<<Clan Colmillorojo>> guild rolera de QT

Chamán Orco 100
18735
loktar hermanos. Aqui les dejo este post para ver quien se anima a unirse a creo una de las primeras sino la primera guild rolera horda de quel thalas pueden contactarme con este char ingame o con gabrant o loknarok. espero hermanos haya gente interesada en esto gracias (y sis e hara pvp y pve por si alguien se lo preguntaba)
Responder Citar
Guerrera Trol 100
12250
que las loas esten contigo orco, saldre de mi casa en el cruce para ver que tal te van las cosas.
Responder Citar
Chamán Orco 100
18735
Hermanos y hermanas seguimos reclutando a cualquier interesado de rolear e quelthalas con nosotros el clan va avanzando a buen ritmo y ya hemos estado organizando unos cuantos evntos entre nosotros para informacion o inv pueden contactar conmigo ingame o auqi en los foros o con kamasot o zenmarian
Responder Citar
Guerrero Orco 90
9195
loktar ogar ¡victoria o muerte! por la horda hermanos!!!!!!!
Responder Citar
Cazadora Tauren 85
2990
Hola chicos solo pase a saludarlos jejejjej
Responder Citar
Brujo Humano 1
0
Buenas chicos, estoy buscando una guild para pvp (preferencia) y pve.
Queria saber en q horas juegan y si los fines de semana tb se arman grupos.
Tengo experiencia en pve (no en raids de cata), pero ahora busco algo de pvp
salu2
Responder Citar
Cazador Huargen 85
1800
loktar, queria contactarme con ustedes para saber si puedo unirme a sus filas, pero como trabajo durante el dia y hay noches q no me conecto no te vi conectado Zargrum en estos dias (no me fije con este toon).

Responder Citar
Paladín Elfa de sangre 85
9235
Y siguen activos?
Al'diel Shala
Responder Citar
Sacerdotisa Elfa de sangre 100
13025
22/12/2011 02:36 PMCita por Luciux
loktar, queria contactarme con ustedes para saber si puedo unirme a sus filas, pero como trabajo durante el dia y hay noches q no me conecto no te vi conectado Zargrum en estos dias (no me fije con este toon).

Primero una disculpa, no me había dado una vuelta por este foro (siempre ando en la Taberna del Fin del Mundo)
puedes intentar contactar a Kamasol, Nahren, a mi, o preguntar por el chat general

no te apures, la mayoría también jugamos ya en la tarde-noche :D

Pero debo advertir que el rol se ha perdido un poco
Responder Citar
Mago No-muerto 86
3960
disculpen, pero aun el clan y el rol están vigentes?
Responder Citar
Saludos, me quiero unir a sus filas. Estan por alli muchachos?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]