el mejor será el que te haga jugar mas a gusto.

26- Eres una de las clases más complicadas del juego. No lo olvides.

27- DPS: Daño Por Segundo.

28- No estas obligado a ser encantador y sastre.

29- Ve con cuidado con tus hechizos que dejan DOT's sobre el objetivo. Te pueden hacer perder un combate.

30- Es buena idea tener la piroexplosión a mano. Siempre.

31- Ser el mayor dps de la raid no significa ser el mejor…, es mas correcto hacer los dps suficientes y seguir vivo.

32- Agroo/Odio: Es una indicación de lo mal que le caes al bicho y depende de la cantidad de daño que le hayas hecho. Lo perfecto es que odie mas a otro que a ti…

33- El agroo también es un buen modo de salvar al healer. Mejor morir tu que él.

34- Ventisca es un gran hechizo en pulls.

35- El fogonazo crea un DoT en la misma zona donde lo has tirado, si los bichos se mueven de ahí, dejaran de recibir daño. El DoT no se acumula si tiras varios.

36- Es un buen truco usar venas heladas + evocación. A si evitaras que te lo corten si te hacen daño.

37- Recuerda que puedes caer desde cualquier altura con caída lenta.

38- Si hay mas de un mago en tu grupo/raid, compartir entre vosotros el enfocar magia ( sólo magos arcanos )

39- Si te rompen cada oveja que hagas, no te deprimas, suele pasar.

40- Cualquier aliado con una barra de mana debe ser mas listo gracias a ti: Búfale con intelecto.

41- Los portales y los teletransportes se aprenden en el entrenador de cada una de las ciudades principales.

42- Translación es más fuerte que la mayoría de los aturdimientos. Usalo para librarte de ellos.

43- Es mejor la descarga de sombras mejorada del brujo, que tu agostar.

44- Si un bicho dura poco, o esta bajando rápido de vida, no uses casteos de mas de dos segundos, cuando termines el hechizo, estará muerto.

45- Usa cúbito en momentos de extrema urgencia, o para retener una base en arathi.

46- Barrera de hielo es el mejor hechizo de absorción de daño del juego.

47- El mago no es mejor que ninguna clase, de la misma manera que ninguna clase es mejor que el mago.

48- Los talentos de reducción de agro son ESENCIALES en PvE.

49- Ten cuidado con las copias, te pueden hacer romper todos los cc's sobre tus enemigos.

50- Aporta todo lo que puedas cómo mago a este post.
Responder Citar
Sacerdotisa Enana 80
5810
Muy buenos puntos, me gustaría aportar algunas ideas (ya que tengo un mago también)

-No todo en la vida se trata de dañar, a veces es mejor que el otro no haga daño o no cure a otros. Aunque no tengas buen gear o no dures mucho en PvP, puedes contribuir mas haciendo oveja a ese curandero, haciendolo mas lento como arcano o interrumpiendolo.

-Los magos son "cañones de cristal", procura guardar tu distancia del enemigo y evitar golpes.

-Si eres ingeniero y arcano:

--Invisibilidad instantanea + cohetes en los pies > Bloque de hielo
--Invisibilidad instantanea + cables para revivir = Tu propio "battle rez" para ciertas situaciones

-A veces haces mas, haciendo menos. Nuevamente en PvP, si te paseas por los BGs y dejas que 2-3 tipos se avienten por tí. Estos 2-3 tipos harán lo imposible por matarte, y seguramente te matarán. Sin embargo, los distrajiste de sus deberes, eso puede representar una victoria a largo plazo.

-Lo mas importante: Este juego no esta pensando en 1v1. Si no puedes contra un bicho elite o jugador, no tengas pena de pedir ayuda. Al contrario, siempre busca estar junto a alguien mas en cualquier cosa que tengas planeado hacer.

-¡Existen macros! Aprende a usarlos, te sorprenderán las cosas que puedes lograr y la cantidad de botones libres que puedes tener usando macros.
Responder Citar
Maga Gnoma 87
11915
23- Puedes quitar maldiciones.
Hazlo, le ahorras global cooldowns a los healers, que pueden usar para curar a alguien que está a punto de morir

32- Agroo/Odio: Es una indicación de lo mal que le caes al bicho y depende de la cantidad de daño que le hayas hecho. Lo perfecto es que odie mas a otro que a ti…
Si de plano eres muy poderoso, no temas bajar tu dps, wandear de vez en cuando o usar invisibility para bajar tu threat, i.e. si no quieres dejar de hacer daño cuida tu agro, el tank tiene cosas mas importantes en que pensar que en salvarte la vida

33- El agroo también es un buen modo de salvar al healer. Mejor morir tu que él.
Aprende a kitear, es util tanto en pvp como en pve

37- Recuerda que puedes caer desde cualquier altura con caída lenta.
o usar blink poco antes de tocar el piso al caer

39- Si te rompen cada oveja que hagas, no te deprimas, suele pasar.
Avisa Sheepeando a X (con un macro) y resheepea

-No todo en la vida se trata de dañar, a veces es mejor que el otro no haga daño o no cure a otros. Aunque no tengas buen gear o no dures mucho en PvP, puedes contribuir mas haciendo oveja a ese curandero, haciendolo mas lento como arcano o interrumpiendolo.
... O quitandole las protecciones y hots que el healer enemigo tenga en su target con spellsteal.

add:
Si eres arcano siempre buffea con focus magic, si son mas de 2 magos arcanos cicla entre magos, ie:
Mago 1 >> mago 2 >> Mago 3 >> Mago 1, háblense para eso existe el /whisper o el vent asi todos estarán buffeados, buffea de a grupos de 2 a 2 o de 3 a 3, esto lleva a la responsabilidad de NO MORIR, asume esa responsabilidad.

Tu pet (frost) ponla siempre en pasiva (/petpassive) y bindea /petattack y /cast freeze

Para ciertas habilidades urgentes puedes usar /stopcasting i.e. /stop casting /cast counterspell

(para los dps en general) Espera a que tu tank tome el control de los adds/boss antes de empezar a castear algo, relajate en ese tiempo puedes darle un sorbo a tu bebida favorita son a lo mucho 5 segundos
Responder Citar
Mago No-muerto 76
1460
Hola. Buen post, nada más que tengo una duda. ¿Espíritu es algo realmente útil? Muchas gracias.
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 100
14645

6- Necesitarás un 5% de índice de golpe en PVP. Para PVE se amplia a 17%. No lo olvides.

12- Aguante sobre maestría, maestría sobre intelecto. ( Sólo PVP )

Me llamo la atencion estos 2 puntos , porke 5% de hit en pvp si con 4% tenes 0% de fallo en lvl 85??? Y aguante sobre todo??? acaso kiere un mago tanke lol, es mas maestria sobre intelecto tampoco me parece.
Responder Citar
Mago Orco 63
4435
Muy bueno, lo tendre en cuenta.
Responder Citar
39- ice block + invesibilidad te salva de casi cualquier cosas "ahorrar repairs ;)"

40-si vez enemigos "alianzas ,hordas" afks volando vuela con tu montura usas caida lenta y les pegas bien agusto :D
Responder Citar
Mago No-muerto 85
1340
Graciass.....
Responder Citar
Mago Humano 90
8710
lamentablemente si.
por que digo si, por que tienes que tratar de conseguir equipo de healer en la mayoria de los casos(pve), cosa que se considera ninjear en la mayoria de raid/party.
te preguntaras, ¿para que sirve el espiritu?, simple, el espiritu aumenta tu nivel de mana como la regeneracion del mismo.
intelecto aumenta tu chance de golpe critiko.

Responder Citar
Mago Elfo de sangre 100
15840
El mañana nunca muere!!!!!

Gracias por los consejos.
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 89
6690
*-*
Responder Citar
Maga Trol 85
1990
28/12/2010 9:42 AMCita por Khamael
Y aguante sobre todo??? acaso kiere un mago tanke lol, es mas maestria sobre intelecto tampoco me parece.

un mago nececita aguante por que si no de tres chingadazos te van a matar... claro a lo mejor no mas que maestria o intelecto pero si estar balanceado en los tres...
Responder Citar
Mago No-muerto 85
2995
Buen aporte

Solo una puntualizacion

9- Necesitarás, cómo mínimo, 125 puntos de penetración del hechizo. ( Sólo PVP )

En realidad para que no te resistan lo ideal seria 240 en penetracion de hechizos

con 195 basta para los normales, pero por ejemplo si te enfrentas a otro mago tendria 240 de resistencia con su armadura de mago , asi que mejor 240.

Saludos.
Responder Citar
Mago Elfo de la noche 85
2745
Buen aporte ;)
Responder Citar
Mago No-muerto 85
2230
Bueno el post, 50 interesantes puntos lei cosas que no tenia claras todabia grax...

Una Duda en pve fuego uso mucho las arenas a no ser que sea un boss o un solo objetivo esta bien asi? porque la verdad a veces el tanque no tiene para todos a la ves y me persiguen a mi :S aunque me las arreglo y si no me congelo y me libero del agro pero no me gusta quitarle agro al tanque que podria hacer?
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
10930
eres manco?quieres ganar facil?quieres sentirte pro donde quiera que vayas? te traigo la solucion..

solo mirate este video y esta pagina de ratings (lo mas over del wow).

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=177941

http://www.arenajunkies.com/rankings/5v5/

spamer 3 lanza hielo=80k de dano
Responder Citar
Maga Elfa de sangre 85
8945
lol que es toda esa bull!%#% del principio
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
3905
Extraido del foro europeo les traigo esto que me pareció interesante y que todo mago que inicie debe tener en cuenta.

1- Ni fuego tiene tan poca supervivencia, ni escarcha tanta.

50- Aporta todo lo que puedas cómo mago a este post.

lol, por supuesto, solo pegan al piso al enemigo 25 segundos sin contar que pueden resetearse los cds
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 100
10290
Si, aja, no sabia nada de magos hasta que hace un mes me cree uno, Escarcha/Arcano, por lo que veo Escarcha es el Boom del momento, y por cierto muy daninos, pero yo no caigo en el mismo embudo, elegi la rama por un tema de afinidad con el color celeste, el agua y el hielo. Hace unos dias pise el 60, esperé, lo mejore con mis enchants de indice de critico, golpe, celeridad, !@#$tracion de hechizos, equipo del mariscal full, Don Julio, Don rodrigo, partes de Molten y todos los chiches y fue monumental lo que logré, y justo en la semana de Warsong, ajjj amigos, realmente me harté de verles a la horda sus caritas penosas. Resultó enorme lo que puede conseguir un Escarcha, no lo creia tan asi, luego cambie al Alcano y el rating disminuyo levemente. Amigos, algo importante: los indices de daño son inutiles si se demoran en el tiempo, significa que agregarle una buena dosis de Celeridad es Genial para aprovechar al maximo cada centecima del duelo, siempre de frente con tu traslacion (escarcha), eso desorienta al enemigo noob, tienes, yo diria, el 50% asegurado, jaja, y cuando les tiras Nova antes de dispararte de frente es como si se asustaran con ese golpe de escarcha, satisface de verdad, + Nova de tu elemental, ahi viene dedos helados + contrahechizoy es tuyo, que placer el wow, oh si!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]