AYUDA Macro de cortezas para Druida Sanador

Druida Tauren 91
10915
Hola!

Hace tiempo que me la he estado queriendo arreglar para hacer este macro con condiciones de objetivo para dos hechizos defensivos pero no lo consigo asi que espero que una alma caritativa de por aca me eche una mano.

Lo que quiero que la macro haga es lo siguiente:

1-Si mi objetivo es amistoso: aplicar sólo corteza de hierro
2-Si mi objetivo es enemigo: aplicar corteza de hierro Y Piel de corteza sobre mí
3-Si mi objetivo soy yo mismo : aplicar corteza de hierro Y Piel de corteza sobre mí
4-Si no hay objetivo: aplicar corteza de hierro Y Piel de corteza sobre mí

Hasta ahora lo que tengo es lo siguiente:

#showtooltip Corteza de hierro
/cast [target=target,noharm]Corteza de hierro
/cast [target=target,harm]Piel de corteza
/cast [target=target,harm]Corteza de hierro

La cual hace funcionar perfectamente los puntos 1 y 2 , el punto 3 al 50% ( solo aplica corteza de hierro), el punto 4 no funciona para nada.

Cualquier pequeña ayuda es bien preciada
Gracias de antemano
Pasen bien !
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190
1-Si mi objetivo es amistoso: aplicar sólo corteza de hierro

Aunque la línea uno funciona como la tienes ahora, lo correcto sería usar "help" en lugar de "noharm", ya que "noharm" puede funcionar sobre objetivos neutrales y uno nunca sabe cuando le puede dar click a algo por error. Mientras que "help" solo funciona con objetivos amistosos. Quedando..:

#showtooltip Corteza de hierro
/cast [target=target,help]Corteza de hierro

2-Si mi objetivo es enemigo: aplicar corteza de hierro Y Piel de corteza sobre mí
3-Si mi objetivo soy yo mismo : aplicar corteza de hierro Y Piel de corteza sobre mí
4-Si no hay objetivo: aplicar corteza de hierro Y Piel de corteza sobre mí

Esto sería:

/cast [target=target,harm][@Lán][notarget]Piel de corteza
/cast [target=target,harm][@Lán][notarget]Corteza de hierro

Dale una probada a esto
Responder Citar
Druida Tauren 91
10915
Hola ! Gracias por responder

He probado tu propuesta y va bien excepto el punto 1, cuando mi objetivo es un jugador amistoso me lanza las 2 cortezas y me desperdicia la que es solo para el druida (piel de corteza), es decir que tiene el mismo funcionamiento de:

/lanzar corteza de hierro
/lanzar piel de corteza
Responder Citar
Bruja Humana 90
12190
Oh bueno, parece que se debe a mi desconocimiento de esos talentos. Nada que no puedas ajustar a como estaba =D
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 90
12910
creo que la solucion es
#Showtooltip corteza de hierro
/cast [@target, help, exists, nodead][@player] corteza de hierro
/cast [@taget, harm, exists, nodead][@player][] piel de corteza

La primera linea aplica corteza de hierro a tu target si es amistoso, sino a ti.
La segunda linea aplica piel de corteza si tienes en target a un enemigo o a ti mismo o nada.
Los condicionales extras son vicios propios de la creacion de macros, si quieres los eliminas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]