Juego de cartas Wow

Druida Tauren 85
9315
Buenas como van?

Bueno tengo una pregunta, :P en que serie de las cartas de WoW sale el tigre espectral? ya se q no en todos no saldrá y q es pequeña la posibilidad de que te salga, se que existe una serie que es la de onyxia, y otras que no recuerdo, pero me gustaría empezar a probar suerte aver si me sale esta bonita montura, y pues si alguno de uds conoce en cual juego de cartas es mas probable que salga se lo agradecería q me informara gracias :D,
Responder Citar
aprovecho para tomar tu tema y hacer una preguntica espero no te moleste =P

alguien sabe en colombia en donde comprar las cartas de wow????

thx
Responder Citar
Druida Tauren 85
5930
Buenas como van?

Bueno tengo una pregunta, :P en que serie de las cartas de WoW sale el tigre espectral? ya se q no en todos no saldrá y q es pequeña la posibilidad de que te salga, se que existe una serie que es la de onyxia, y otras que no recuerdo, pero me gustaría empezar a probar suerte aver si me sale esta bonita montura, y pues si alguno de uds conoce en cual juego de cartas es mas probable que salga se lo agradecería q me informara gracias :D,

sale en la expansion Fires of Outland.. ;)
Responder Citar
Druida Tauren 85
9315
Pues en Colombia yo solo las eh visto en la librería francesa, pero por variar salen como 5 veces mas caras Zuji, o en las tiendas de anime, y figuras de este tipo usualmente las venden, si no mal recuerdo las tiendas se llaman Spooky House, y ciudad manga, en estas también venden las novelas y comics de WoW

Gracias Sergan ^^, me pondré en esa labor a ver si consigo esta montura :D, :P de paso aprenderé a jugarlo jejeje :P
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
10520
En Peru las tiendas Gamezone las venden a buen precio.
Responder Citar
Pues en Colombia yo solo las eh visto en la librería francesa, pero por variar salen como 5 veces mas caras Zuji, o en las tiendas de anime, y figuras de este tipo usualmente las venden, si no mal recuerdo las tiendas se llaman Spooky House, y ciudad manga, en estas también venden las novelas y comics de WoW

Gracias Sergan ^^, me pondré en esa labor a ver si consigo esta montura :D, :P de paso aprenderé a jugarlo jejeje :P

hmmm si en la francesa valen un jurgo de $$... me dicen por hay q en cedritos hay una tienda buena y que hay las venden... pasare a ver

thx
Responder Citar
Druida Tauren 85
9315
si, en el centro comercial cedritos ahi eh visto pues aun no eh preguntado el precio, también en metrópolis. si averiguo un sitio concreto ak te posteo XD
Responder Citar
Caballero de la Muerte No-muerto 85
7555
Yo quiero el [Hipogrifo Llameante] T.T
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 85
10520
Esa la estoy buscando tambien xD.
Responder Citar
Guerrero Pandaren 90
8755
alguien sabe donde consigo cartas en cali-colombia?
Responder Citar
Druida Tauren 87
3655
05/03/2012 04:44 PMCita por Raidlod
alguien sabe donde consigo cartas en cali-colombia?

Sabes que este hilo es del 2010, verdad?
Responder Citar
Pues en la tienda los venden
http://us.blizzard.com/store/
no entiendo por que no usan la pagina, no veo por ningún lado donde esta el problema.
disculpen mi ignorancia
Responder Citar
Cazadora Elfa de la noche 85
2580
El problema no es comprarlo en el Store, el problema son los gastos de envío, cuando me compre el Autenticador para mi cuenta, me costo 6$ mas los gastos de envío que fueron 28$, mas los gastos de aduanas que fueron 35$, osea, fue mas el gasto en traerlo que lo que valia el artuculo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]