Macro para los 3 talentos del ultimo tier

Paladín Humano 100
14855
Buenas buenas amigos, tengo un problemita con uno de mis macros, estoy seguro que por ahi hay alguien pro en este asunto que me pueda ayudar, miproblema es el siguiente:

#show
#showtooltip
/lanzar Prisma Sagrado
/lanzar Martillo de la Luz
/lanzar Sentencia de ejecución

el problema es que el icono del macro sale en interrogacion y deseo que salga el icono del talento activado en cuestion, es decir si tengo Sentencia de ejecución seteado salga su respectivo icono.

se que con modificadores se puede hacer lo que pido pero mi problema es que ya no me quedan bindeos libres salvo la letra "g"

agradezco de antemano el tiempo empleado en leer mi requerimiento
saludos
Responder Citar
Chamán Enano 93
7120
¡Hola! Por lo que entiendo tu macro hace lo que tu quieres y lo único en que falla es que en vez de aparecer el icono de la habilidad que tienes seleccionada aparece un signo de interrogación.

Bueno, si entendí bien tu problema creo que tu macro se arregla solamente con quitar el primer "#show" y quedaría así:

#showtooltip
/lanzar Prisma Sagrado
/lanzar Martillo de la Luz
/lanzar Sentencia de ejecución

Espero que te sirva aunque tengo algo de duda de la funcionalidad, ¿¿Seguro que si jala bien??
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]