Que profesion me recomiendan

Paladín Elfo de sangre 80
1055
Hola! Soy paladin represion, estuve leyendo guias y guias pero todavia no puedo decidirme por las profesiones. Quiero buscar una combinación que me beneficie y me de dinero, como por ejemplo joyería donde creas gemas que utilizas y vendes.
Quisiera que directamente me den recomendaciones y las razones teniendo en cuenta (difucultad, beneficios de clase, dinero que se puede obtener, etc..), como ya dije leí algunas guías y las descripciones de cada una ya las estuve analizando, por eso pido directamente que me recomienden que eleccion hacer.
Gracias a todo aquel que me ayude!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Gnomo 90
6860
todas las profeciones son utiles, pero yo en lo personal a los melee les recomiendo, por que es lo que yo usaba hasta hace poco( necesite mineria de por medio -_-) Ingenieria sastreria, sastreria te da aumento de atk e ingenieria te da bono activable en los guantes :), lo siento si es muy noob lo que digo 8( xD
Responder Citar
Brujo Huargen 90
11150
Si vas por joyería le vendría como anillo al dedo que la combines con minería, de esa forma obtienes las piedras para hacer las gemas, además de tener la opción de vender las menas sin modificar también.

Ahora en cuanto al beneficio de minería, obtienes un bonus de aguante que no viene nada mal.
Responder Citar
Brujo Huargen 90
7635
Mineria y joyeria, nunca mueres de hambre ;)
Modificado por Wulfrick el 30/12/2013 11:50 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]