Lui Addon (Problema)

Cazador Elfo de sangre 90
3795
Hola, tengo una gran duda.

Ayer por la noche me decidi a probar un Add-on llamado Lui, pero la verdad no me gusto para nada, me hizo la pantalla mas estirada y las letras y barras de accion pequeñisimas, es imposble leer.

Mi pregunta es, pude desinstalar el add-on, pero mi pantalla se quedo rara, mis barras volvieron a la normalidad, pero la pantalla se quedo alargada, y las graficas se ven un poco distintas si alejo la vista de mi mono, y el chat General quedo atras demi barra de acciones.

Como puede volver a la normalidad??

Si pudieran ayudarme estarìa muy agradecido con ustedes .

Gracias.
Responder Citar
Druida Tauren 90
4565
Bueno mira, primero borrate ese addon que te esta causando problemas, después haz una copia de seguridad de tus addons, desactivalos todos dentro del juego y si usas algun gestor tambien desactivalo y haz lo que dice en este foro
https://eu.battle.net/support/es/article/reiniciar-la-interfaz-de-usuario-de-world-of-warcraft

no se si tengas que llegar a hacer esto, pero a mi me funciona y como uso pocos addons pues simple mente los vuelvo a bajar, en cuanto a lo de la configuración actual de tus addons no se si se quede guardada, bueno en fin es lo que yo hago cuando algo ocurre con mi interfaz del juego y se arregla todo bien xD!
uhm solo te lo aconsejo por experiencia propia, aunque si lo deseas puedes esperar a otra solución xD!

aunque también puedes experimentar en la sección de gráficos (presiona escape, después sistema, después gráficos y dale a recomendado, también lo puedes hacer con tu ventana de avanzado) esto lo pone todo por default xD!

en cuanto a lo de tu barra de chat pues uhm también en la sección de opciones (aparece cuando le das a la pestaña "chat general" click derecho le das desbloquear y la puedes arrastrar simplemente y ahí mismo vienen opciones de configuracion

espero te ayude, saludos xD!
Responder Citar
Cazador Elfo de sangre 90
3795
Muchas Gracias por tu Ayuda =)
Responder Citar
Druida Tauren 90
4565
vale, de nada, que bueno que te sirvió xD!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]