Macros para Brujo en Cliente Español

Brujo Orco 85
3070
Buenas tardes a todos,

Yo nunca he usado macros, pero quisiera empezar a usarlos, pero tengo una duda al respecto,

Yo tengo un cliente en español y por lo general veo que los macros tiene sus comandos en ingles, alguien me podría decir donde encuentro literatura para macros en clientes en español?

Les agradecería muchísimo que me ayudaran al respecto.

Gracias
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
16975
Lo interesante es q la macro funciona igual en ingles aunque tengas el cliente en español. Prueba las macros de brujos q te llamen la atención, en todo caso si no encuentras pon la macro q quieres y tal vez podamos traducirla.
Responder Citar
Brujo No-muerto 84
1360
wow, nivel 80 sin macros...

Deberia haber un logro por eso(?)
Responder Citar
Brujo Orco 85
3070
Gracias por las respuestas,

Púes he tratado de colocar los macros tal y como aparecen en foros y demás en ingles, pero por obvias razones el sistema me dice que no entiende los comandos, por eso es mi pregunta inicial.

Responder Citar
Brujo No-muerto 84
1360
Si es posible, explica cual es procedimiento que estas usando.
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
16975
Es extraño pues tengo el cliente en español y puedo usar mis macros en ingles, es mas puedo hacer una mezcla entre ambos.

Postea la macro haber si podemos ayudarte, puede q este mal, tal vez son macros desactualizadas.
Responder Citar
Cazador Orco 85
4540
veo solo brujos...... pero estoy en las mismas condiciones con mi DK y con los demas alter, nunca he usado macros

ni para tankear ni para dps con el dk
y ahora leveleando mi hunter no uso macros.... hay macros para esas clases

y referente a los adons, nada me funciona T_T, ni GS, ni titan bar, ni recount ni nada..... no se porque

T_T

saludos
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
16975
veo solo brujos...... pero estoy en las mismas condiciones con mi DK y con los demas alter, nunca he usado macros

ni para tankear ni para dps con el dk
y ahora leveleando mi hunter no uso macros.... hay macros para esas clases

y referente a los adons, nada me funciona T_T, ni GS, ni titan bar, ni recount ni nada..... no se porque

T_T

saludos

Algunos addons están dando problemas actualmente, como el GS (a mi extrañamente no me anda mal, y tampoco los otros así q no se bien q addon esta dando fallas o esta bien)

Con respecto a macros para tu clase puedes pedirlos en el subforo para dk
Responder Citar
Druida Tauren 100
12140
eso hay que empezar a verlo, como cambiamos de foro, muchos post por ej los de macros los vamos a perder
Responder Citar
Guerrero No-muerto 45
630
muchos addons quedan inutiles despues de la salida de un parche nuevo , asi q sugiero q actualizes los addons, de preferencia eliminando los anteriores de las carpetas ya q luego crea conflictos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]