¿Cuales son las mejores profesiones para guerrero?

Guerrero Tauren 40
530
Bueno, empezare a leveliar un guerro y me gustaria saber cuales son las mejores profesiones para hacer dps, tankear y pvp, con sus respectivas ventajas y desventajas

eso, saludos, espero sus respuestas !!
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de sangre 90
10720
Si es tu primer pj, herreria y mineria. La primera te conseguira algo de equipo que te puede servir o lo puedes vender (mas que nada el nivel maximo y consiguiendo recetas), ademas de que creas las hebillas de cinturones (para gema extra) y aditamentos para escudos, y el bono exclusivo sera poder hacerte 2 ranuras extras para gemas (brazal y guante). La segunda te dara aguante extra, muy bueno para tanquear, y como todo eso se usa como dps, tanquear y pvpear.

Si ya tienes otro pj con mineria, podrias ser herrero/joyero. Asi aparte de lo que dije antes de herreria, tendras gemas exclusivas para ti.
Responder Citar
Guerrero Tauren 40
530
Me agrado mucho tu respuesta yukina, muchas gracias por responder !!

Cheers !! ;)
Responder Citar
Guerrera Pandaren 100
13265
ummm...yo me iria por Tailoring y enchant...
son útiles para novatos ...salen muchos paños y puedes desencantar lo que creas..
ademas ..enchant es buena generadora de oro a la larga.
(difícil pero vale la pena)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]