Algunas dudas sobre Feral PVP

Druida Tauren 90
4595
Bueno, antes de hacer este post busque por el foro y pues no encontré mucho sobre el feral,
soy algo nuevo en el wow asi que bueno, espero entiendan xD!
Estas son mis dudas:

1.- Me podrían decir si es posible hacer un macro para castear rejuvenecimiento en forma felina?

*Quiero ver si es posible hacerlo por que en PVP 1 vs 1 o arenas 2 vs 2 siempre que intento castearme un rejuvenecimiento, y pues me hacen CC en mi forma vacuna y pues GG xD! en 1 vs 1 me pasa mucho también y eso que me considero rápido cambiando de formas xD!

2.- Es posible castear Carga feral (oso) en forma de gato xD!

*para hacer esta carga lo que hago básicamente es pasarme a oso y pues usar carga de oso y después regresar a gato, pero pues, uno que es manco xD! mejor cargo en forma de gato xD!

3.- Que piensan de un off set de PVP que tenga full maestría dejando de lado la agilidad?

*lo pregunto por que, estaría chido tener como 100% maestria (no se si es posible) y vs clase melee meterles un destripar y tratar de hacer kite como los grandes xD!

4.- otro macro que necesito es de uno que me permita tirar toque de sanación a mi compañero de arenas pero sin quitarme el foco del enemigo no se si me entiendan xD!

5.- algún otro macro que me puedan compartir compañeros ferales que les facilite su vida en PVP, se los agradecería mucho :) gracias

Gracias por su atención

PD: no se si este post va aqui xD!
Responder Citar
Chamán Enano 93
7120
1.- Me podrían decir si es posible hacer un macro para castear rejuvenecimiento en forma felina?

Creo que no man, pero tal vez exista un glifo que te lo permita :D porque recuerdo haber visto gatos casteandose cosas sin cambiar de forma.

26/10/2013 06:52 PMCita por Mxtlaloc
2.- Es posible castear Carga feral (oso) en forma de gato xD!

No se si ya esté eliminada la carga felina porque cuando yo jugaba feral en Lich King había carga en forma de oso y también había carga de forma felina, las dos hacían cosas distintas. Si ya eliminaron la carga felina pues creo que la forma de hacer la carga de oso solo es cambiando de forma pero podría simplificarse tu problema haciendo un macro de secuencia no tan complicado que quedaría más o menos así:

#showtooltip
/castsequence reset=combat Forma de oso, Cargar, Forma felina

No juego con druida así que los hechizos no tienen el nombre real pero espero que la sintaxis esté bien. El macro te permitiría cambiarte a forma de oso al presionar el botón, al presionar el botón de nuevo hacer la carga y al presionar por última vez el botón regresar a forma felina.

26/10/2013 06:52 PMCita por Mxtlaloc
3.- Que piensan de un off set de PVP que tenga full maestría dejando de lado la agilidad?

Yo pienso que no sería muy bueno man, porque la agilidad aparte de darte poder de ataque te da crítico y bastante, mejor podrías reforjar la maestría o incluirla como gemas si es que te es muy necesaria. Ahora bien, cada quien debe jugar como más se acomode así que si tienes muchos deseos de probar eso pues hazlo, tal vez te acomode más jugar así aunque te repito, no es muy aconsejable.

4.- otro macro que necesito es de uno que me permita tirar toque de sanación a mi compañero de arenas pero sin quitarme el foco del enemigo no se si me entiendan xD!

Ese macro está más sencillo y quedaría algo así:

#showtooltip
/cast [@"Nombre de tu compañero"] Toque de sanación

Ahí lo que haces es que al apretar el botón le lanzas toque de sanación a tu compañero que pongas, por ejemplo si yo fuera tu compañero de arenas el macro quedaría así:

#showtooltip
/cast [@Ønix] Toque de sanación

Con eso ya no quitas el target al que le pegas y puedes curar a tu amigo.

5.- algún otro macro que me puedan compartir compañeros ferales que les facilite su vida en PVP, se los agradecería mucho :) gracias

Siguiendo la base del macro anterior te recomiendo uno bueno, este que te voy a poner o mejor dicho estos, son para que lances Ciclón a tus enemigos sin dejar de targetear al objetivo principal, te servirá en arenas y RBG y solo debes seleccionar a alguien como "focus"

#showtooltip
/cast [@focus] Ciclón

#showtooltip
/cast [@target] Ciclón

Esos serían 2 botones diferentes, al presionar el primero lanzas ciclón a quien tengas seleccionado como focus sin dejar a tu target, y pues el segundo le da directamente el Ciclón al target, yo como chamán lo uso principalmente para lanzar "Maleficio" o mejor conocido como "Hex" y también para interrumpir hechizos.

PD: no se si este post va aqui xD!

Este post está bien acá porque habla de macros :D

Espero te haya servido y disculpa si tarde en contestar pero no había podido entrar a los foros. Si te sirvió el post comenta abajo y también comenta si tienes alguna duda, no soy Druida feral pero pues te ayudo en lo que pueda :D
Responder Citar
Druida Tauren 90
4595
Gracias Ønix, me sirvió tu macro ese de cast toque a mi compañero y precisamente lo quería por que con focus tiro ciclón xD!
y si yo también eh visto ferales que se lanzan rejuvenecimiento sin cambiar por que nomas los veo corriendo y les salen las auras de que se están curando con rejuvenecimiento, pero no se como le hacen xD!
realmente no me eh fijado si tienen el HoT de reju cuando lo hacen, pero me fijo cuando yo me tiro Toque de sanación y no sale lo mismo que cuando me tiro rejuvenecimiento xD!
y en cuanto a lo de que la agi me da crit, pues entonces tener mucha maestría sin crit no es cool xD! entonces no creo que valga la pena dejar de tener agi por maestría, pero si quiero llegar al menos a 70% de maestría sin descuidar el agi xD!
el problema aquí que me faltan dedos xD! pero esos macros de ciclón están buenos bueno al menos puedo reducir el focus y el target con algún modificador xD!
Responder Citar
Chamán Enano 93
7120
Que bueno que te sirvió algo de lo que te dije bro :D suerte y échale ganas a tu feral :D
Responder Citar
Druida Tauren 90
4595
En eso ando xD! hahahaha gracias de nuevo :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]