Algunas dudas sobre Feral PVP

Druida Tauren 90
4595
Bueno, antes de hacer este post busque por el foro y pues no encontré mucho sobre el feral,
soy algo nuevo en el wow asi que bueno, espero entiendan xD!
Estas son mis dudas:

1.- Me podrían decir si es posible hacer un macro para castear rejuvenecimiento en forma felina?

*Quiero ver si es posible hacerlo por que en PVP 1 vs 1 o arenas 2 vs 2 siempre que intento castearme un rejuvenecimiento, y pues me hacen CC en mi forma vacuna y pues GG xD! en 1 vs 1 me pasa mucho también y eso que me considero rápido cambiando de formas xD!

2.- Es posible castear Carga feral (oso) en forma de gato xD!

*para hacer esta carga lo que hago básicamente es pasarme a oso y pues usar carga de oso y después regresar a gato, pero pues, uno que es manco xD! mejor cargo en forma de gato xD!

3.- Que piensan de un off set de PVP que tenga full maestría dejando de lado la agilidad?

*lo pregunto por que, estaría chido tener como 100% maestria (no se si es posible) y vs clase melee meterles un destripar y tratar de hacer kite como los grandes xD!

4.- otro macro que necesito es de uno que me permita tirar toque de sanación a mi compañero de arenas pero sin quitarme el foco del enemigo no se si me entiendan xD!

5.- algún otro macro que me puedan compartir compañeros ferales que les facilite su vida en PVP, se los agradecería mucho :) gracias

Gracias por su atención

PD: no se si este post va aqui xD!
Responder Citar
Chamán Enano 93
7120
1.- Me podrían decir si es posible hacer un macro para castear rejuvenecimiento en forma felina?

Creo que no man, pero tal vez exista un glifo que te lo permita :D porque recuerdo haber visto gatos casteandose cosas sin cambiar de forma.

26/10/2013 06:52 PMCita por Mxtlaloc
2.- Es posible castear Carga feral (oso) en forma de gato xD!