macro para dispelear

Paladín Humano 90
11130
Hola amigos legendarios del wow.

Ando en busca de un macro parecido a lo que hace decursive pero que al apretar un solo boton me busque en forma aleatoria o en orden el jugador de la raid y lo dispele. Mi dispel tiene un cd de 8 seg. En la raid de ancestros protectores es mi mayor foco con el sha del orgullo XD.

Gracias de antemano.
Responder Citar
Creo que no existe algo así man, haría como que todo automático en WoW jaja, pero tal vez alguien más sabio en cuanto a macros que yo pueda ayudarte :D
Responder Citar
Bruja Humana 90
12170
LOL! la flojera de la gente xD

Habilidad > Addons

Las macros estan diseñadas para facilitar y algunas funciones y lanzamiento de hechizos, no para convertir a los jugadores en robots. Si fuera el caso donde esta la gracia de jugar? En que momento usas tus habilidades como jugador? todo se lo dejas a la máquina?
Responder Citar
Paladín Humano 90
11130
Y lo dice un brujo que esta op con macros...

Muchos healers usan healbot y tantas otras cosas, yo no, por eso ando en busca de un macro que pueda hacer eso con la ayuda de los chicos del foro. Jugando en tablet y pantallas touch es mucho mas facil el trabajo de healer pero justo tengo un espacio para dar touch y que dispele a un jugador.

Hasta con joystick se puede jugar y lo pasas genial XD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]