Inscripcion: vale realmente la pena?

Paladín Elfo de sangre 55
830
con los ultimos parches que preparan la llegada de Cataclysm he empesado a cuestionarme la utilidad de esta profecion. Sierta mentes los glyf son muy utiles, indispensables incluso, pero requiriendose un solo glyf de cada tipo por pj (una ves que lo aprendes ya no lo olvidas y queda en tu lista) y vendiendose el polvo para borrar los que queremos cambiar como haremos gold con esta profecion? de todas las profeciones esta se ha buelto, creo yo, la menos capas de comerciar y producir gold, quedando por debajo de ontras profeciones y aplastada brutal mente si la comparamos con "encantar" y "joyeria" que son profeciones en las que constante mente ay que gastar gold para poner nuestros set a punto.
Responder Citar
Brujo No-muerto 100
16230
Pues te dire que vale la pena es por eso que me peleo a muerte por los libros que te enseñan nuevos glifos… olvida la ganancia de oro, simplemente las incripcion para las partes de los hombros es genial. cierto para caster o los que usamos mana e inteligencia debería existir un bonus que nos la aumentara digo si no para que tanta lectura jajaja
Responder Citar
Community Manager
Sí, la profesión continuará siendo útil en cuestión de generar oro dentro del juego aunque solo se requiere comprar el glifo una sola vez. Recuerda que los jugadores también tienen personajes secundarios y hay muchos jugadores que necesitan glifos, entre otras cosas. ;)
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 55
830
con todo respeto señor Benzenn, si tenemos en cuenta que 1 solo personaje cambia de set constantemente la ganancia en G producida por fabricantes de los mismos (sastre, herrero y peletero) puede se mayor a la nuestra, mas teniendo en cuenta que estas 3 crean itens patch, del mismo modo (y aun mas) pasa esto con joyeria y con encantamientos. en un primer momento pense en tratar de llegar a un acuerdo con algun enchanting por los scroll que permiten vender los enchant en la subasta pero ahora me entero que esos scroll pueden comprarlos por menos de 10 platas!!!

mi opinion mas sinsera sigue siendo que han MATADO a los inscriptores en lo que a hacer G respecta.

para revertir medianamente esto y segun lo que me has dicho, para que un inscription tenga una entada decente de G se deveria de reevaluar todo los costes de los scroll poniendo los minor a no menos de 50g y los primal y/o mayor alla por los 500 o mas (actualmente todos los anuncios en chanel de comercio son entre 30 y 80g)
Modificado por Sunknight el 25/11/2010 06:53 AM CST
Responder Citar
Brujo No-muerto 90
17670
No estoy de acuerdo con tu punto de vista, el sastre, herrero y peletero no son profesiones tan lucrativas como crees, es mas, me atrevería a decir q inscripción puede hacer mas dinero q estas tres. Inscripción tiene la ventaja q puede crear los glifos q se aprenden, muchos lo vieron como desventaja pero no lo es, pues antes uno compraba un glifo y se olvidaba de cambiarlo hasta q hubiera algún cambio significativo en su clase o glifo, ahora uno considera q lo mejor es tenerlos todos para cuando quieras cambiarlo sea practico y fácil.

Las tres profesiones q mencionas no son de ganancias, la verdad nunca eh hecho mucho dinero con ellas ya q no muchos compran los sets q se hacen con estas profesiones ya q puedes conseguir mejores en una banda.

Los glifos tuvieron una suba tan grande q es bastante doloroso comprar los glifos, lo q antes valía 30g ahora esta a 80g. Creo q sin duda inscripción no esta tan mal, y esta mucho mejor q otras profesiones y muchísimo mejor de lo q esta antes q se aprendieran los glifos.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 85
4765
Inscripcion nunca ha hecho tanto dinero hasta que pusieron lo de que sea permanente, antes los incriptores haciamos muchos glifos pero solo nos compraban 6 por cada personaje, con el cambio durante unas semanas estaran comprando muchos(la primera semana del cambio hice como 4000 de oro), despues la cosa volvera a la normalidad y no compraran tanto grifos.

Para hacer dinero con esta profesion es cosa de que sepas vender los grifos que aparecen en las guias mas caros por que todos los quieren, ejemplo los de tanke y sanador, que tambien vendas otra cosa como vitelas de encantamiento que ahora juntaron los niveles y deberan de subir de precio, los rituales de la luna nueva que es un articulo de coleccion por que permite transformarte en 4 lobos diferentes, y que vendas los objetos creados con las recetas de cataclismo como tratados y esas cosas.

La verdad no es una profesion que mas dinero hace, pero en lo personal la subi por que soy encantadora y queria pasar los enchants a mis alts. A mi gusto las profesiones que dan mas dinero son

1° Herbolisteria - por ser tardada de obtener y que pocos consiredan bueno el buff que da
2° Joyeria - por que cambias de gemas a cada rato y cuesta horrores subirla
3° Alquimia - por los flask para raideo serio, cada raider consume minimo dos y multiplicalo por todos los grupos y pugs

Responder Citar
Cazador Trol 90
9120
Mira, yo he leido muchas guias de "como volverte millonario en wow" todas mencionan el mercado de los glifos y de la joyeria como metodo (junto con la Casa de Subasta).

solo es cuestion de saber que glifos son los mas necesitados en cada clase/spec y que te pongas a hacer esos glifos.

Responder Citar
Mago Humano 100
14115
En lo absoluto, siguen siendo útiles. Muchos estan empezando, muchos tienen otros pj's :) E incluso, vendeme unos para mi Mage :D
Responder Citar
Druida Elfo de la noche 87
3255
Saludos gente. Yo no tengo maximizada inscripcion todavia e igualmente hago bastante G por dia, con los glifos, como decia mas arriba Benzenn, la gente no tiene un solo PJ, aparte el inscriptor no tiene unicamente glifos para hacer tiene items de muy buen nivel y muy utiles para crear, Los inscriptores no vivimos unicamente de los glifos, lo que pasa que uds. estan mal acostumbrados a unicamente dedicarse a vender glifos, fijense en la lista de items para crear que hay muy buenos items. Que no los pidan por el general de comercio de una ciudad no signifca que no se vendan.

Por otro lado, todas las profesiones tienen sus pro y sus contras, por ejemplo los sastres viven de hacer armaduras o items de tela ??? o viven pura y exclusivamente de las bolsas??
Venden ambas cosas...

Nosotros los inscriptores debemos hacer lo mismo, tener paciencia juntar materiales y ahorrar en tintes y materiales. Ojo estoy hablando desde un lvl bajo de inscripcion tal vez me este equivocando no soy el dueño de la verdad, pero asi lo veo yo. Aparte no hay profesion mas facil de levantar que inscripcion, lo unico que deben hacer es buscar plantas, todos sabemos que tenemos addons y paginas donde nos orientan a donde tenemos que ir a buscar una u otra plata, y nos dicen por level lo que tenemos que hacer, prueben de levelear un sastre rapido como harian con inscripcion... prueben sin tener oro para comprar en la casa de subasta conseguir 720 paños de seda o 700 paños runicos...

Nada es facil. Lo unico que lleva... como toda profesion o (trabajo) es .... Trabajar.

Gold podemos hacer con los inscriptores... si puedo yo en lvl bajo que no puedo cambiar mis tintes por otros, no me quiero imaginar cuando se llega a 80 u 85 y se pueden cambiar los tintes mayores por menores, no hace falta salir a buscar mas plantas por todos los mapas.

Por otro lado, quiero saber bien que es eso de los items de los rituales de la luna nueva. Por favor Darkkristall me podrias explicar?

Saludos gente... y no se enojen o piensen este nob... es mi HUMILDE opinion.
Responder Citar
Caballero de la Muerte Humana 85
4765
Hola walkerpotion, los rituales de la luna nueva son un abalorio hecho por los inscriptores con una receta que cae en las colinas pardas
http://es.wowhead.com/item=46108

Este abalorio te transforma en lobo por unos minutos como si fueras un chaman, esta dentro de los objetos mas curiosos de wow (segun la pagina de cazadores de tesoros) y es un buen abalorio para los jugadores de nivel 70 ya que unmenta aguante critico e indice de golpe

saludos
Responder Citar
Cazador Trol 100
16915
Pues realmente mi fortuna la hice con ingenieria y no vendiendo balas y flechas, si no usando el extractor de gas, nubes de vapor en cuenca fueron mi mina de oro con fuegos eternos, ahora en cataclismo la historia cambia ya que mi brujo es el alquimico y con la transmutacion de vida volatil en los demas elementos es como sacare ganancias.

como se a mencionado arriba hacer oro es facil solo es saber que se solicita en el mercado y venderlo

un tip vende mucho de algo a precio economico, cantidad = a mayores ganancias

no cometan el error de muchos de poner algo a precios exagerados y que despues tiene ahi en la AH haciendo moho.

ejemplo alquimia tranmutacion vida volatil en otros elementos

14 o 15 tierras eternas 25g cada una

14 x 25= 350 - retencion =330g

tiempo de respuesta casi inmediata

contra actualmente que e visto tierras volatiles asta en 90g solo una donde el ofertador tienen 5 o 6

quien creen que vendio mas rapido y obtuvo ganacias
el que con solo un elemento trata de sacar ganacias casi instantaneas o yo con una venta dinamica.

se los dejo e tarea
Responder Citar
Sacerdote Elfo de la noche 85
2770
pues pensaba igual pero con eso de las carata de la luna negra que ahora hacen es una mina de oro
Responder Citar
Druida Tauren 100
12770
Totalmente de acuerdo con Walker, mi alt ha sido la que mas dinero ha ganado desde nivel bajo con los glifos. Es muy facil de subir, y si no me equivoco leí por ahí que ya no se requerirán los libros para aprender todos los glifos haciendo todavia mas facil tenerlos todos. Ni qué decir de las cartas que se venden entre 1000 y 2500g cada una, es una maravilla para mi la mejor profesión que he tenido.
Responder Citar
Druida Tauren 85
3820
pues es relativo, yo veo algunas mermas... por ejemplo el decir que nuestros scrolls de agi, str o lo que sea comparte uso con los flask... y dime a quien le van a compra eso... pues al alche, y pues el que ya no tengas que recurrir al ah para comprar un glifo... pues tambien es un azco por que ya no se busca a alguien para eso...... tal vez recien salio el cata era buen negocio ser inscriptor.... pero hoy en dia ... cosa dificil la verdad
Responder Citar
Druida Tauren 70
5215
Inscription = a pobresa? JAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!! Pobre? Create un enchanter y comparalos.

Con este char he hehco una gran cantidad de ventas a precios bajos que hasta me alcansaron para administrar a mis otros chars mas bajos, y si la cosa sigue asi, are una fortuna cuando sea lvl alto.

El problema mas que nada radica en los usuarios de las casas de las subastas. Hay mucha gente que quiere hacerse rica de la noche a la mañana vendiendo UN SOLO OBJETO, el cual en la mayria de los caso, ni si quiera balen lo que cuestan. A continuación cito lo que comente en otro tema que hablaba sobre este mismo caso.

No se como esten los escribas de lvl alto pero, cuando reviso la casa de subastas, encuentro glifos de bajo nive (los que puedes crear en tus inicios de inscription) los cuales rondan entre los 100 hasta los 500 de oro. No se si estén desesperados por conseguir oro o que si creen que un char low pueda pagar esas exageradas cantidades por un producto que practicamente todos saben y pueden hacer teniendo un nivel muy bajo. Si, admito que yo he sido uno de los que ha vendido un glifo de los que encuentras a mas de 400 oros a tan solo unos cuantos oros (troll face) y aunque digan de que estoy debaluando los glifos, he ganado una considerable cantidad de oro vendiendo barato y a grandes cantidades (la suficiente para conseguir lo que nesecito y administrar a mis otros chars).

Quizas algunos me diga "es que no eres lvl alto, no sabes cuanto cuesta las reparaciones de las armors", si me imagino que cuesten caro pero ajusten los precios a lo que deveria de ser al nivel de profeción correspondiente y a sus materiales correspondientes, no quieran vender un lote de 20 hiervas de Marregal a tan solo unos 40 o 60 de oros cuando estas se consiguen facilmente en cualquier lado o zonas de leveo para lows (por poner un ejemplo) o cosas que encuentran abundantes en cualquier zona y no son tan siquiera de ninguna nesecidad. Hacer tales subastas son un desperdicio de dinero, por que facilmente alguien más vendera mucho más barato, y es por que si tiene en consideración la raresa y demanda de su producto (y material) a vender.
Modificado por Torfarius el 26/7/2011 01:23 AM CDT
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 85
2325
No se olviden de las cartas/barajas ... !@#$r valen un ojo de la cara...
Responder Citar
Guerrero Elfo de sangre 90
9650
Yo sugiero que se agreguen libros que usen 15 tinta infierno 10 papiros resistentes 15 tintas fango-negro y 50 vidas volátiles se venderían de 1.5-1.9 k de oro y así los escribas seriamos mas felices :D
Responder Citar
Yo de la inscripcion no me puedo quejar, he dado de comer a mis otros personajes. Solamente hay que ver que glifos se estan necesitando y se venden mas caros y en base a eso fabricarlos.

En fin... creo que es cuestion de saber manejar la casa de subastas...
Responder Citar
Paladín Elfo de sangre 90
9720
alguien me puede decir donde conseguir tinta fango negro
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]