Guía: Demente Supereminente

Brujo No-muerto 90
16975
Bueno, eh creado esta guía como resultado de mi experiencia tras la meta de conseguir esta Proeza de Fuerza. No negare el hecho de haber sido inspirado por otras guías de las cuales aprendí como alcanzar la Proeza. Sobre todo de la Guía de Rea < ExecutuS > del Reino de "Sanguino". (Sepan disculpar mi forma de escribir q=que)

Iré actualizando esta Guía para q no quede obsoleta con los próximos cambios q puedan afectarla.

Como ya sabrán Shen'dralar dejó de ser necesaria para esta Proeza de Fuerza en el parche 4.0.3a.

Requisitos:

• Bucaneros Velasangre (Honorable)

• Vista Eterna (Exaltado)

• Trinquete (Exaltado)

• Bahía del Botín (Exaltado)

• Gadgetzan (Exaltado)

• Ravenholdt (Exaltado)

• Feria de la Luna Negra (Exaltado)

• Bucaneros Velasangre (Honorable)

Esta facción es enemiga a muerte de todas las facciones Goblins por lo q es necesario empezar por esta antes q las facciones Goblins, el único modo de subir con estos implica bajar con los Goblins. (Cuando termines de llegar a honorable con los Bucaneros serás Odiado (0/36000) con los Goblins)

XXXX -> Honorable

Para empezar iremos a Bahía del Botín y mataremos a todos los NPCs (para poder atacarlos tienes que seleccionar la casilla "En Guerra" de tu pestaña de reputaciones seleccionando la facción Bahía del Botín). No se engañen, las demás ciudades Goblins no aumentan la reputación con los Bucaneros por matarlos pero si reduce la reputación con todos los Goblins, en especial con la facción de la ciudad q ataquen.

Cada Goblin que maten les otorgará 25 puntos de reputación con los Bucaneros Velasangre y les reducirá 125 con los Goblin. Como dije anteriormente lo más probable es q terminen 0/36000 (Odiado) con estos.

Misiones;

Misión 1 (Neutral): Vístete como tal (http://es.wowhead.com/quest=9272)

Cuando seas Neutral podrás conseguir esta misión q simplemente es ir y tomar las prendas de Bucaneros q te den. Esta misión solo da 10 puntos de reputación.

Misión 2 (Amistoso): ¡Adelante, pillín! (http://es.wowhead.com/quest=1036)

Cuando seas Amistoso podrás ir y tomar esta misión, lo único q hay q hacer es presentarse al capitán de los Bucaneros el cual nos dará otra misión. Esta misión solo da 25 puntos de reputación.

Misión 3 (Amistoso): ¡Adelante, almirante! (http://es.wowhead.com/quest=4621)

Esta misión es la más importante, consiste en matar ciertos objetivos de Bahía del Botín, una vez completado nos dará la Proeza de Fuerza "¡Adelante, Almirante!". Esta misión además otorga 500 puntos de reputación.

Nota: El máximo q podrás llegar matando NPCs en Bahía del Botín es hasta 11999/12000 (Honorable).
    Modificado por Discordia el 28/1/2011 10:06 AM CST
    Responder Citar
    Brujo No-muerto 90
    16975
    Vista Eterna / Trinquete / Bahía del Botín / Gadgetzan (Exaltado)

Bueno a estas alturas estarán en Odiado por las cuatro facciones Goblins. La mejor forma actualmente para subir reputación con estos sin empeorar ni un punto con los Bucaneros es mediante dos misiones repetibles q explico más adelante.

Algo a tener en cuenta es q fuera de cada ciudad Goblin habrá un NPCs q por unos paños de seda mejorara nuestra reputación con esa facción pero empeorara considerablemente con los Bucaneros por lo q por ningún motivo deberán hacer estas misiones.

XXXX -> Exaltado

La misión q explico a continuación se encuentra en la Masacre Norte.

Misión: ¡Libera a Knot! (http://es.wowhead.com/quest=5525)
    Para completar esta misión necesitaremos la Llave de los grilletes de Gordok q es de caída poco común (verde) y puede caer de cualquier ogro, en especial de los Jefes. De este modo, cada vez q entremos a la instancia deberemos buscar nuevamente la llave.
    Solo se puede completar una vez por instancia por lo q tendremos q salir, reiniciar la mazmorra, entrar, y repetir (hay un límite de 5 instancias por hora q se pueden realizar)
    Esta misión nos dará 350 puntos de reputación con las cuatro facciones.

Misiones Alternativas:
    Una vez vuelvas a ser neutral con los Goblins podrás volver a hacer misiones con ellos. El problema q alguna de estas misiones reducen la reputación con los Bucaneros, en Wowhead puedes ver cuales reducen reputación con ellos en la pestaña Misiones: http://es.wowhead.com/faction=87#quests

Método Alternativo:
    Ahora, hay un método alternativo para subir reputación con los Goblins sin perder con los Bucaneros y es matando "Portuario/Pirata/Espadachín/Filibustero de los Mares del Sur" q dan 5 puntos con Gadgetzan y 2/3 con Vista Eterna/Trinquete/Bahía del Botín (nada recomendable este método, no solo por la poca reputación q dan, sino q además después de limpiar la zona tendrás q esperar un ratito a q reaparezcan los NPCs para poder seguir matándolos. Se cree q este sera el método para subir con estas facciones en Cataclysm).
    Modificado por Discordia el 28/11/2010 07:15 AM CST
    Responder Citar
    Brujo No-muerto 90
    16975
    Ravenholdt (Exaltado)

Ravenholdt es una facción para picaros mas q nada. Antiguamente enseñaban el arte del veneno, actualmente son completamente inútiles (menos para la Proeza).

Al igual q los Goblins tienen a los Bucaneros como oponente, los de Ravenholdt tienen a "La Hermandad" como enemigos, estos últimos se encuentran en las Tierras Altas de Arathi.

Neutral -> Honorable
    Podremos subir la reputación matando a los miembros de La Hermandad hasta un máximo de 11999/12000 (Honorable). La única zona q actualmente conozco es en las Tierras Altas de Arathi, en la Mansión Redilnorte.
    Lo mejor es aprenderse un recorrido para limpiar la zona, de esta forma cuando tengas q comenzar nuevamente el recorrido ya habrán revivido los q mataste al principio.
    Cada NPC q matemos de La Hermandad nos dará solo 5 puntos de reputación por lo q tendremos q matar muchos.

Nota: Si eres pícaro será más sencillo ya q puedes usar la facultad "robar" sobre un miembro de la hermandad y conseguir un Emblema de la Hermandad q al entregarlo da 250 puntos y se puede realizar todas las veces q quieras hasta estar en Amistoso. (Estos emblemas se ligan y no son únicos por lo q puedes juntar varios).

Honorable -> Exaltado
    La única forma ahora de subir reputación con esta facción es mediante una misión repetible q paso a contar a continuación

Misión: Se necesitan cajas de trastos (http://es.wowhead.com/quest=8249)
    Esta misión concite en entregar cinco Cajas de trastos pesadas. Estas cajas se consiguen de cualquier NPC de nivel 50-60 con la facultado de "robo" q tiene el pícaro, es por eso q para esta parte necesitarnos tener un pícaro con nivel 60 (si tiene más nivel mejor pues así será mas fácil) o tener un amigo pícaro con mucha paciencia q nos haga el trabajo.
    Cada vez q completemos esta misión nos darán 75 puntos de reputación.

Consejo: La mejor zona suele ser en las Cumbres y Profundidades de Roca Negra para robar estas cajas.

Para el Pícaro: Esta Macro permitirá robar cajas sin tener seleccionado al objetivo. Con poner el ratón encima basta.

/lanzar [target=mouseover] Robar;
    Modificado por Discordia el 28/11/2010 07:11 AM CST
    Responder Citar
    Brujo No-muerto 90
    16975
    Feria de la Luna Negra (Exaltado)

La Feria de la Luna Negra es un festival q está disponible cada cierto tiempo, este tiene 3 lugares en los q se realiza y dura una semana en cada lugar (Bosque de Elwynn, Bosque de Terokkar y Mulgore). Para saber cuando y donde se realizara la próxima Feria de la Luna Negra podremos fijarnos en el calendario del juego.
    No importa si se realiza en una zona de la Alianza o de la Horda puesto q la feria es "Neutral" para todos.

Neutral -> Amistoso
    La mejor forma de subir hasta Amistoso es con las siguientes misiones repetibles (recomiendo q por el momento guarden las barajas para después de Amistoso).

Misión 1: Más Piedras de Pulir Densa-> Piedras de pulir Densa (8)
    Misión 2: Más Trastos de Torio -> Trastos de torio (6)
    Misión 3: Más Refuerzos para Armadura -> Refuerzos de Armadura Basto (8)
    Cada una de estas otorga 250 puntos de reputación.

Hay más además de estas pero los materiales son más difíciles de conseguir, en todo caso recomiendo se peguen una vuelta por la feria y revisen q misiones dan y cuales les conviene más.

Amistoso -> Exaltado
    A partir de aquí solo podrán subir a Exaltado entregando las Barajas (cualquier tipo).

Barajas épicas
    Las Barajas épicas son las q se forman al mezclar las ocho cartas de un mismo tipo, es fácil darse cuenta pues estas cartas son de color azul, cuando se combinan forman una Baraja Épica (Violeta), esta Baraja entregara una misión q consiste en regresarla a sus propietarios en la Feria de la Luna Negra, a cambio nos darán 350 puntos de reputación.

Lo recomendable para armar estas barajas es comprar las cartas en la Subasta del juego, aunque suelen estar algo caras puedes tener suerte y conseguirlas más "baratas".
    ¿De dónde salen estas cartas en realidad?, Estas caen de NPCs Élite o Jefes.

De nivel 60:
      Baraja de Bestias
      Baraja de Portales
      Baraja de Señores de la Guerra
      Baraja de Elementales

De nivel 70:
      Baraja de Bendiciones
      Baraja de Furias
      Baraja de Locuras
      Baraja de Tormentas

De nivel 80:
      Baraja de Caos
      Baraja de No-Muertos
      Baraja de Nobles
      Baraja de Prismas

Otras Barajas
    También están las Barajas Poco Comunes (Verdes) o Raras (Azules), estas son hechas con la profesión de Inscripción. La ventaja es q estas piden de tres a cinco cartas y las puedes entregar sin necesidad de q este la Feria de la Luna Negra. La contra, q cada una solo da 25 puntos de reputación.

Baraja de Demonios (5 Cartas)
      Baraja de Magos (5 Cartas)
      Baraja de Espadas (4 Cartas)
      Baraja de Pícaros (3 Cartas)

La más recomendable de estas Barajas es la de Picaros ya q solo precisa tres cartas, aun así los materiales no son tan fáciles de conseguir (al igual q las otras).
    Para hacer la Baraja de Picaros es necesario un Pigmento Verde q se consigue raramente cuando un jugador con Inscripción muele cinco unidades de Marregal, Brezospina, Cardopresto, Hierba Cardenal o Alga Estranguladora.

En resumidas cuentas lo más recomendable para subir esta facción es mezclando tanto Barajas Épicas como Barajas Comunes.
    Modificado por Discordia el 16/11/2010 12:36 PM CST
    Responder Citar
    Paladín Elfo de sangre 85
    12160
    Me ha surgido una duda con respecto al logro.

Es necesario mantener la reputación de los Bucaneros en Honorable mientras elevas las reputaciones de los Goblin a exaltado?
    Responder Citar
    Pícaro No-muerto 6
    0
    Una pregunta cuanto tardaste en este logro y cuanto por dia?? por q me encanta este logro pero no se si ponerme a farmearlo :S
    Responder Citar
    Brujo No-muerto 90
    16975
    Me ha surgido una duda con respecto al logro.

Es necesario mantener la reputación de los Bucaneros en Honorable mientras elevas las reputaciones de los Goblin a exaltado?

Sí, es necesario q tengas las reputaciones de los Bucaneros y los Goblins como requiere el logro al mismo tiempo, no sirve si subes una y bajas otra, y viceversa.

Una pregunta cuanto tardaste en este logro y cuanto por dia?? por q me encanta este logro pero no se si ponerme a farmearlo :S

Aun no termino ya q me falta Feria de la Luna Negra y Ravenholdt y ya llevo mas de año y medio.
    Con Ravenholdt aun no busco las cajas aunque ya tengo el pícaro. La Proeza es un poco gastador y llega un momento q o paras o te dan ganas de dejarlo todo así.
    Y con la Feria de la Luna Negra necesitas muchas cartas y en mi reino no hay tantas en la subasta o están abusivamente caras, por lo q me lleva tiempo armar Barajas (finalmente estoy en los 21000 finales).

Este es una Proeza de tiempo ya q dependes mucho de la subasta, más q nada por Feria de la Luna Negra y por Shen'dralar (tienen suerte de q esta ya no sea necesario ;)
    Las q necesitara tiempo (y mucha paciencia) sera con los Goblins. Necesitas días para poder llegar a Exaltado, yo me tome unas semanas en las q lo único q hacia era subir reputación con ellos.

En resumidas cuentas, la mayoría de las personas q se embarcan en esta Proeza no llegan ni a cumplir la mitad de los requisitos antes de desistir.
    Responder Citar
    Druida Elfo de la noche 85
    10520
    muschas gracias por la guia, yo estoy en camino de subir con varias facciones esto, lastima que ya no sea necesario subir con los Shen Dralar puesto que estoy en honorable con ellos ahora.
    Responder Citar
    Brujo No-muerto 90
    16975
    muschas gracias por la guia, yo estoy en camino de subir con varias facciones esto, lastima que ya no sea necesario subir con los Shen Dralar puesto que estoy en honorable con ellos ahora.

Si logras subir a Exaltado con los Shen'dralar antes de la expansión se te otorgara una Proeza así q no esta demás q termines de subirla, aunque si vas por honorable mm este logro requiere muchos materiales q tendrás q comprar en la subasta y es raro y caro cuando están.
    Responder Citar
    Chamán Draenei 100
    15095
    mmmm ... paso de este achievment
    es simplemente demasiado tedioso y no tiene ni una recompensa que valga la pena.

suerte con lograrlo a los que se animen a hacerlo.
    Responder Citar
    Brujo No-muerto 90
    16975
    Es una proeza de mucha paciencia y constancia :)
    Responder Citar
    Paladín Elfo de sangre 90
    14195
    Yo estuve 2 años (desde que apareció este logro y hasta un par de meses antes de que saliera Cataclismo) haciendolo y si, requiere mucha paciencia y constancia...
    El titulo "El Demente" creo que es la mejor recompenza y vale la pena...

Ahora bien, debo decir que me siento muy frustrado y, por que no decirlo, enfadado con Blizzard por el ENORME nerfeo de este logro... quitar la reputacion con shen'drala fue un crimen... y lo peor de todo, los que SI subimos reputacion con shen'dralar no obtuvimos ninguna bonificacion adicional...

En algun momento dijeron que lo harian... pero cuando?!?!.. y que tipo de bonificacion? porque si hablan de una proeza de fuerza diciendo "fuiste exaltado con shen'dralar mientras se podia".... no jodan... 7000 oros y año y medio de dicacion solo para esta facción no lo valen...

Espero algun moderador de blizzard se pase por acá y sea capaz de responder CUANDO tendremos un logro adicional por haber hecho esta Proeza antes del Nerf y que tipo de premio y ojalá sea digno de tanta dedicacion y paciencia....

Solo para que entiendan la magnitud de tiempo que pasé en Dire Maul farmeando Librams, basta con decirles que memorizé los tiempos de cada una de las patrullas de Dire Maul... en un momento hasta el cronometro utilizaba para saber cuando comenzar a correr y cuanto debia tomarme matar ciertos mobs para evitar algunas patrullas o hacer coincidir su paso para agarrar varios mobs a la vez...

Fue una tarea demencial, por eso uso mi titulo con gran orgullo.... pero he visto que desde el nerfeo la cantidad de "Dementes" aumentó... y eso da impotencia... a todos esos no les costó tanto como al resto... EXIJO que el premio venga pronto y sea bueno!

por lo demas, suerte con este logro man ;) aunque no exista shen'dralar, no deja de ser un logro desafiante! suerte!!!=)
    Responder Citar
    Brujo No-muerto 90
    16975
    Entiendo q es algo frustrante, cuando me entere q quitarían la facción también me negué a la idea, pero después lo pensé de otro modo, tendremos una proeza q otros no.

Hay diferente tipos de Proezas, las q valen poco y las q valen mucho. Las q valen poco son aquellas q las consigues sin hacer nada, las q valen mucho son las q pones tiempo, esfuerzo y aveces dinero para conseguirlas.

Lo q calculo es q en este parche q ya esta en la beta (4.0.6) podría ser el q se implemente la proeza. Otra cosa, no esta mas fácil la Proeza de Fuerza, tal vez si para los q ya la tenían empezada y no habían subido con los Shen'dralar.

Actualmente subir reputación con los bucaneros es mas difícil ya q tienes q tener nivel 85 medianamente equipado y estar en grupo, antes podías hacerlo solo y juntar de a grupos grandes. Los guardias de Bahía actualmente superan los 400k de vida y pegan considerable.
    Subir con los Goblins es aun mas pesado ya q tienes q matar monos q dan de 3 a 5 de reputación y aun no descubro cual es la misión para llevar a exaltado ya q las q conocía q daban reputación ya no la dan, o no existen más. Y las otras facciones tienen casi la misma dificultad actualmente.
    Responder Citar
    14195
    quitaron tambien al goblin de Dire Maul??

si es asi, entonces me retracto... la unica forma "rapida" de subir con los goblins era a travez de ese goblin en especifico...

pues esperemos ke el 4.0.6 traiga el logro aquel...
    Responder Citar
    Paladín Tauren 90
    17780
    Se que la guia es sobre el titulo. Pero alguno de uds sabe si se puede llegar a exaltado con los bucaneros de velasangre. Estoy en 11999/12000 de honorable y no e podido seguirla subien =S. Disculpe que traiga este tema que es diferente al que estan discutiendo pero estoy algo frustrado porque no e podido seguir haciendo mi repu con ellos.
    Responder Citar
    Brujo No-muerto 90
    16975
    15/09/2011 09:20 AMCita por Greydrome
    Se que la guia es sobre el titulo. Pero alguno de uds sabe si se puede llegar a exaltado con los bucaneros de velasangre. Estoy en 11999/12000 de honorable y no e podido seguirla subien =S. Disculpe que traiga este tema que es diferente al que estan discutiendo pero estoy algo frustrado porque no e podido seguir haciendo mi repu con ellos.

Antes había una misión repetible q por completarla te daban 25 puntos, ese era la única forma de subir con ellos, actualmente esa misión ya no existe así q podría confirmar q es imposible subir a exaltado con esta facción.
    Responder Citar
    17805
    Actualiza está guía que esa misión de la llave en La masacre ya la sacaron!
    Responder Citar
    Brujo No-muerto 90
    16975
    06/05/2012 10:09 PMCita por Reddentor
    Actualiza está guía que esa misión de la llave en La masacre ya la sacaron!

En cuando pueda actualizo la guía para quitar lo viejo :)
    Responder Citar
    Cazador Trol 85
    14375
    actualizo un datyo, actualemtne puedessubir las de los glblins primero y luego mandarlas a hated subiendo la de los piratas, como ya completaste la criteria parael logro no hace falta que las tengas a exalted( corroborado por un maestro de juego, tengo el ticket en la base de dados en dado caso no sea asi, de esa manera puedo corroborar a futuro )
    Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)
    Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]