Ayuda para mejorar macro de Paladin

Paladín Humana 90
8970
El macro me funciona a la perfeccion contra el objetivo enfocado (focus), el problema es que necesito que tambien funione contra un objetivo seleccionado (target) si no existe el enfocado.

#showtooltip
/castsequence [btn:2,@focus,exists] Martillo de cólera; [btn:1,@focus,exists] reset=2 Sentencia, Golpe de cruzado
/script UIErrorsFrame:Clear();

Esta es la base de mi macro, si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho.
Responder Citar
Mmmmm creo que es un trabajo para Zarïna jajaja o para algún experto en macros :P
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190
Mmmmm creo que es un trabajo para Zarïna jajaja o para algún experto en macros :P

-Tu me has llamado!? Quien osa invocarme?

xD

El macro me funciona a la perfeccion contra el objetivo enfocado (focus), el problema es que necesito que tambien funione contra un objetivo seleccionado (target) si no existe el enfocado.

Dependiendo de tu prioridad debes agregar los siguiente:
[btn:1,@target]ó [btn:2,@target]

actualmente tienes [btn:2,@focus,exists] y [btn:1,@focus,exists] esto significa que si hay un focus establecido, se lanzará el hechizo al focus, si el [@target] lo pones antes de estas condiciones, entonces la macro se lanzara sobre tu objetivo actual, si no hay objetivo se lanzará en el focus, y si lo pones después entonces la macro primero buscará el focus, si hay uno, en el se lanzará el hechizo e ignorara al objetivo actual.

Así que tus opciones son:
/castsequence [btn:2,@focus,exists][btn:2,@target] Martillo de cólera; [btn:1,@focus,exists][btn:1,@target] reset=2 Sentencia, Golpe de cruzado

ó
/castsequence [btn:2,@target][btn:2,@focus,exists] Martillo de cólera; [btn:1,@target][btn:1,@focus,exists]reset=2 Sentencia, Golpe de cruzado
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]