Error 112# ?

Brujo Orco 90
5195
Bueno gente voy al grano , alguien sabe de que trata este error 112 , me salio después de actualizar un mini parche , a alguien mas le esta sucediendo? .
Responder Citar
Monje Pandaren 90
4470
Hola compañero.

No sé que sea este error, pero ten en cuenta que hoy hay mantenimiento. Todos los reinos están caídos actualmente:

http://us.battle.net/wow/es/status

Te diría que esperes a que termine el mantenimiento programado, y ahi si esto te sigue sucediendo puedes afirmar que se trata de un error de tu cuenta o de tu cliente.

Saludos!
Responder Citar
Monje No-muerto 90
9150
me sale el mismo error...
Responder Citar
Paladín Humano 90
13030
Lo que pasa es que el cliente se actualizo a la 5.4.1 mientras que los servidores aun esta con la 5.4, es por eso que sale el error, traten de conectarse en el horario que se menciona en la seccion "Estatus del servicio", si quieres ver mas informacion oficial pueden checar el foro en ingles

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/10387788902?page=2#35
Modificado por Xamo el 29/10/2013 09:40 AM CST
Responder Citar
Monje Pandaren 90
4470
Lo que pasa es que el cliente se actualizo a la 5.4.1 mientras que los servidores aun esta con la 5.4, es por eso que sale el error, traten de conectarse en el horario que se menciona en la seccion "Estatus del servicio", si quieres ver mas informacion oficial pueden checar el foro en ingles

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/10387788902?page=2#35

Buena info, Xamo, gracias!
Responder Citar
Guerrero Orco 90
13500
Buena Info, tengo el mismo problema, pero esperare.

Gracias.
Responder Citar
Mago Elfo de sangre 90
3580
que hacen jugando tan temprano?
Responder Citar
Community Manager
Ese mensaje salió durante el periodo de mantenimiento. :P
Responder Citar
Sacerdotisa Trol 90
10350
haa mi me salio un mensaje que no puedo iniciar sesion por tener un archivo dañado... y lo elimine el juego, para ponerme a instalarlo nuevamente y me salio una ventanita de error y no descargaba nada... alguien sabe que hacer.
Responder Citar
Paladín Tauren 90
5510
no puedo conectar error 112 , servidor ocupado intentalo mas tarde , que hagoooo ayuda
Responder Citar
Yo desde que descargue el parche nuevo tengo el siguiente problema.

"Error de Battle.net #2
Imposible conectar. Intentalo de nuevo mas tarde, si el problema persiste ponete en contacto"

Trate todo, desde reiniciar la pc, ver si tengo un archivo dañado pero no pasa nada.
Si a alguno le paso y lo soluciono, por favor diga como.
Gracias
Responder Citar
Guerrero Elfo de la noche 90
8975
Me ocurrio el mismo error pero no hace falta desesperarse men, cuando termino el periodo de mantenimiento pude entrar sin problemas, no hace falta desinstalar el juego ni nada por el estilo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]