Pour tous les francophones.

Sacerdotisa Elfa de la noche 90
8970
Bonjour à tous! J'étudie le français depuis frévier et j'ai besoin des personnes pour le pratiquer hors de l'école. Est-ce qu'il y a quelqu'un ici qui veuille m'aider? Je veux seulement parler.
Ajoutez-moi à votre liste de contact, s'il vous plaît! = Gelion#1278
Merci. (:

PD: Quería publicar ésto en un foro francés pero no se me permitió. Moderadores, jugadores: ¿saben si hay modo de hacerlo?
Responder Citar
Cazador Trol 92
13610
Ne me quitte pas ah ah ah ne me quitte pas mon cher (8) (8) (8)
El lo unico que se de frances por una cancion asi que... u.u

Bueno igual estos son los foros de WoW.. Latino.. No creo que te podamso ayudar mucho u.u.

Si yo con trabajo domino ingles! xD

Presidente de la Asociación Vol'lieber de Azeroth
Modificado por Blackarrów el 15/10/2013 11:38 PM CDT
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 100
13805
Umm... Si no tenes una cuenta de juego europea, no podes comentar en los foros de EU. Tal vez sea por eso.

Saludos!
Responder Citar
8970
Bueno igual estos son los foros de WoW.. Latino.. No creo que te podamso ayudar mucho u.u.

De hecho, pero como no pude publicarlo donde quería por eso lo puse por aca. No tengo mucha esperanza la verdad, pero quién sabe. (yn) :p
Responder Citar
Sacerdotisa Huargen 100
19385
ITT: Hey, ustedes del foro latino, si por aca, mirenme... se escribir en frances

PD: Siguiendo tu orden de ideas creo que trataste de decir que estudiaste francés en febrero y buscas a alguien de ese pais para que te agregue y hablar en el juego. Pero si te referías a febrero, hasta donde yo se no se escribe "frévie" sino février.
Modificado por Sarasvathy el 16/10/2013 12:48 AM CDT
Responder Citar
Maga Elfa de la noche 100
12150
Pero de todas maneras, las cuentas americanas solo funcionan en américa. No puedes contactar con algún europeo a menos que tengas una cuenta europea, o él una americana.
Responder Citar
8970
ITT: Hey, ustedes del foro latino, si por aca, mirenme... se escribir en frances

Sabía que no faltaría alguien que no soportaría la idea de que sepa el idioma, pero yo intenté lo mío, cada quien que lo tome como guste.

Si es posible que hay lo pueda copiar y pegar en foros europeos, sería de muchísima ayuda. Gracias. (:
Responder Citar
Sacerdotisa Huargen 100
19385
Sabía que no faltaría alguien que no soportaría la idea de que sepa el idioma, pero yo intenté lo mío, cada quien que lo tome como guste.

Por el contrario, si hablas otro idioma me parece fascinante, lo que produce mi respuesta es como planteas el tema. Empiezas con un texto (y titulo) en francés a sabiendas de que estas en un foro latino donde muy pocos entenderán eso, por lo que no veo la razón en primera instancia de escribir eso, aparte de que los demás vean que sabes francés.

Fácilmente pudiste empezar con la pd: "Estaba deseando publicar en los foros franceses y no he podido ¿algún jugador o moderador conocerá la razón?". Y bien al final pudiste agregar el texto en francés, junto con alguna salvedad de tipo "y si alguno de ustedes también sabe, me agrega". Así generas una mejor impresión.

No es acerca del post, es acerca de la intención.
Responder Citar
Guerrero Tauren 100
10150
las cuentas americanas solo funcionan en américa. No puedes contactar con algún europeo a menos que tengas una cuenta europea, o él una americana.

Estaba deseando publicar en los foros franceses y no he podido ¿algún jugador o moderador conocerá la razón?". Y bien al final pudiste agregar el texto en francés, junto con alguna salvedad de tipo "y si alguno de ustedes también sabe, me agrega". Así generas una mejor impresión.
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 100
15975

PD: Siguiendo tu orden de ideas creo que trataste de decir que estudiaste francés en febrero y buscas a alguien de ese pais para que te agregue y hablar en el juego. Pero si te referías a febrero, hasta donde yo se no se escribe "frévie" sino février.

Pura envidia, esa es la "intención" q veo en su comentario, y no aporta absolutamente nada.

Respecto al tema, no se puede escribir en los foros de Europa por que la cuenta q tiene es de America latina.
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 90
12365
Mucha suerte en tu búsqueda, no me parecería algo raro que encuentres alguien con un frances considerable.
Responder Citar
Community Manager
15/10/2013 11:30 PMCita por Gelion
PD: Quería publicar ésto en un foro francés pero no se me permitió. Moderadores, jugadores: ¿saben si hay modo de hacerlo?

Necesitas una cuenta europea.
Responder Citar

Pura envidia, esa es la "intención" q veo en su comentario, y no aporta absolutamente nada.

Respecto al tema, no se puede escribir en los foros de Europa por que la cuenta q tiene es de America latina.

¡Aish, mirenme quiero ahcer drama con cosas que me dicen son polémicassssh!

Autor: Sarasvathy no esta molestando, tomalo con más humor.
Responder Citar
Sacerdotisa Huargen 100
19385

Comprensión lectora, hay que recordarla.

Pura envidia

Me esta consumiendo en este momento, y uso el foro como un canalizador para extenderla... ah que soy un Sha y todo D: llamen a Shaohao.
Modificado por Sarasvathy el 16/10/2013 05:40 PM CDT
Responder Citar
Cazador Trol 90
12220
Afortunadamente el amigo google traductor pudo sacarme de apuros :)
Responder Citar
Bruja No-muerta 90
3255
Una pregunta, hablando de Français, qué pasa con los usuarios canadienses?, no hay una página o juego en francés para ellos?
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
16115
Una pregunta, hablando de Français, qué pasa con los usuarios canadienses?, no hay una página o juego en francés para ellos?

según tengo entendido en Canada es una minoría de habla franca y se manejan con ingles también.

pero si considero que el cliente de USA derive estar disponible también en los idiomas para Europa.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 90
4095
je parle un peu... je voudrais jouer avec toi ;)
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 94
11065
16/10/2013 11:01 PMCita por Patrïck

según tengo entendido en Canada es una minoría de habla franca y se manejan con ingles también.

pero si considero que el cliente de USA derive estar disponible también en los idiomas para Europa.

Es verdad. Solo en la provincia de Quebec hablan francés de forma nativa, y se dieron cuenta de que si no hablan el idioma oficial del país, no van a llegar lejos.
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 94
GTO
7530
Dejen de usar Google Translate para sentirse "europeos".
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]