Modelos nuevos

Cazador Trol 90
12220
Si el trato entre Varian y Lor'themar se huebiera concretado y los BE pasaban a la Alianza a mi no me habria importado :P

Eso confirma mi acusación que son lacras de la sociedad, basura de Azeroth, casi aniquilan al mundo y ademas no entienden, ademas traidores y cobardes, si no fuese por Jaina y la purga en Dalaran, se hubieran pasado a la Alianza *Chasquear los dedos* así de simple, aplican cambio de facción a cada rato, cobardes, me da asco decir que soy de la Horda sabiendo que ustedes forman parte de ella también, la "Horda por conveniencia o sino seriamos aniquilados por la Alianza u otro enemigo".

esperaba mas cambios, los orcos siguen igual de jorobados, cuando en el warcraft 3 no tenian joroba y eran mal altos

Los querías igual de bien parados que un humano o un elfo de la noche? Pues nope.

Ejem ejem... Gentlemens?

http://www.fondos10.net/wp-content/uploads/images/fondos10-net_juegos-816.jpg
Modificado por Ðovahkiin el 11/11/2013 09:51 PM CST
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humano 100
17230
algo me dice que me veré como el bigotes de la intro de pandaria.

me pregunto si incluirán una barba menos frondosa me gusta tener barba pero no larga.
Modificado por Patrïck el 11/11/2013 09:56 PM CST
Responder Citar
Chamán Draenei 39
3540
El modelo de los elfos de sangre masculinos en el juego, fue un completo "troleo" por parte de los creadores. Lo único que identifica su adicción, son esos ojos verdes, porque lo demás, ni decir.

Me encanta personificar a un Elfo de Sangre in-game, no por su historia, sino por su narcisismo y arquitectura racial. Miran con bastante desprecio a las demás razas, se sienten superiores, y hay momentos, en los que me gustaría sentirme así porque no lo soy. Ahora con nueva cuenta espero poder hacerme uno :).

Confío también en que Blizzard, durante el transcurso de WoD (según leí), remodelará a los Elfos de Sangre, con las verdaderas consecuencias de su adicción aparte de sus ojos verdes.

Espero también con ansias el nuevo modelo de los NE :D, para subir de nivel a mi sacerdote.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfo de sangre 100
15115
Mi opinion sobre los:

Orcos: geniales, me gusta mucho como los han dejado, incluso si se fijan en la cinemática de presentación pueden ver que esa orca frostwolf ya tiene algo de nuevo modelo, se nota en la barbilla y los labios que es lo que se deja ver de su rostro, creo que estará genial.

Enanos: aquí creo yo que habrá una explosión poblasional (en términos de enanos) especialmente en la mujeres que tienen muy buena pinta.

Gnomos: sin comentarios.

Taurens: solo se vio un modelo y puede no ser definitivo, en general me gusta, creo que aun le falta trabajo y ademas solo hemos visto la expresión neutra, no sabemos como se vera animado y menos con los emote.

No-muerto: se ven geniales pero tienen el mismo problema que el tauren, no esta terminado y eso se nota en el hecho de que omitieron ocurrentemente los codos y las rodillas XD

Trolls: estos creo que serán muy similares a vol'jin y a la boss de del 5.2, sin embargo teniendo en cuenta que no los an sacado aun es posible que los trabajen mas, si miramos el modelo de Vol'jin en la cinemática de SoO el modelo no tienen tanta animación facial como podría, por no mencionar otras desfiguraciones gráficas en la axila cuando levanta el brazo XD

los demás ni idea, pero creo que a las NE le darán aspecto mas elegante :P y a los NE mas feroces.
Responder Citar
Cazador Tauren 100
10585
Sinceramente con los enanos hicieron un buen trabajo, ojala esto los haga mas atractivos a los usuarios en general, ya que me parece una buena raza
Responder Citar
Caballero de la Muerte Orco 100
3995
Yo creo que Los elfos nocturnos hombre se veran mas o menos asi:

http://4.bp.blogspot.com/-a1JKjAafKBw/ToNY0TDjLmI/AAAAAAAAFKU/XKDlkuGi2hU/s1600/illidan.jpg
Responder Citar
Monje Pandaren 90
10235
de donde sacaste ese illidan en hd?
Responder Citar
Cazador Trol 90
12220
de donde sacaste ese illidan en hd?

Creo que es el que aparece en la dungeon "El pozo de la eternidad"
Responder Citar
Cazadora Elfa de sangre 100
14850
Eres elfo de sangre por el warcraft 3? Osea que eres la escoria mas baja y asquerosa que una vez pisó en Azeroth, incluso peor que los orcos, malditos elfos que no conocen el concepto de honor y lealtad, usando el cambio de facción desde tiempos inmemoriales

No me odies por ser hermosa.
Y si..., usar el servicio cambio de facción nos sale caro, casi no tenemos oro en Silvermoon.
Responder Citar
Sacerdote Elfo de sangre 100
13710
Confío también en que Blizzard, durante el transcurso de WoD (según leí), remodelará a los Elfos de Sangre, con las verdaderas consecuencias de su adicción aparte de sus ojos verdes

Respecto a los elfos de sangre, hay modelos de rostros para elegir que reflejan esa adicción que mencionás, además de los ojos verdes (en los modelos de elfos hombres).

Con respecto a los orcos, muchos quieren que dejen de ser jorobados y se paren erguidos como Trhall, si eso fuera posible ya tendría un orco.
Responder Citar
15115
la gente se olvida de algo fundamental respecto a thrall y es que fue criado por humanos! su postura se debe a esto! los hijos imitan la postura de sus mayores y la espalda se deforma de alli la joroba tipica de los orcos que thrall no posee por haber sido criado entre humanos. o eso es lo que supongo, si grom y cia son tan ergidos como thrall entonses a saber XD
Responder Citar
Guerrero Humano 100
16975
Estaria bueno que si lo modifiquen sean menos !@#s los elfos hombres, y las elfas no tan barbis xD
Responder Citar
Pícaro No-muerto 100
7860
los hijos imitan la postura de sus mayores y la espalda se deforma de alli la joroba tipica de los orcos que thrall no posee por haber sido criado entre humanos. o eso es lo que supongo, si grom y cia son tan ergidos como thrall entonses a saber XD

Ya hemos discutido esto varias veces (no con vos tal vez), pero en muchas ilustraciones y en WIII los orcos se paraban erguidos; aclaro ilustraciones oficiales de blizzard o bien utilizada por estos de forma recurrente.
Ojala lo hubiesen arreglado, que lastima.
Responder Citar
Paladín Draenei 90
8965
Lo dijeron en la Blizzcon, y lo leí hoy, SI hay planes para las razas de BC, durante esta misma expansión y eventualmente también podrían actualizar las de cataclismo.

En MMO-Champion salió ayer, creo...

"New Character Models"
Comentario de un jugador: So I have to say...I'm disappointed there are no screenshots of any updated human females...are they not getting a new character model update too?
Respuesta de Blizz: We're still working on many of the character models. They are all (up to goblin and worgen) getting it. We'll consider goblin and worgen too later if it makes sense. (Don't panic.)"

Link: http://www.mmo-champion.com/content/3552-Blizzcon-Dev-Interview-Character-Re-Customization-Blue-Posts-Blizzcon-Pictures
Modificado por Adronar el 13/11/2013 12:32 AM CST
Responder Citar
Paladín Draenei 90
8965
En cuanto a los BE, lo correcto sería que fueran como Nozdormu en forma humana, no?, medio NE pero rubio y de ojos azules. Es una buena pregunta cómo los irán a actualizar o.o
Responder Citar
15115
mientras tengan pinta de narcisistas y les pongan una o dos caras de maníacos y de buenotes todo bien, pero la mayoría de las caras deben ser narcisistas XD y roguemos que a las elfas le den mejores caderas, menos que la del modelo de Silvanas pero mas de la que tienen ahora :D
Responder Citar
Cazador Elfo de la noche 80
10560
lo correcto sería que fueran como Nozdormu en forma humana, no?, medio NE pero rubio y de ojos azules. Es una buena pregunta cómo los irán a actualizar o.o

Que los Nelfs sean mas parecidos a Nozdormu, realmente tenemos rostros horriblies. Dormir durante 10 mil años nos ah envejecido bastante.
Modificado por Etiainen el 13/11/2013 09:57 AM CST
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 67
2575
Ojala tengamos caras de sádicos, y los dk, cuando exhalen suelten Humo o vapor Azulado y blanco y los Warrior Se prendan de furia y exalten sus ojos con Partículas Rojas. (MI imaginación y yo xD)
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 100
8975
y roguemos que a las elfas le den mejores caderas, menos que la del modelo de Silvanas pero mas de la que tienen ahora :D

Excelente idea,
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]